Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

la comparsa de tino en 2009 sera......
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Voces
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bertinas

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 21:22    Título del mensaje: Responder citando

jajaja ira como bastinazo la cogio jmgg por si no ta dao cuenta es un perro boxer en

boxer= voces Very Happy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kiyo

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 13:13    Título del mensaje: Responder citando

una pregunta me he enterado que estan pensando en partir la comparsa,porque va poca gente ha ensayar.hay algo de cierto en esto? Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Los Inmortales 1800

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 00:51    Título del mensaje: Responder citando

kiyo escribió:
una pregunta me he enterado que estan pensando en partir la comparsa,porque va poca gente ha ensayar.hay algo de cierto en esto? Shocked

yo creo que la quieren partir como un kitkat en 5 parte
mmmm para darse un respirooo
kiyo

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 19:35    Título del mensaje: Responder citando

joe pisha los inmortales 1800 has tardao en contestar ha mi pregunta 3 mese pishita,haber si la proximavez que contestes ha alguien miras antes la fecha Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
jorgebxx

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 00:43    Título del mensaje: Responder citando

Pedazo de comparsa si señor esto es una comparsa en condicione y una comparsa inovadora.
Choquitofrito

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 00:49    Título del mensaje: Responder citando

no me gusta nada,esto lo trae una de fuera diciendo hakuna matata y obama escucha mi oracion....y disen q es una porqueria...se pasan de innovadora pero claro es tino tovar...
Sombrerera

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 01:02    Título del mensaje: Responder citando

Que pedazo de actuación la de la comparsa de Tino y Subiela, nunca me hubiese esperao este disfraz pero k sepa k lo han bordao. Laughing

Jose Luis que wapo estabas vestio de negro k sepas k el celeste te favorece un montón y que te kiero con locura pero eso tú lo sabes Embarassed y no exes cuenta a los k te dicen chaketero por irte de la comparsa de Nene Cheza pa irte a la de Tino, k lo has exo muy bien.
Wink
Te kiero muxo mi gaditano wapo, q voz tienes lexe!! Cool
Los Inmortales 1800

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 03:11    Título del mensaje: Responder citando

me ha encantado muy buena comparsa

Presentacion y Popurrit muy innovadores, con un tirmo tipo tribu muy chula

Pasodobles, tanto la letra como la musica muy buena

Cuples, me he reido con ellos, y su estribillo es gracioso e innovador, no tiene tanta calidad, pero todo no va a ser siempre una buena base y una estructura gramatical bien medida, tambieen hace falta estribillos como este
HAKUNA MATATAAAAA, VIVE Y SER FELIIZZZ... jejejeje

Le doy mi enhorabuena a Tino que este año nos ha traido sin duda una comparsa de las que ya echabamos de menos de su puño y letra
Los Inmortales 1800

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 03:12    Título del mensaje: Responder citando

kiyo escribió:
joe pisha los inmortales 1800 has tardao en contestar ha mi pregunta 3 mese pishita,haber si la proximavez que contestes ha alguien miras antes la fecha Wink

kiyo no me di cuenta de que hace 30000 mil años que estaban estos mensajes to por seguir la bromita de las bromitas, que se os estabais gastando y cojo yo y la cago jejejej

wenooo un saluditoooo
tasitadeplata

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 14:56    Título del mensaje: Responder citando

me lo he pasado bomba viendo al zubiela bailar.

la comparsa tiene grandes pasodobles, tanto en musica como en letras.

la pega es el popurri que es tan raro que creo que la gente no está preparada para eso aun, quien sabe dentro de unos años.

expectacular la comparsa y su despliegue de voces, pero no me ha convencido del todo.
sotadr

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 15:17    Título del mensaje: Responder citando

respetando a todos los que le gusten,pienso que no van a pegar.nada mas en la presentacion ya flojean desafinando varias veces....los pasodobles indiscutiblemente es lo mejor ke tienen poniendo a todo el teatro en pie en cada uno de ellos,espectaculares pasodobles.
estribillo......mejor no comento el hakuna matata.
el popurri muy cansino,haciendo gran uso de palmas y la verdad,se hace muy largo.
pa la final.....como que no esta.

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
3x4

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 15:51    Título del mensaje: Responder citando

¿hakuna matata? Embarassed

¿y los bailecitos? Embarassed

pa echarlos, que manera de meter la gamba.

y el jurado del diario los pone por encima de Martín y de los majaras... Embarassed

flipo. Shocked
¿ESTAMOS LOCOS?
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 01:09    Título del mensaje: Responder citando

Los pasodobles son los mejores con mucha diferencia, impresionan los 2 tanto de musica como de letra. El resto del repertorio normalito....pero esos pasodobles son demasiado...
tintoverano

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 01:09    Título del mensaje: Responder citando

A mi tampoco me ha gustado pero nada vamos,muchas voces vale..pero si siempre se ha criticado q en ciertas comparsas abusaban yxillaban..como puede gustar ahora esto? y ese duo en la presentación?? y esas letras?? ( hakuna matata sin comentarios...)
carnavaldegades.com

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 04:48    Título del mensaje: Responder citando

O sea, que si yo sacó un mojón en el Falla soy pa echarme, pero si lo saca el Tino es que está innovando y no estamos preparados para tanta calidad.

De pasodobles van muy bien servidos, es algo que no vamos a descubrir ahora de este autor. Pero la presentación y el popurrí, a parte de coreados, percusión y palmas, no he escuchado mucho más. A estas alturas no creo que haga falta recordar no es necesario chillar para cantar, pero es que ya de este grupo me sorprende que directamente se prescinda de la afinación con tal de sacar una voz por encima de todas. O se le baja medio tonito a la guitarra o nos buscamos un contralto nuevo para cada pase. Llevan un contralto muy muy bueno que ha hecho un papel espectacular en las agrupaciones que ha salido y que ayer casi no pudo terminar el repertorio por las imposibles notas altas que le tocaba cantar, y que por cierto, semitonó en muchas, cosa que ya pasó el año pasado también con su anterior contralto, otro al que nunca se le había escuchado desafinar y que sí que lo hizo el año pasado por intentar llegar donde no podía.

Quien se lo iba a decir a Tino hace unos años...

Se puede vivir sin amor, pero...¿Sin Carnaval?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Voces Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: