Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

carnaval de la rinconada

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los contra-altos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carnavalerinconada

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 18:30    Título del mensaje: carnaval de la rinconada Responder citando

solo digo ke aceptes las criticas de un gaditano y ahora rinconero, por esperiencia os hace falta mas tablas y mejores letras.La verdad e mirado el periodico y no comprendo el porke no estais en el antonio gala,lo ke se ke el publico de la rinconada el año pasado os veia ganador e incluso yo tambien y creo ke la culpa no la tiene el publico, asin no se hace las cosas. un saludo desde La Rinconada.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
renegao

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 03:01    Título del mensaje: Responder citando

criticas aceptadas, pero me parece que tu lo mas cerca que has estado de cai ha sio en chipiona en veranito, acepta tu la mia, el tema de porque no vamos a rinconada no tiene nada que ver con el publico rinconero al que le estamos totalmente agradecidos y al que deseamos volver a ver pronto, pero aunque no te lo creas estamos intentando pelear por un concurso grande en la rinconada, de todas formas si dices que para ti el año pasao ganabamos y ahora dices que somos mu malos, tu mismito delatas tu triste critica despechada y subjetiva hacia nosotros, saludos
carnavalerinconada

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 00:44    Título del mensaje: jaja Responder citando

jaja no acepto criticas por lo siguiente, no te conozco de nada,tu as actuado en un concurso donde es normal que se agan criticas si os meteis en un sitio ke es demasio grande para ustedes,poesto que no me conoces no sabes de donde, asin ke no digas tonterias,y por ultimo POR FAVOR NO VALLAIS MAS AL FALLA QUE ESO ES DEMASIADO GRANDE PA USTEDES, "demomento claro",saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los contra-altos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: