Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

las del pascual

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Las minidesnatadas de Pascual
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sotadr

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 01:01    Título del mensaje: las del pascual Responder citando

una chirigotaa graciosaa donde las haya,pero para mi gusto,demasiao poca vergüenza para conseguir un premio....me e rio porsupuesto...ahora el popurri.....muy mejorable!!!

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Leunam

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 01:20    Título del mensaje: Responder citando

Francamente no me ha gustado, ni presentación ni popurri ni pasodobles ni cuples ni estribillo, la verda es que esperaba algo mas aunque esta chirigota no sea de mis favoritas, aunque siempre me rio pero este año no.
El tipo muy bueno eso si, si pasan (que seguramente pasaran) a ve si me gustan mas
EL MOJOSO

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 02:26    Título del mensaje: Responder citando

Killo que cosa mas mala, para salir como charanga callejera a pasarlo bien po vale, pero presentarse en el falla...valla tela.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
ceporrillo

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 02:54    Título del mensaje: Responder citando

buenas, yo he podido verlos en el falla y a mi me ha gustao bastante, yo me he hartao de reir y creo que al publico le ha gustao mucho. Otra cosa es que no canten muy afinaos pero bueno, tienen otro estilo mas desenfadao y hacen reir, que de eso se trata no??
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 11:06    Título del mensaje: Responder citando

Ta graciosa y mu poca verguenza (como debe ser joe) que el carnaval es cachondeo....A ellos le dan igual el premio, ellos van a pasarlo bien y punto porque saben que no van a ganar. Y un ole por ellos
J A V I E R

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 13:20    Título del mensaje: Responder citando

Todos los años me ha gustado esta chirigota, por su desverguenza, y su descaro. Pero tengo que reconocer que este año, a parte de no ir bien cantado ( que eso es lo de menos para ellos), tampoco tienen la gracia de otros años . Pienso, que tampoco el publico estaba con ellos. De todas formas, me parece buena chirigota para pasar a cuartos.
piconera amarilla

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 15:55    Título del mensaje: Responder citando

Digo desde el principio que es de mis preferias año tras año. y ahora que creo que este año están un poquito peor, por ejemplo, la musica de los pasodobles no es tan bonita como otros años, y el popurri no tiene buenos golpes, pero también digo que me jarté de reir, que a mi me gusta este estilo de chirigota. Que pasen del tiron!!
musera

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 20:52    Título del mensaje: Responder citando

yo siempre sigo a esta xirigota, es d mis preferidas, pero reconozco q st año estan mas cortitos, aun asi pasaran y espero q suban un pokito el nivel, aunke llevan 3 años geniales es normal q tb bajen un poko, eso si el tipo espectacular
el carroza

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 22:44    Título del mensaje: Responder citando

yo verdaderamento lo e pasado bien con la chirigota,me ha gustado,me e reido,y creo que se han mojado en los pasodobles( no son de Bustelo)
una chirigota que salen para pasarlo bien no para ganar premios,para disfrutar en la calle y hacer pasar un buen rato al publico, sin gastar dinero en decorados,haciendo el tipo con dos trapitos,cada uno en su casa
este es el espiritu de las autenticas chirigotas de antes,como hemos visto durante el concurso, hay chirigotas que se han gastados varios millones en decorados y el tipo, es una pena que se este perdiendo, la autenticidad de lo que era una chirigota.es mi humilde opinion,si tubiera que calificar de como es las minidesnatadas de paswcual, diria que no es mejor, ni peor que las demas,...solamente diferente.
el carroza de cai
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Choquitofrito

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 07:31    Título del mensaje: Responder citando

Gente no cambies nunca seguir asi siempre de desenfado y con esos pasodobles sin pelos ni na esto es cadi y ai q mori en el cana !!! Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Las minidesnatadas de Pascual Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: