Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Gran actuacion del Yuyu
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> "Air con el carair, carair, carair", las compañías aéreas que tiene mi Cai
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
paula

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 22:53    Título del mensaje: Responder citando

superfanatico escribió:
Paula, creo que te acabas de llevar lo q se llama x aki x cadiz una cacheta sin mano, Mira, mas de 8 comentarios de gente q no le gusta... simplemente...

Ahí lo llevas!

Ah pero los cuentas? jaja que obsesión hijo...pues si sabes contar cuenta también los comentarios a favor, premios que tiene cada chirigota, las risas que provoca en el falla, las veces que lo reclama la gente para cantar por todas partes, los puntos que les dan en la prensa...algo más? ah sí, cuando escuches los que pasan a la final cuenta hasta 10 para que se te pase el berrinche y no digas barbaridades. Estás obsesionao, Mákina.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
antifanatismo

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 23:13    Título del mensaje: Responder citando

paula escribió:
superfanatico escribió:
Paula, creo que te acabas de llevar lo q se llama x aki x cadiz una cacheta sin mano, Mira, mas de 8 comentarios de gente q no le gusta... simplemente...

Ahí lo llevas!

Ah pero los cuentas? jaja que obsesión hijo...pues si sabes contar cuenta también los comentarios a favor, premios que tiene cada chirigota, las risas que provoca en el falla, las veces que lo reclama la gente para cantar por todas partes, los puntos que les dan en la prensa...algo más? ah sí, cuando escuches los que pasan a la final cuenta hasta 10 para que se te pase el berrinche y no digas barbaridades. Estás obsesionao, Mákina.

Oye por que no quedais los dos y lo debatis en condiciones jajaja... Y Paula tu mucho desi de ese pero tu hija?? Pq te jode tanto que alguien diga que la chirigota no le gusta... ? Es simplemente un comentarios de los muchos que hay... a ve si el componente, familiar, amiga ( o amigo pq a lo mejor no eres ni tia) o fanatica resuta que eres tu ???

Dejemos opinar a la gente... PELOTAZO este año no habido y el que diga que si roza el fanatismo.. hay chirigotas mu wenas ( esta es una de ellas) y ya cada uno que opine segun sus gustos...
capitanveneno

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 23:19    Título del mensaje: Responder citando

Bueno este año no se si habra pelotazo, pero de momento creo que la del yuyu y reyes, la del selu y la del sherif son las que mas han gustao en el primer pase, a la espera de la funcion del viernes claro.

¿Alguien sabe de donde se pueden descargar el audio de las actuaciones ahora?
superfanatico

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 23:44    Título del mensaje: Responder citando

paula escribió:
superfanatico escribió:

Ahí lo llevas!

Para Paula:

Quillo, ves? ese el es problema, tú problema. Q tienen que ver los premios, cada año es diferente, y años buenos y años malos, y para mi, Quillo, este año es normal, excepto el popurrit q es un mojon "tuyo".

Quillo, como te dije antes, no vales para detective, kizas abogada, frutera, funcionaria o dependienta, pero detective no, Quillo de verdad, detective no pero rotundo. He escrito para más agrupaciones...

Quillo parece q tu vida depende del Yuyu. Yuyu te da comer, de beber, Yuyu charla contigo e incluso Yuyu pasea contigo, Quillo sin el Yuyu no serías nada.

Quillo, te entiendo, si yo fuese tú tambien lo haría, pero tú debes entender q Tu amo y su amigo trabajan respectivamente para canal sur y para el diario, tu cerebro esta programado, pero Quillo, confio en que sepas asimilar esto.

Un Saludo.

Por si no lo sabias el perro del Yuyu se llama "Quillo", y asi lo nombra en su pedazo de libro "El deporte según el Yuyu".

Esto es carnaval Paula, Flipalo.
Nicodecai

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 23:57    Título del mensaje: Responder citando

Yuyu eres un crak, pedazo de chirigota, este año parece que ha vuelto el humor surrealista del weno al que nos tenía acostumbrao en su unión con el sanchez reyes.

La presentacion es de arte puro puro, eso pone el teatro en órbita..y luego los pasodobles como mas me gustan en chirigotas, haciendo reir, que es lo mas dificil. Por eso, selu y yuyu son mi debilidad, y me alegro un monton que este año hayais pegao fuerte los dossss

POR CIERTO, ya los fanáticos hasta reconocen serlo, que fuerte...crei que esto solo pasaba en comparsas pero veo que no, que aquí hay gente que entra pa poner pegas na mas, y lo peor es que parece que disfrutan con eso y to joeee
paula

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 00:20    Título del mensaje: Responder citando

superfanatico escribió:
paula escribió:
superfanatico escribió:

Ahí lo llevas!

Para Paula:

Quillo, ves? ese el es problema, tú problema. Q tienen que ver los premios, cada año es diferente, y años buenos y años malos, y para mi, Quillo, este año es normal, excepto el popurrit q es un mojon "tuyo".

Quillo, como te dije antes, no vales para detective, kizas abogada, frutera, funcionaria o dependienta, pero detective no, Quillo de verdad, detective no pero rotundo. He escrito para más agrupaciones...

Quillo parece q tu vida depende del Yuyu. Yuyu te da comer, de beber, Yuyu charla contigo e incluso Yuyu pasea contigo, Quillo sin el Yuyu no serías nada.

Quillo, te entiendo, si yo fuese tú tambien lo haría, pero tú debes entender q Tu amo y su amigo trabajan respectivamente para canal sur y para el diario, tu cerebro esta programado, pero Quillo, confio en que sepas asimilar esto.

Un Saludo.

Por si no lo sabias el perro del Yuyu se llama "Quillo", y asi lo nombra en su pedazo de libro "El deporte según el Yuyu".

Esto es carnaval Paula, Flipalo.

Mira Nene, es la última vez que pierdo el tiempo contigo.

A mi el carnaval no me da ni de comer ni de beber, ni el yuyu ni nadie. Es la chirigota que mas suele gustarme, y a la que espero con más expectación porque fue la que hizo que me enganchara al carnaval cuando vi en el falla los palomos, pero no tengo el placer de conocer al yuyu, así que sobra que me compares con su perro. Si la chirigota del yuyu gusta, me alegro por él y los años que lo ha hecho mal, pues es problema suyo.

Tú eres el que demuestra estar obsesionado con este autor porque a ti te gusta más otra chirigota, pero vuelvo a decirte que tus comentarios despectivos hacia esta chirigota (solo a esta, a ninguna otra) es porque es a la que has visto más fuerte, tú lo demuestras con esa obsesión.

He dicho en otros posts que también me gusta mucho la chirigota del Vera, que es uno de mis autores favoritos, pero seguidores o componentes como tú le haceis daño aunque creais que lo estais defendiendo. No hace falta atacar a ningun rival para que la "tuya" parezca mejor.

Ni yo tengo la razón ni la tienes tú, pero si yo digo que me gusta la chirigota del yuyu y tú dices que no, te aseguro que la mayoría me dará la razón a mi.

Ya no pierdo más tiempo contigo, eres un enfermo del carnaval y te recomiendo que te busques otro autor fetiche que te asegure más premios y finales, porque el que tienes ahora na más que tiene un premio más que el perro del yuyu al que tanto citas (y porque en la final ese año entraron seis) porque si no vas a sufrir mucho. Y si te duele reconocerlo no te preocupes, que ya otros lo hemos hecho por ti.

Con todos los demás foreros estaré encantada de seguir hablando, en cualquier post, que para mi hay vida aparte de yuyu y vera, no como ocurre en este personaje que se autodenomina superfanático y pretende que sus opiniones suenen objetivas.
Ursulita

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 00:38    Título del mensaje: Responder citando

por favor para discutir irse a otro lao, o sino os dais los messenger y seguís por allí porque aburre tela, esto es para hablar de la actuación de la chirigota o no?

A mi en el falla me gustó un montón, pero es verdad que por la tele me ha gustao mucho más porque habia cosas que no se podian escuchar de las risas, y por lo que me contó una amiga que fue el otro dia con la chirigota de huele a ropero paso lo mismo...joeee es una pena gastarte 10 euros y enterarte mejor por la tele Embarassed Embarassed
EL MOJOSO

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 07:41    Título del mensaje: Responder citando

¿ El popurrit del yuyu un mojon? quizas, pero no hay que olvidar que un peo del yuyu vale mas que todo el curriculun carnavalero de mas de uno.( Homenaje al peo de los ultimos en enterarse. )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
iamapopularpoet

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 13:07    Título del mensaje: Responder citando

Ole yuyu peazo de chirigota este año, el popurri esta del carajo igual que to el repertorio. Este año me habeis gustao mas que ninguna, y enhorabuena al S.Reyes también que la chirigota es de los dos, que no se olvide. ¿Por cierto el de la punta de perilla salía antes en otra chirigota no?
sotadr

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 13:58    Título del mensaje: Responder citando

pa gusto los colores pero weno.... creo recordar mas de una decena de chirigotas y comparsas ke no le gustaron a la gente e incluso ni a mi y fueron primeros premios.....

vuelvo a lo de yuyu cabron...ahora se va a tener ke esconder pa beber el chava y to vamo pa ke no le digan cabron.

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
musera

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 19:00    Título del mensaje: Responder citando

yuyu cabron siempreeee, es una tradicion como el dia d la ostionada y demas, y a kien lo le guste q se tape los oidos Laughing
KiRiTa

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 19:43    Título del mensaje: Responder citando

Me gusto esta chirigota bastante aunque los pasodobles no tanto... de todas formas no la veo primer premio porque con el Selu por ejemplo me estuve riendo desde que se abrio el telon hasta el final, pero bueno... parece que ha olvidado un poco a los monstruos de pueblo que a mi sinceramente no me gustaban nada...

Por otro lado, lo de Yuyu cabrón es toda una institución en Cádiz y de hecho cuando se lo cantan él mismo se pone a bailar.. Laughing
ceporrillo

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 03:03    Título del mensaje: Responder citando

Me ha gustado entera, yo si la veo candidata al primer premio, los pasodobles han sido de lo mejor que se ha escuchao en la primera fase, y ese popurri, esa presentación...yo la veo completísima y máxima candidata. Eso si, mañana los que fueron pitorisas tendrán que defender el primer premio y seguro que vienen fuerte
noelya

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 22:27    Título del mensaje: Responder citando

pos pa mi,me sigo quedando con el selu,por lo menos me rei de principio a fin,y el yuyu no me solto ninguna risa,es mi opinion ehhhhhhh,pero vamos que el yuyu va 1 segun la puntuacion del jurado Shocked Shocked
la_señorita_del_mar

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 00:39    Título del mensaje: Responder citando

el jurado diario a veces acierta y a veces no, aunque siempre suele clavarlo. Para mi la del yuyu ha sio la mejor en el primer pase, el selu es verdad que tambien me ha gustao mucho, pero me suena menos a chirigota, son como muchos chistes juntos, el pasodoble es como recitao...pero eso si pa mi son las dos mejores, y huele a ropero puede ser la sorpresa..
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> "Air con el carair, carair, carair", las compañías aéreas que tiene mi Cai Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: