Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Luis Ripoll un nuevo proyecto en 2009

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Al aire libre
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 21:17    Título del mensaje: Luis Ripoll un nuevo proyecto en 2009 Responder citando

En voces solo han tenido un cambio, sin embargo en los instrumentos dos de las guitarras y el bombo, esté ultimo y una de las guitarras desde El Puerto de Santa María, más la incorporación de una componente de la comparsa "La reina".

También han cambiado el director, esta vez Juan Domínguez.

Un Saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Dando Leña

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 13:37    Título del mensaje: Responder citando

muy buena comparsa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
J A V I E R

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 02:32    Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha gustado esta comparsa. Mu sencilla y cantada con mucho gusto.
jose_car

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 04:51    Título del mensaje: Responder citando

felicidades x primera vez me gusta esta comparsa, sois merecedoras de pasar a cuartos sin problemas
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Al aire libre Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: