Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La Comparsa del Lacio se llamara
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> De un plumazo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kaletero_kaleta

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 16:26    Título del mensaje: suerte Responder citando

mucha suerte pa la comparsa de mis amigos josé marí barranco y paco clares. sé que suena de maravilla y hoy sonará aún mejor.

mucha suerte y ánimo chavales!

ESE CADI OEEEEEEE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
azabache

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 12:16    Título del mensaje: Responder citando

Vaya grupazo muy bonita comparsa si señó que pena que el teatro estuviera asi... para cuartos estará mejor Wink

un saludito
J A V I E R

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 13:07    Título del mensaje: Responder citando

La musica del pasodoble, es de lo mejorcito que he escuchado este año. Enhorabuena.
juaneloelsavio

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 20:53    Título del mensaje: Responder citando

el pasodoble mas bonito del concurso para mi,muy bien cantao,y tambien me alegrao ver al carli macaco en la fila de alante enorabuena a todos
esthercitita

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 19:50    Título del mensaje: Responder citando

vamos mis niño a semifinales del tiron
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> De un plumazo Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: