Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

...y menos trabajo y m√°s carnaval...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rolling

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 18:31    TŪtulo del mensaje: ...y menos trabajo y m√°s carnaval... Responder citando

Siempre se ha dicho que las letras del carnaval son la crítica de la sociedad en la que vivimos,recuerdo a la chirigota "Los Yesterday" como una de las mejores que he visto,su estribillo lo he cantado muchas veces en ratitos de cachondeo con los amigos...
Pero no puedo evitar sentirme defraudado,desilusionado con la gente del Falla,con el p√ļblico,cuando en la sesi√≥n del d√≠a 5 de febrero se puso a cantar todo el teatro "...y menos trabajo y m√°s carnaval...",me parece muy triste,pues creo que en los momentos que todos vivimos ahora,y C√°diz en especial,es muy desafortunado que todo el mundo cantara esa letra tan orgullosos,muchos de ellos parados y teniendo que mantener una familia...
Hay muchas letras para cantar este a√Īo,pero por Dios,esa no.
Mientras en el resto de Europa la gente se echa a la calle para reclamar el fin de la crisis y el fin de estos n√ļmeros tan horribles de paro,aqu√≠ en C√°diz no se nos ocurre otra cosa que,aparte de no mover un dedo,cantemos deseando que haya mas carnaval y menos trabajo....
Muy triste,lo siento,pero debía de dar mi opinión al respecto.
Puede que dentro de muy poco no tengamos dinero ni para disfrutar de nuestro carnaval...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: