Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Peassso de chirigota ( por los cojones)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Una chirigota de Cadi
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xirigotero

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 03:05    Título del mensaje: Peassso de chirigota ( por los cojones) Responder citando

he de reconocer que ha sido la chirigota con la que más me he reído y no es precisamente por lo bien que lo han hecho, si no por todo lo contrario, en primer lugar no se a que viene ese tipo de golf con el nombre de la agrupación, saben esta gente de murcia lo que es una chirigota? una chirigota es hacer critica con humor, reirse, y no me he reído nada, en fin, agradezco el esfuerzo de venir de allá lejos pacá, pero el año que viene pensarselo, xq ir al falla con una chirigota similar pfffff... luego dicen que los de cadi no tienen respeto a las de fuera, el falla sa portao de maravilla, saludos a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
tasitadeplata

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 13:14    Título del mensaje: Responder citando

la chirigota estuvo simpática, borde en ocasiones, pero traer eso desde murcia tiene un meritazo impresionante, una chirigota muy digna y bien cantada, desde aqui mi aplauso.

en cuanto al que dice que no sabe por que van de golfistas pues le diré que le falta cultura carnavalesca si no recuerda una famosisima chirigota gaditana cuyo estribillo empezaba... yo juego al golf yo juego al golf...
jas2447

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 20:27    Título del mensaje: BIEN CANTADA PERO... Responder citando

Lo primero de todo tenemos que decir hay que reconocer el valor de la chirigota murciana por venir a la catedral del chirigoteo, pero una cosa es tener valor y otra muy distinta tener calidad.
Esta bien cantada pero sin gracia y la chirigota a medida que avanzaba mas decaia hasta hacerse aburrida.
Demasiado soeces en sus palabras y muy repetitivos con el tema del palo y el hoyo(siempre tocando el tema sexual), a veces pedantes.
Para el año que viene tendran que mejorar bastante, un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Una chirigota de Cadi Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: