Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Viernes 30 de enero de 2009 - Función de noche 20:30 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sofista

Ubicaciůn: Sevilla, Andalucia

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 23:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

susidecai escribiů:
Nadie dice nada de la chirigota de sevilla "los genios" me parecieron geniales, nunca mejor dicho. ¬Ņque ospareci√≥ a vosotros? Si la comparamos por ejemplo con la de manolito santander que es uno de los grandes les dieron un revolc√≥n y si la comparamos con las de la misma sesi√≥n pues a los de murcia los vapulearon, alos de los perros no te digo na y mas o menos estuvieron al nivel de los superabuelos aunque yo me rei mas con los genios.

A mi los genios me gustaron desde que los escuch√© en Sevilla en un ensayito general, pero los Superabuelos me gustaron m√°s. No puedo decir na de la chiri de Manolito Santander porque a√ļn no la he podido escuchar.
La sesion de ayer 30 no ha sido nada mala.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
arevalacle

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 19:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

los calaveras me encanto, gran comparsa la quen nos trae juanma aunque un pelin semitonada la presentacion, eso pasa en las mejores agrupaciones y yo creo q esta lo es. un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3
PŠgina 3 de 3

Saltar a: