Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

joeee

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los que esperando la sentencia, se tragaron la penitencia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MOJARRA

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 14:52    TŪtulo del mensaje: joeee Responder citando

con to el respeto morera, que los dem√°s cuartetos sean peores no quiere decir que el tuyo sea bueno.

Falta la rima de la parodia que es LO M√ĀS DIFICIL a la hora de escribir un cuarteto,

abusan de los personajes consiguiendo la risa fácil, la gente no se rie de los golpes, se rie de las tonterias, que la puesta en escena es importante claro que sí, pero no lo es todo.

Teneis al barba desaprovechao, se echa de menos que el barba remate m√°s puntos.

vamo que pa mi gusto es una obra de teatro cómico no un cuarteto, cuarteto.
AnDroMeDa

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 03:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pienso exactamente lo mismo, este cuarteto cada a√Īo me cansa m√°s. Se repite mucho en sus formas de hacer humor y abusan de los personajes. En los momentos que m√°s me r√≠o es cuando sale una rima romance.
Lo que no le quita que sea mejor que otros, la verdad, y que sean un buen grupo, pero comienza a faltarle algo y a sobrarles varias cosas

Jisai, shi... shi no sengoku,
dai abare, chi,hikawa,
sora... hikaru sorano, okori, oni-bi

... J√ĮG√łK¬Ķ
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
KiRiTa

Ubicaciůn: ..andaLucia..

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 13:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A ver si fuera posible que algo os pareciera bien alguna vez...
Cuanto tonto hay suelto y luego son los primeros que sale el Morera y se estan partiendo de risa!
Criticar por criticar...
MOJARRA

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 18:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

KiRiTa escribiů:
A ver si fuera posible que algo os pareciera bien alguna vez...
Cuanto tonto hay suelto y luego son los primeros que sale el Morera y se estan partiendo de risa!
Criticar por criticar...

ein? a ti que te pasa?
Damos NUESTRA OPINION y de tontos es no respetarla
KiRiTa

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 21:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi me pasa que criticais por criticar porque a este cuarteto estais siempre sacandole faltas... que si es una actuación, que si el tema libre, que si los cuplés.. el dia que vosotros tengais las hagallas de hacer lo que ellos hacen entonces venis y criticais... mientras tanto callaitos y con la cabeza agachá que el morera junto al gago son hoy en dia los reyes del cuarteto Wink
musera

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 23:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

kirita trankila cuando llegas al nivelazo q han llegao, cuando eres uno d los mas esperados dl carnaval cuando se le reconoce a morera d los grandes dl cuarteto pues ocurre q salen detractores q cn mas o menos razon (en este caso menos) critican esto es asi, si el cuarteto d morera fuera mas desconocido estaria x las nubes, PEDAZO CUARTETO MORERA
Zardina en Arenque

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 23:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

di q si kirita,a los q nos gusta nos gustara haga lo q haga
AnDroMeDa

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 11:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

uHMM... Yo no estoy criticando... estoy dando mi opini√≥n. A m√≠ este cuarteto no me egancha, simplemente. Me gusta m√°s el del gago y ya est√° Confused ¬ŅQu√© pasa? ¬ŅMe tiene que gustar por huevos o qu√©? Si a ti te gusta, bien por ti, m√°s te reir√°s. Pero hay que respetar... Yo no te he insultado, ni a ti ni a nadie, as√≠ que mejor no tachar de tontos a nadie. Es el primer a√Īo que no me gusta el cuarteto y digo lo que pienso, ¬ŅO qu√© pasa? ¬ŅQu√© aqu√≠ ahora s√≥lo se va a poder poner por las nubes a una agrupaci√≥n s√≥lo porque es de las mejoreS?
√Ā m√≠ me parece que viene m√°s flojo y punto, es uan opini√≥n como otra cualquiera, y no supongas nada, porque te equivocas...

Cita:
A mi me pasa que criticais por criticar porque a este cuarteto estais siempre sacandole faltas... que si es una actuación, que si el tema libre, que si los cuplés.. el dia que vosotros tengais las hagallas de hacer lo que ellos hacen entonces venis y criticais... mientras tanto callaitos y con la cabeza agachá que el morera junto al gago son hoy en dia los reyes del cuarteto

Lo primero que Hagallas es sin H, y lo segundo que ni me callo ni agacho la cabeza, porque digo lo que pienso y punto, que pa algo está la libertad de expresión, y además esto es carnaval, el libro de los gustos está en blanco y repito, si te gusta bien por ti, te alegrarás de escucharlo. Yo espero verlo en la final, porque se lo merece, pero a mí no me gusta y ya está.

dai abare, chi,hikawa,

... J√ĮG√łK¬Ķ
Zardina en Arenque

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 02:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

AnDroMeDa escribiů:
uHMM... Yo no estoy criticando... estoy dando mi opini√≥n. A m√≠ este cuarteto no me egancha, simplemente. Me gusta m√°s el del gago y ya est√° Confused ¬ŅQu√© pasa? ¬ŅMe tiene que gustar por huevos o qu√©? Si a ti te gusta, bien por ti, m√°s te reir√°s. Pero hay que respetar... Yo no te he insultado, ni a ti ni a nadie, as√≠ que mejor no tachar de tontos a nadie. Es el primer a√Īo que no me gusta el cuarteto y digo lo que pienso, ¬ŅO qu√© pasa? ¬ŅQu√© aqu√≠ ahora s√≥lo se va a poder poner por las nubes a una agrupaci√≥n s√≥lo porque es de las mejoreS?
√Ā m√≠ me parece que viene m√°s flojo y punto, es uan opini√≥n como otra cualquiera, y no supongas nada, porque te equivocas...

Claro q no, hijo...cada cual tiene sus gustos....Smile
MOJARRA

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 17:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

KiRiTa escribiů:
A mi me pasa que criticais por criticar porque a este cuarteto estais siempre sacandole faltas... que si es una actuación, que si el tema libre, que si los cuplés.. el dia que vosotros tengais las hagallas de hacer lo que ellos hacen entonces venis y criticais... mientras tanto callaitos y con la cabeza agachá que el morera junto al gago son hoy en dia los reyes del cuarteto Wink

Tu ta tomao la pastillita????

Veras bonita yo no se hacer cuartetos por eso no los hago, tampoco se hacer un menudo pero cuando me lo como se si me gusta o no me gusta.

Aqui opinamos y si no nos gusta opinamos que no nos gusta, y el que lleve la cabeza agach√° ser√° por el peso de los cuernos no por dar su opinion sobre la actuacion de un cuearteto.
KiRiTa

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 19:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

MOJARRA escribiů:
KiRiTa escribiů:

Veras bonita yo no se hacer cuartetos por eso no los hago, tampoco se hacer un menudo pero cuando me lo como se si me gusta o no me gusta.

Aqui opinamos y si no nos gusta opinamos que no nos gusta, y el que lleve la cabeza agach√° ser√° por el peso de los cuernos no por dar su opinion sobre la actuacion de un cuearteto.

Sembrá.. estás sembrá ¬¬' Laughing
Qué pena hija.. fijate como será la cosa que no te voy ni a contestar

Tu sigue comiendo menudo que se te va a poner el tipito menudo menudo Laughing Laughing Laughing
KiRiTa

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 19:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

AnDroMeDa escribiů:

Cita:
A mi me pasa que criticais por criticar porque a este cuarteto estais siempre sacandole faltas... que si es una actuación, que si el tema libre, que si los cuplés.. el dia que vosotros tengais las hagallas de hacer lo que ellos hacen entonces venis y criticais... mientras tanto callaitos y con la cabeza agachá que el morera junto al gago son hoy en dia los reyes del cuarteto

Lo primero que Hagallas es sin H, y lo segundo que ni me callo ni agacho la cabeza, porque digo lo que pienso y punto, que pa algo está la libertad de expresión, y además esto es carnaval, el libro de los gustos está en blanco y repito, si te gusta bien por ti, te alegrarás de escucharlo. Yo espero verlo en la final, porque se lo merece, pero a mí no me gusta y ya está.

Otro iluminado/a m√°s para el foro...
Como se os llena la boca con la libertad de expresión y luego sois vosotros los primeros que con estos comentarios os quitais la razón.. pero vaya que el mayor problema lo tienes tu no yo, asi que.. por aqui me entra y por aqui me sale Arrow
AnDroMeDa

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 00:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Qué chorrada, pero si a mi me la repanpinfla, yo escribo las cosas bien tranquilitas, pero no, a mi me entran y las escucho, Confused
Es muy simple, a ti te gusta el cuarteto no??? Pues ya est√°, genial, porque t√ļ est√°s contenta y te lo pasas de puta madre escuch√°ndolos. No t tiene que importar lo que opine yo ni lo que opine nadie m√°s. Te gusta y ya est√° y eso nadie te lo va a quitar.
A m√≠ lo que me mosquea es que me digas tonta a m√≠ y a otros porque estamos diciendo que este a√Īo no nos gusta tanto el cuarteto. Porque no hay que insultar a nadie, porque lleve una opinion contraria a la tuya.

dai abare, chi,hikawa,

... J√ĮG√łK¬Ķ
MOJARRA

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 15:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

KiRiTa escribiů:
MOJARRA escribiů:
KiRiTa escribiů:

Sembrá.. estás sembrá ¬¬' Laughing
Qué pena hija.. fijate como será la cosa que no te voy ni a contestar

Tu sigue comiendo menudo que se te va a poner el tipito menudo menudo Laughing Laughing Laughing

aro ome ahora que no tiene na que decí me salta con que no vas a contestar, ira que a unos les gusta y a otros no y hay que aceptarlo sin llamar tontos a los que no opinan igual que tu
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los que esperando la sentencia, se tragaron la penitencia Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: