Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Martes 27 de enero de 2009 - Función de noche 20:30 h
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
losmiserables

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 12:27    Título del mensaje: Responder citando

xerezano escribió:
Pues a mi Juan Carlos me ha gustado y mucho. Creo que la música del pasodoble es preciosa, la presentación en su línea y el popurri también me ha gustado mucho. Lo único que no me ha gustado ha sido el estribillo, me parece interminable...
Con respecto a Quiñones y a su segundo pasodoble no me ha gustado nada, y espero que no se me tache de que como soy jerezano pues normal... porque hace dos años creo recordar la chirigota de Puerto Real hizo una parodia estupenda acerca de todos los estereotipos jerezanos (Los Gominas...) y me "mee de risa" con ellos.
Pienso que Quiñones se ha equivocado con la forma de enfocar el pasdoble, si le quieres dar a la cateta sinvergüenza de nuestra alcaldesa en la boca, no debes comparar las dos ciudades, ya que lo único que consigue es el aplauso "fácil" del Falla (lo cuál no tiene mérito) y enfrentar aún más a las dos ciudades...
Es mi humilde opinión

no estoy de acuerdo contigo para nada. vivo en jerez y tengo que aguantar las contínuas burlas de una señora (que no merece ser alcaldesa de Jerez) hacia nuestro vecino que no hace sino fomentar las contínuas disputas etre estas dos ciudades que, para nada merecen ser enfrentadas (y menos por gobernantes catetos). Lo de quiñones... pues me parece una crítica muy fina y con mucho gusto..... que la "alcaldesa" (por llamarla de alguna forma) nos insulta, pos yo se la devuelvo con elegancia, sin una palabra más alta que otra y sin ofender al resto de jerezanos que para nada lo merecen. no creo que compare las dos ciudades, sólo dice que aunque no tenga aeropuerto, ni caballos, etc. tiene muchas otras cosas que son el orgullo de los gaditanos. respeto tu opinión, pero no la comparto para nada.

también dices que juan carlos te ha gustado, por lo que te contradices, ya que me parece que escribirle a martínez ares sí que es buscar el aplauso fácil, pero, en fin, pá gustos los colores.

un saludo
xerezano

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 14:52    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
no estoy de acuerdo contigo para nada. vivo en jerez y tengo que aguantar las contínuas burlas de una señora (que no merece ser alcaldesa de Jerez) hacia nuestro vecino que no hace sino fomentar las contínuas disputas etre estas dos ciudades que, para nada merecen ser enfrentadas (y menos por gobernantes catetos). Lo de quiñones... pues me parece una crítica muy fina y con mucho gusto..... que la "alcaldesa" (por llamarla de alguna forma) nos insulta, pos yo se la devuelvo con elegancia, sin una palabra más alta que otra y sin ofender al resto de jerezanos que para nada lo merecen. no creo que compare las dos ciudades, sólo dice que aunque no tenga aeropuerto, ni caballos, etc. tiene muchas otras cosas que son el orgullo de los gaditanos. respeto tu opinión, pero no la comparto para nada.

también dices que juan carlos te ha gustado, por lo que te contradices, ya que me parece que escribirle a martínez ares sí que es buscar el aplauso fácil, pero, en fin, pá gustos los colores.

un saludo

El pasodoble de Quiñones para mi es una comparación entre Jerez y Cádiz. Comparto la opinión de que tenemos una sinvergüeza por alcaldesa, pero Quiñones solo la nombra al principio del pasodoble, lo demás son comparaciones. Cádiz es mejor porque tiene mariscadores, porque es la capital, porque no tiene caballos de señoritos... Si eso no es comparar... A mi al menos no me gustó nada, pero tú lo has dicho: para gustos los colores.

Con respecto a Juan Carlos, lo del aplauso fácil es bastante relativo. No todo el mundo que va al Falla en cuartos o semifinales es "juancarlista", con lo que no se le aplaudiría tanto esa letra, ya que todos sabemos lo que ha sido y es Martinez Ares para Cadiz, los gaditanos y aficinados al carnaval. De hecho en este foro se le ha criticado muchísimo por ese pasodoble, asi que de aplauso fácil nada, se la jugó y punto.
Saludos vecino!!

Ultima edición por xerezano el Mar Feb 03, 2009 20:29; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
guerrillero soñador

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 17:02    Título del mensaje: Responder citando

hachecomacuatro escribió:
guerrillero_soñador, se nota que no has escuchado bien a los capitales. Que te hayan gustao los trasnochadores estoy de acuerdo pero que digas que clavain suena de categoria se te ve el plumero a leguas. Vaya tela.

Yo creo que te equivocas y muxo, primero de todo: he escuchado los capitales y mucho sino no hablaria. luego, tendré que medir mejor mis palabras cuando hable, he dicho que suena de categoria, no que sea una de las favoritas ni mucho meno, es mas, solo la veo en cuartos... y no se me ve la pluma, porque no conozco a nadie de esa comparsa y yo no soy de cadiz ni mucho menos... aunque si tu eres de cadiz y consideras poseer la verdad, pues nada. Tu sigue escuchando na mas que las punteras y no le dejes sitioa tu memoria u oido para escuhar a otrasagrupaciones.
losmiserables

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 11:34    Título del mensaje: Responder citando

xerezano escribió:
Cita:

un saludo

El pasodoble de Quiñones para mi es una comparación entre Jerez y Cádiz. Comparto la opinión de que tenemos una sinvergüeza por alcaldesa, pero Quiñones solo la nombra al principio del pasodoble, lo demás son comparaciones. Cádiz es mejor porque tiene mariscadores, porque es la capital, porque no tiene caballos de señoritos... Si eso no es comparar... A mi al menos no me gustó nada, pero tú lo has dicho: para gustos los colores.

Con respecto a Juan Carlos, lo del aplauso fácil es bastante relativo. No todo el mundo que va al Falla en cuartos o semifinales es "juancarlista", con lo que no se le aplaudiría tanto esa letra, ya que todos sabemos lo que ha sido y es Martinez Ares para Cadiz, los gaditanos y aficinados al carnaval. De hecho en este foro se le ha criticado muchísimo por ese pasodoble, asi que de aplauso fácil nada, se la jugó y punto.
Saludos vecino!!

no dice que cádiz sea mejor, sólo señala que los gaditanos sin aeropuerto ni caballos, etc. son felices porque ellos se sienten orgullosos de lo que tienen... pero sinvergüenza que es la tía, hay que ver lo que les hizo el año pasao a las agrupaciones cuando llovió...pfffff.

lo de Juan Carlos es cierto lo que dices de que no todos son juancarlistas, pero después de la publicidad que le dio a ese pasodoble la gente estaba un poco precalentá, Juan Carlos tonto no es....

un saludo peeeeisha.
xerezano

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 14:36    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
no dice que cádiz sea mejor, sólo señala que los gaditanos sin aeropuerto ni caballos, etc. son felices porque ellos se sienten orgullosos de lo que tienen... pero sinvergüenza que es la tía, hay que ver lo que les hizo el año pasao a las agrupaciones cuando llovió...pfffff.

lo de Juan Carlos es cierto lo que dices de que no todos son juancarlistas, pero después de la publicidad que le dio a ese pasodoble la gente estaba un poco precalentá, Juan Carlos tonto no es....

un saludo peeeeisha.

De acuerdo contigo en casi todo, de vergüenza lo que se hizo en Jerez el año pasado con las agrupaciones, como es de vergüenza todo lo que hace esa señora, por llamarla de alguna manera. Con lo de Juan Carlos de acuerdo también, está claro y a estas alturas no vamos a dudar de que Juan Carlos de tonto no tiene un pelo.
Discrepo en lo del pasodoble de Quiñones. Para mi hubo una comparación y quitó valor a los símbolos que representan a mi ciudad (caballos, la feria, el mundial de motos...) yo al menos lo viví así...
Saludos!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12

Saltar a: