Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Una agrupación totálmente femenina

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> A la mar, Carmela
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 18:28    Título del mensaje: Una agrupación totálmente femenina Responder citando

Y es que tanto, con autores cómo músicos y componentes lo son. Tienen un par de incorporaciónes de otra comparsa femenina de Barbate que este año no sale. Una de ellas antigua componente.

El tipo, un año más, realizado por Pepe Berenguer.

Un Saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
apitaella

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 21:23    Título del mensaje: Responder citando

Asi es administrador, única comparsa íntegramente femenina y de nuevo contando con la maestria como sastre de Pepe Berenguer, lo cual es un placer contar con su sabiduria y sus buenos consejos. Para cualquier información que necesiteis no dudeis en poneros en contacto conmigo bien por e-mail, por telefono o mediante un mensaje en el chat de nuestra web oficial www.comparsademaricharo.com, muchisimas gracias por el cariño, el respeto y el seguimiento que siempre nos mostrais y enhorabuena por vuestro gran trabajo. Un abrazo. Mari Charo Suarez.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
rubeninfante

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 01:48    Título del mensaje: Re: Una agrupación totálmente femenina Responder citando

InfoCádiz escribió:
Y es que tanto, con autores cómo músicos y componentes lo son. Tienen un par de incorporaciónes de otra comparsa femenina de Barbate que este año no sale. Una de ellas antigua componente.

El tipo, un año más, realizado por Pepe Berenguer.

Un Saludo

holaaaaaaaaaaaa!!!!!por fin carnaval....oye,escribo pq a ver si alguno me recuerda como se votaba..por dios!!!pasa un año y estoy descolocao con el foro..feliz carnaval!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
tasitadeplata

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 12:06    Título del mensaje: Responder citando

gran comparsa, demostrando que las mujeres tambien podemos
Brujita

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 14:50    Título del mensaje: Responder citando

Me gustó muchísimo esta comparsa . Más que en años anteriores . Fue la agrupación que más me agradó de la primera sesión . Lo hicieron muy muy bien . Espero volverlas a ver

Saludos
hachecomacuatro

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 17:07    Título del mensaje: Responder citando

No es por na en?, pero creo q sale un chico de guitarra.
apitaella

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 18:12    Título del mensaje: Responder citando

Para nada, somos todas mujeres!! Incluidos bombo, caja y guitarras!!! Un abrazos y gracias a tod@s por el apoyo y el animo que nos mostrais!
negredo

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 20:28    Título del mensaje: Responder citando

xicas enorabuena pa k luego no digan k la comparsa de ripoll es la unica femenina en condiciones .Bravo xicas preciosa
Rolling

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 20:28    Título del mensaje: Responder citando

Sois buenísimas,mi más sincera enhorabuena porque sois mejores que muchas comparsas de las "famosas"...acaso creéis que la comparsa de Juan Carlos Aragón es mejor que la vuestra?? por supuesto que no, o la de Rivero?? tampoco,pero claro ellos tienen el nombre e irán pasando rondas aunque sus comparsas no valgan una mierda,mientras vosotras,que de verdad valéis y sois un grupo sano en el que no hay las envidias ni la poca clase ni el los vicios que tienen la mayoría de las comparsas de cádiz,lamentablemente no se os dará el bombo que os merecéis... ole ole y ole una vez más.Seguid así.
Saludos
Choquitofrito

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 23:26    Título del mensaje: Responder citando

Rolling escribió:
Sois buenísimas,mi más sincera enhorabuena porque sois mejores que muchas comparsas de las "famosas"...acaso creéis que la comparsa de Juan Carlos Aragón es mejor que la vuestra?? por supuesto que no, o la de Rivero?? tampoco,pero claro ellos tienen el nombre e irán pasando rondas aunque sus comparsas no valgan una mierda,mientras vosotras,que de verdad valéis y sois un grupo sano en el que no hay las envidias ni la poca clase ni el los vicios que tienen la mayoría de las comparsas de cádiz,lamentablemente no se os dará el bombo que os merecéis... ole ole y ole una vez más.Seguid así.
Saludos

De 3 cmentarios tuyo sale juancarlo aragon..tio tu no eres anti juancarlo tu va un nivel por encima
tintoverano

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 00:40    Título del mensaje: Responder citando

más tranquilo Rolling Laughing
YoNoSoyDeCaí

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 16:56    Título del mensaje: Responder citando

Me encantasteis...la verdad, que sois buenidmas, de lo mejor del primer dia de sesion.... ayer no me podia creer que no pasarais, y cdo he visto los puntos con los q quedasteis.... la verdad, es q no lo entiendo... hay comparsas que nos fueron tan espectaculares como vosotras y han pasado...

Al año que viene, si q si,...ya vereis

Enhorabuena, por regalarnos una gran actuacion!!!!

"Que el más TONTO por febrero, da lecciones de poeta..."
@snom13
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> A la mar, Carmela Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: