Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Que bahío! será en el 2009...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El supercoro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 14:04    Título del mensaje: ¡Que bahío! será en el 2009... Responder citando

Desmintiendo los "rumores" de que el coro "¡Qué bahío!" no saldría este año, nos comunican que participarán con el nombre de "El supercoro".
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
GALEIGO

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 18:35    Título del mensaje: Responder citando

OTRO SUPERMERCADO? ER MANOLIN ABRE UN SUPER, ER SHERIFF TAMBIEN, Y ESTA GENTE OTRO?
A VE QUIEN TIENE LOS PRECIO MAS BARATOS O MAS ASEQUIBLES....
JEJEJE.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
che

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 10:42    Título del mensaje: Responder citando

ta sembrao er galeigo.....
tu no sera tonto no?
me alegro mucho que estos colgaos vuelvan a salir.
porque le dan una vida a la modalida,que unicamente ellos pueden darle.
no se si seran mejores o peores.mas afinao o menos.....
pero distinto al resto y nuevo seguro.
no soy de cai,cai como vosotro decii,pero adoro el carnaval y me gustan los coros.....
y este tiene algo especial.
por favor seguid asi chavale que mas tarde o mas temprano se daran cuenta de lo que estais haciendo,seguro que si.
gracias por darle esto al carnaval y a una modalida algo estancada a mi parecer como es el coro.
es mi humilde opinion.poca gente disfruta del carnaval y del concurso como lo haceis vosotros.gracias.
y que......
¡ VIVA EL SUPERCORO!
de un seguidor vuestro que ya conocereis algun dia.
cuarteterochungo

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 05:05    Título del mensaje: Responder citando

Animo pal supercoro jejejeje creo que ya tiene bastante la modalidad de chirigotas con los cobrero como pa q nos abran otro mah, e podido despue de mil tipos dixos sacarle el tipo mediante fuentes de ensaladillas cercanas al coro y bueno el 2x1 parese que no Laughing
piconera amarilla

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 19:34    Título del mensaje: Responder citando

El supercoro??? uhhmmmmm, no sé, del coro de Julio Pardo??? Cool
GALEIGO

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 10:58    Título del mensaje: si???? Responder citando

SI FUERAN DE JULIO PARDO SE LLAMARIA......"LA SUPERMAFIA" NO CREES?JEJE.
1 SALUDITO PICONEIRA.
vandydol

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 12:08    Título del mensaje: Responder citando

Gran coro sin duda!!, a mi me encantó el año pasado,muy afinado,muy bonito cantado todo,y encima gracioso...mucha suerte para ellos!!...y bueno ya la gente habla por hablar...ya se verá de que van,además es lo de menos joe.

Un saludo.
JaviMusico

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 21:43    Título del mensaje: Responder citando

aver kien sale este año de orquesta que esta la cosa chunguita ennn...
Barry

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 10:36    Título del mensaje: Responder citando

Estupenda actuación la de ayer del Supercoro..sin duda sorprendieron nuevamente con un original tipo,unas letras muy buenas y una música exquisita, que hacen de este coro una realidad en la modalidad,que a poco que los dejen pueden aspirar a cotas muy altas..enhorabuena a todos ell@s!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El supercoro Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: