Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

un √ļltimo empuj√≥n

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> ¬°Qu√© corra el aire!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Depa

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 02:08    TŪtulo del mensaje: un √ļltimo empuj√≥n Responder citando

Queridos componentes.
como ya sabeis ma√Īana lleg√≥ la hora. Quiero deciros que aunque por poco me muero en el √ļltimo ensayo y os ve√≠a las caras de susto a todos, peor ten√≠a que ser la m√≠a. Quiero compartir estas √ļltimas frases por internet, para que todo el mundo sepa, lo orgulloso que me siento de vosotros. Me hab√©is echo pasar cuatro meses verdaderamente chirigoteros. Y me gustar√≠a que ma√Īana di√©seis el do de pecho y que le ded√≠casemos esta actuaci√≥n a mi amigo Guille. Gracias por todo. Y a todos los dem√°s, si quer√©is pasar un ratito agradable ya sab√©is. Chirigota Que corra el aire. espero que os guste y no se√°is duros con las cr√≠ticas. buenas noches y feliz carnaval
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chirigoto

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 13:43    TŪtulo del mensaje: pakito Responder citando

venga raulito yo tamb al iwal que todos los nuestros estamos muy orgullsos de lo bien que lo emos pasado estos meses juntos, y lo que nos queda que es aun mejor jajaja, ahora mepieza lo weno a apartir de esta noche , un abrazo crak y se sentira orgulloso guille ahy arribita de lo bien que lo emos hecho Wink

animo compa√Īerosssss. Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> ¬°Qu√© corra el aire! Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: