Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Duda, problema,.... ¡¡Ayuda!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carnavalerito

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 15:49    Título del mensaje: Duda, problema,.... ¡¡Ayuda!! Responder citando

Os cuento la historia. Mi novia ha comprado una entrada para el Falla por Internet con la tarjeta de la madre. Osea ha comprado una entrada con el DNI de mi novia, el nombre de mi novia, el movil de mi novia, osea todo lo que te piden en uniticket, pero la tarjeta con la ha pagado es de la madre. Luego he leido que hay que ir con la tarjeta que se hizo el pago y el DNI. La gente que ha ido ya al falla con entradas compradas en uniticket me pueden decir si tendre problemas o ..........que hago???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
badulake

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 17:07    Título del mensaje: Responder citando

no tiene problema. que vaya a recoger la entrada con el DNI. de ella y la tarjeta de la madre
carnavalerito

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 17:31    Título del mensaje: Responder citando

¿Estas seguro que se puede hacer eso? Como lo sabes tú?
El Pantera

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 20:59    Título del mensaje: Responder citando

LLama al Falla y preguntas.

Vivo al borde de la ley porque dentro de la ley hay más bordes que fuera.
Lore

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 00:37    Título del mensaje: Responder citando

Es asi, yo lleve la tarjeta de credito con la que las compre y mi dni y mi dni ni me lo pidieron me las dieron solo con la tarjeta de credito con las q las compre, pero para entrar si k te lo piden, el dni del k figuere en la entrada, no tiene nada que ver con el de la tarjeta de credito
carnavalerito

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 09:29    Título del mensaje: Responder citando

Que llame al Falla? Porque no se me habría ocurrido antes?? Ayer yame al Falla, me lo coge un tio con mas caraja que oju, y me manda para Uniticket, llamo a Uniticket y estos me manda al Falla otra vez. Y el tio del Falla nada mas que me decía nose yo no se como va eso.
Weno una pregunta mas, yo que he sacao 2 entradas con mis datos, el dia que vaya al Falla las dos entradas vienen con mis datos???? Osea una entrada sería para mi y la otra para mi hermano, pero la he comprao yo las 2. Como va eso??? Es que es mi primera vez Very Happy
el_menda

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 10:31    Título del mensaje: Responder citando

yo he comprado entradas para dos dias de preliminares, y ya tengo las entradas asi q se lo que digo, no hay problema en comprar las entradas con una tarjeta q no sea tuya. Las dos entradas van a tu nombre, eso es así, cuando vayas al teatro tu acompañante tiene q entrar contigo porq t van a pedir a ti el dni.
maru

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 12:22    Título del mensaje: Responder citando

No tienes ningun problema para recoger las entradas llevando la tarjeta con la q se hizo la compra,yo compre dos entradas con mi tarjeta y con mis datos,es decir,en las entradas ponia mi nombre xo yo no iba,eran para mi novio y mi primo,yo les deje mi dni y mi tarjeta y no tuvieron problemas en recoger las entradas.Xo tienes q llevar la tarjeta,eso si!!
carnavalerito

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 15:38    Título del mensaje: Responder citando

OK. Gracias a todos por la ayuda. Ayer estaba de los nervios.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: