Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Misa carnavalesca

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Rito, rito, gorgotito
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xirigotero

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 00:16    Título del mensaje: Misa carnavalesca Responder citando

Hola, que aburrimiento de cuarteto, no me gusta nada, parodia pichín pichán, los cuplés malísimos, tema libre malísimo. De preliminares no pasáis, otro año será, saludos a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
musera

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 01:16    Título del mensaje: Responder citando

es vrdad muy flojitos. pero dsd aki reivindico el RESPETO q hoy no he visto en ningun momnto hacia esta agrupacion en el falla, creo q no son primerizos en esto y han demostrao ser wenos cuarteteros cn grandes agrupaciones como vaya cruz o vaya barrio, solo x eso merecen un respeto, pero aun asi yo hago una reflexion xq cuando no gusta un cuarteto se le intenta boicotear la actuacion y sin embargo una mala comparsa o una mala xirigota se le respeta??????? xq esa discriminacion tan jodida no lo entiendo, en tal caso animo pal cuarteto d sevilla q espero el año q viene reciban mas cariño x parte dl pulico q puede llegar a ser cruel
J A V I E R

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 02:59    Título del mensaje: Responder citando

Nada. No me ha gustado.. nada.
3x4

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 04:01    Título del mensaje: Responder citando

musera escribió:
es vrdad muy flojitos. pero dsd aki reivindico el RESPETO q hoy no he visto en ningun momnto hacia esta agrupacion en el falla, creo q no son primerizos en esto y han demostrao ser wenos cuarteteros cn grandes agrupaciones como vaya cruz o vaya barrio, solo x eso merecen un respeto, pero aun asi yo hago una reflexion xq cuando no gusta un cuarteto se le intenta boicotear la actuacion y sin embargo una mala comparsa o una mala xirigota se le respeta??????? xq esa discriminacion tan jodida no lo entiendo, en tal caso animo pal cuarteto d sevilla q espero el año q viene reciban mas cariño x parte dl pulico q puede llegar a ser cruel

¿de verdad crees que a las chirigotas y comparsas se le respeta mas? mira los post de la comparsa del Aragón o de la chirigota de Manolo Santander. Aún así, todavia no he leido faltas de respeto hacia estos cuarteteros, al menos no en este post. donde un par de aficionados han dado su opinión, la cual yo comparto.

Donde quizá si he visto falta de respeto es hacia la religión catolica. supongo que para los practicantes de esta religión ver como son tan sumamente irreverentes con la cosa mas sagrada para ellos, la hostia, no habrá sido muy agradable.

Por otro lado, si yo fuese al falla no me disfrazaría de gaditano, una cosa es piropear a la ciudad que te acoje y otra creerte que eres de allí.

Saluditos.
¿ESTAMOS LOCOS?
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 10:58    Título del mensaje: Responder citando

Malo malo malisimooooo. No hacian gracia en ningun momento de la actuacion...Al falla hay que ir mas currao, si no te comen
sotadr

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 14:39    Título del mensaje: Responder citando

cuarteto malisimo malisimo donde los haya,peor que el de los piratas con el componente de risa pesa.respeto???ke respeto tienen ellos hacia los espectadores haciendoles levantarse y sentarse en reiteradas ocasiones con el unico fin de hacer gracia sin tenerla.de verdad que yo llego ha estar en el falla y me levanto la primera vez,a la segunda se va levanta un cura y nunca mejor dicho.

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
AQUI

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 16:05    Título del mensaje: Responder citando

Me parece que no todos los gaditanos estamos representados en el falla y no creo que se le faltara al respeto al publico ,el cuarteto de agustin peña solo mostro lo que durante meses estan preparando con cariño.Seguramente esten muy orgullosos de ser sevillanos y no quieren darsela de gaditano,igual que yo lo estoy de ser de la tazita.Respecto al tema religioso...creo que cada uno parodia lo que quiere.Nos quejamos de una alcaldesa desde el primer año que salio elegida,pero digo yo que tantas cosas que le reprochamos y alguien le abra votao.no?no estamos siendo justos!Xapo por las declaraciones a canal sur de Agustin Peña...
musera

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 18:24    Título del mensaje: Responder citando

3x4 no m referia a los post sino en la actuacion en vivo y en directo todavia (y mira q han habido) no he escuxao a ninguna comparsa o xirigota mala q el publico intente entorpecer su actuacion,y si no q m digan una, xq entonces cuando un cuarteto es peor se ceban cn el? creo d vrda q alguien q es capaz d subirse al falla y mas cn la experiencia d estos cuarteteros merecen un minimo d respeto y yo ayer no lo vi, m dio verguenza ajena, es d pena esta clase d comxtamientos, y q razon tenia agustian el autor dl cuarteto, sin duda lo mas dificil un cuarteto
MOJARRA

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 18:25    Título del mensaje: Responder citando

AQUI escribió:
Me parece que no todos los gaditanos estamos representados en el falla y no creo que se le faltara al respeto al publico ,el cuarteto de agustin peña solo mostro lo que durante meses estan preparando con cariño.Seguramente esten muy orgullosos de ser sevillanos y no quieren darsela de gaditano,igual que yo lo estoy de ser de la tazita.Respecto al tema religioso...creo que cada uno parodia lo que quiere.Nos quejamos de una alcaldesa desde el primer año que salio elegida,pero digo yo que tantas cosas que le reprochamos y alguien le abra votao.no?no estamos siendo justos!Xapo por las declaraciones a canal sur de Agustin Peña...

que dijo?
3x4

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 01:37    Título del mensaje: Responder citando

musera escribió:
3x4 no m referia a los post sino en la actuacion en vivo y en directo todavia (y mira q han habido) no he escuxao a ninguna comparsa o xirigota mala q el publico intente entorpecer su actuacion,y si no q m digan una, xq entonces cuando un cuarteto es peor se ceban cn el? creo d vrda q alguien q es capaz d subirse al falla y mas cn la experiencia d estos cuarteteros merecen un minimo d respeto y yo ayer no lo vi, m dio verguenza ajena, es d pena esta clase d comxtamientos, y q razon tenia agustian el autor dl cuarteto, sin duda lo mas dificil un cuarteto

ahhhhhhhhhhh, ya decia yo.... así po si,
no recuerdo si fué el año pasao o el anterior a un cuarteto creo de huelva... no sé,.... la cosa es que yo lo estaba escuchando por la radio y lo estaba pasando fatal.... lo de ayer no fué nada comparado con aquello...... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

porecitos.....
¿ESTAMOS LOCOS?
MOJARRA

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 22:06    Título del mensaje: Responder citando

musera escribió:

3x4 no se si el cuarteto al que te refieres puede ser el de cordoba, los cuadraos como caja galleta, se la liaron total y ya te digo comparandolo con este a esta gente no le han dicho ni pio yo he escuchao como otros años tocan las palmas ole, ole,... otra, otra,... le gritan y no lo dejan seguir, y abucheos,..... no estoy de acuerdo con eso.... al que no le guste que no lo escuche pero musera lo esta gente no ha tenio ni comparación al menos le han dejao seguir
musera

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 18:18    Título del mensaje: Responder citando

y xq siempre pasa solo cn los cuartetos?la mejor modalidad y la mas maltratada
3x4

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 21:23    Título del mensaje: Responder citando

Otro cuarteto al que me trataron lamentablemente llamaba la patera rosa

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
¿ESTAMOS LOCOS?
PGC

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 01:46    Título del mensaje: Responder citando

en mas de una ocasion se escucha, esta famosa frase desde el paraiso, se maska la tragedia, agrupaciones, que se le han liado, noche de la plaza mina(como esa no he escuchado ninguna, peor)la patera rosa, y asin muchas que ya ni me acuerdo del nombre
MOJARRA

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 12:14    Título del mensaje: Responder citando

musera escribió:
y xq siempre pasa solo cn los cuartetos?la mejor modalidad y la mas maltratada

porque es mas facil musera, una chirigota, comparsa o coro son unos pocos cantando y aunque le griten (que tambien lo hacen) siguen con la actuación y los gritos se disimulan.

En un cuarteto no pueden seguir mientras que le esten gritando ya que hablan de uno en uno y tienen que esperar a que callen para que se les escuche
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Rito, rito, gorgotito Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: