Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

BUEN VIAJE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> "Air con el carair, carair, carair", las compañías aéreas que tiene mi Cai
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mascadecai

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 01:19    Título del mensaje: BUEN VIAJE Responder citando

BUEN VIAJE DE REIR CON LA CHIRIGOTA DEL YUYU

NO ES QUE SEA LA MEJOR PERO SIN DUDA ESTA Y ESTARA ENTRE LAS CUATRO PRIMERAS
SUPER SIMPATICA

PRESENTACION A LO MEJOR DEMASIAO HABLA QUE ES MAS FACIL HECERTE REIR Y MAS ESTANDO EL YUYU EN MEDIO
PASODOBLES BUENISSIMOS A LO QUE NOS TIENE ACOSTRUMBAO
CUPLES MEJOR QUE LOS PASODOBLES
POPURRIT MAS DE LO MISMO

EN GENERAL NO ME HA DECEPCIONADO AL CONTRARIO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Zardina en Arenque

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 02:30    Título del mensaje: Responder citando

¿Sinceramente? Me esperaba una caca, como el año pasado....pero ha sido al reves, como he dicho en un post q hay x aqui, para mi gusto ha vuelto a las chirigotas de antaño...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> "Air con el carair, carair, carair", las compañías aéreas que tiene mi Cai Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: