Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Domingo 1 de febrero de 2009 - Función de noche 20:30 h
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 00:54    Título del mensaje: Responder citando

MiXy escribió:
Juan Carlos le canta ese pasodoble critica a Ares y en el popu le da a julio pardo y hoy Rivero = y se cae el teatro y el año pasao JUAN FERNANDEZ le canta una critica a Ares y le dicen desde envidioso a terrorista....ESTO ES UN TONGO!!! A LA MIERDA EL FANATISMO Y EL FAVORITISMO...
CADA VEZ ME GUSTA MENOS ESTE CONCURSO!!!

fanatismo lo tuyo que todos tus mensajes son sobre juan fernández.... pero vamos, que razón no te falta en este último.

un saludo.
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 02:13    Título del mensaje: Responder citando

no me gusta la factoria...primer pasodoble donde tienen poca razon, desde mi punto de vista, exagerada interpretacion. buen segundo pasodoble y buen estribillo...
Canela y clavo

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 02:44    Título del mensaje: Responder citando

Mixi con una diferencia, juan fernandez critico a ares antes del pregon sin saber k tipo de pregon iba a hacer, rivero critica una vez escuchao su pregon y segun su punto de vista no le gustó como lo hizo, el solo se posiciona de cual es su tipo de pregon si llegase ser pregonero y lo que no haría es derrotar a los compañeros, no ciritca a antonio como autor, de hecho dise que lo admira, sino el tipo de pregon que iso.

por ahora la mejor
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
coplero85

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 03:30    Título del mensaje: Responder citando

esta noche me quedo con la chirigota del Vera, que creo q este le toca colarse un poqito por las de arriba y con la comparsa al fresquito de sevilla...gran repertorio el de estas viejecitas!!!!! Mu bonito, señoritas!!!
tasitadeplata

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 04:00    Título del mensaje: Responder citando

hoy solo hay dos cositas comentables

por un lado la muy buena actuación del vera, que con mucha imaginación nos ha traido un tipo atractivo y con buenas letras. Por fin una chirigota con repertorio redondito desde que empieza a la que acaba. Se mete entre las grandes de este concurso despues de un mal año con un popurri de los buenos además.

la comparsa de luis rivero no me ha dicho nada, para empezar la presentación me ha parecido fuera de lugar y además veo antiestético al catalán ahi en medio. Mas de lo mismo.
blam-blam

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 08:14    Título del mensaje: Responder citando

¿¿que devemos esperar de rivero??¿¿al rivero de guadalupe-gaditanos-la bella escondida??¿¿al rivero de la catedral del mar o el desafio??...adoro al primero y me decepciona enormemente el segundo.De la factoria me quedo con un tipo polivalente,que intenta ser factoria de muchas cosas y tanto abarca que el pato acaba ahogandose.Yo particularmente espero el rivero de cantar dulcemente,con una prosa que ni te ahoga como aragon ni que te llega al alma como ares,sino ese estilo dulce de pellizquito y que aunque te diga las cuatro verdades del barquero no deja de perder su puntito.Hoy escucho a un rivero ironico(ironico,pero no con exceso de mala leche en la presentacion,ojito),vulgar y mal educado(para muestra un boton en su primer cuplet,aunque no se puede decir que sea el unico autor)pleno quizas en los pasodobles y perdido en el popu(aunque no lo considere malo)
Esta perorata en cuanto al estilo,pero en cuanto a lo mas materialista:
Buena presentacion,aunque no excesivamente reseñable
Pasodobles bastante buenos,con una muy bonita musica,aunque espero algo bastante mejor para siguiente fase
Cuplets decepcionantes,uno vulgar y el otro conteniendo un chiste mas antiguo quel mear,aunque con un muy buen estribillo(bonito de musica)
Popurrit bueno,aunque para mi gusto le falta contenido y le sobran ideas...(me explico como un libro cerrado,jejeje)
En conjunto,buen grupo con grandes voces muy bien conjuntadas(excepto un chillon)y grupo que para mi gusto este año no llegara a la final-------->lo dice un riverista
Seluben

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 09:06    Título del mensaje: Responder citando

La chirigota de Vera Luque, Impresionante. Ha resurgido.Pelotazo de chirigota.
Creo que estará en semifinales, y espero que en la Final.
Vaya Tipo, Musica, Letras, puesta en escena, TODO .
Mi enhorabuena a vera Luque. y su Agrupación.
MEME

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 13:47    Título del mensaje: Responder citando

Rivero dedicate a la hermandad del Despojado q las comparsas no son lo tuyo. Y no entiendo como puede ser tan hipocrita d criticar a Martinez Ares por mandar al agua a sus compañeros, cuando el los pone a parir en la presentacion, q si los mendas son unos creios (me parece q no ve su comparsa por la tele), q si los gitanos siempre traen lo mismo (al menos traen algo decente to los años) q si la secta q cree tener la verda absoluta (a ver si algun dia sacas tu un popurri asi, lleno d critica, q t mojas menos)
Ah y tranquilo q a ti dudo q t nombren algun dia pregonero, q ese privilegio solo lo tienen los grandes (Pedro Romero, Antonio Martin, Enrique Villegas y Martinez Ares) y tu nunca llegaras a la altura de esos 4 grandes maestros
lluvistar

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 15:22    Título del mensaje: Responder citando

A mí me encanto la comparsa de Luis Rivero, de principio a fin, para mi parecer se han superado con respecto al año pasado con La Catedral del Mar con una presentación muy trabajada y mojandose bastante algo que se echaba en falta que hiciera, un rpimer pasodoble con el que estoy muy de acuerdo sin meterse con el autor en sí, ya que en otros pasodobles lo ha "alabado", un bonito segundo pasodoble donde toca con mucho tacto la enfermedad y aunque este tema ya haya salido en otras ocasiones precioso en música y en letra, los cuplets simpaticotes, el segundo mejor que le primero y rematados con un bonito estribillo y un buen popurrit con un poquito de todo, por ahora de lo mejorcito.

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 15:58    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me han dejado a medias por un lado está todo el repertorio muy bien cantado, pero por otro el repertorio deja mucho que desear. En la presentacion reparten para todo el mundo, mientras otros años han criticado eso que ahora cantan, un primer pasodoble con el que se puede estar de acuerdo o no pero muy contradictorio para un autor que Rivero siempre ha defendido, mencion aparte ver al Catalan cantando ese pasodoble aunque despues de verlo cantanto el año pasado con Aragón, ya de él me espero cualquier cosa. Buen segundo pasodoble, de lo mejor que se ha cantado en el concurso, unos cuples flojitos pero un estribillo precioso, para terminar un popurrit algo aburrido y un tipo para lucir palmito, estaban muy monos, es posible que estén entre las mejores, hablar que verlos en cuartos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: