Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Retirar las entradas en taquilla
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
camino_nuevo

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 17:49    Título del mensaje: Responder citando

Cual es el número de telefono? seguro que se me presentará mil problemas a la hora de compra y canjear la entrada.

un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
miguel_crack

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 22:54    Título del mensaje: Responder citando

Haber si alguien me puede aclarar:
Yo compré 2 entradas por internet. Yo no tengo tarjeta así que se la pedí a mi hermano pero cuando ponía " DNI de la persona que recoje las entradas" pusé el mio, es decir, el nombre no coincide con el de la tarjeta. Llevando mi DNI y la tarjeta de mi hermano tendré algún problema? gracias de antemano.
camino_nuevo

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 00:14    Título del mensaje: Responder citando

Según lo que tengo entendido no tendrás problema. Entradas figura tu nombre no? pues ya está, de to maneras que alguién lo asegure.

un saludo
Gitana

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 04:38    Título del mensaje: oju pixa Responder citando

esto es un liaso pero me parecen q la solucionao el coac asin , puedes ir a recojerla el titular y despues hacer un justificante como q pueden entrar con tus entradas las dos q tu kiera poniendo tus datos y los datos de las otras dos personas eso me han dixo a mi y asin no deveria teenr problemas haber q pasa y oleeeeeeeeeeeeee
montsedeisla

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 16:08    Título del mensaje: Responder citando

jvm escribió:
hola a todos.soy de sevilla ytengo dos entradas para el dia 6.mi pregunta es que cual hora es mejor para retirar las entradas.el de mañana o el de tarde.tambien comentaros para la gente de cadiz que e reservado una habitacion en el hotel argantonio y me gustaria saber que tal esta y si se puede llegar andando hasta el falla.o si alguien me recomienda otro hotel mas cercano al teatro.un saludo y viva el carnaval

Yo odos los años me quedo en ARGANTONIO y es muy comodo y limpio, pequeño pero guais, lo malo es aparcar. está en una calle en la cual andando llegas bien a todos los lugares y sobre too al Falla. La hora mejor para cojer las entradas no idea yo tambien necesito saberlo ya que vengo de Isla Cristina Huelva.
El Pantera

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 22:10    Título del mensaje: Responder citando

¿Las taquillas abren los Sábados?, si es así ¿a que hora?

Vivo al borde de la ley porque dentro de la ley hay más bordes que fuera.
nerea

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 05:05    Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta, en la página de unicaja decía que solo se podían sacar dos entradas por persona y que si sacabas más se anularían las últimas y solo valdrían las primeras, pero yo he sacado dos para una sesión y dos para otra a mi nombre las dos, ¿eso también me va a anular las dos de la ultima sesion para las que las he sacado?
El Pantera

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 13:29    Título del mensaje: Responder citando

nerea escribió:
Una pregunta, en la página de unicaja decía que solo se podían sacar dos entradas por persona y que si sacabas más se anularían las últimas y solo valdrían las primeras, pero yo he sacado dos para una sesión y dos para otra a mi nombre las dos, ¿eso también me va a anular las dos de la ultima sesion para las que las he sacado?

No joe, se anulan para la misma sesión, no para sesiones diferentes, hay que gente que ha sacado para 3 o 4 sesiones, eso no pasa nada.

El Pantera

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 23:20    Título del mensaje: Responder citando

Bueno esta tarde he ido al Falla a por las entradas y nada, sin problemas, las tenía sacadas por Internet para el día 3, he ido a una taquilla de las que estan por la parte que da a la Facultad de Medicina, dos ventanitas asquerosas con 3 foleos asquerosos y cutres que no llegaban a ser ni A-4 donde te informaban los días agotados y la taquilla para recoger las entradas, supercutre vamos, pero bueno, lo importante que ya tengo mis entraditas y no he esparado más de 5 minutos.

Rubiowen

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 17:11    Título del mensaje: como recoger las entradas Responder citando

Hola a todos!! Soy de cordoba y tengo entradas compradas para el dia 6 por internet. Mi intención es llegar a cadiz el mismo dia por la mañana y dar una vuelta para ver la ciudad ya que es la primera vez q voy. Mi duda es que cuando puedo recoger las entradas en taquilla, o si voy a tener que esperar mucha cola ese dia pq sino no podré ver cadiz. Si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecido. Saludos
Mr.Korben

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 17:48    Título del mensaje: Responder citando

rubiowen, yo recogi las entradas ayer a la 8 y media, cuando estaba toh akello petao de gente pa entra en el falla, y tarde 2 minutos a lo sumo. Habia problemas los primeros dias supongo de gente por comprar y eso, pero si tu las tienes ya apartadas, con llevar el dni y la tarjeta con la que compraste las entradas, no tienes ningun problema. Por la tarde creo k que abren de 5 a 9, pero no toy muy seguro.

Ademas que Cadi es mu chico ome, en media hora ya lo has visto todo Razz.....Te aconsejo que visites la Alameda, el parque Genoves, la Caleta, vamos que cojas por toh lo que es el borde, y te la camines entera, que es precioso todo. Y luego te metas a callejear por el casco y veas la plaza las flore y la parte de la catedral, entre otras cosas.

Un saludo y espero que disfrutes de cadi y del carnaval!!! Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Rubiowen

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 23:45    Título del mensaje: Responder citando

Mr.Korben escribió:
rubiowen, yo recogi las entradas ayer a la 8 y media, cuando estaba toh akello petao de gente pa entra en el falla, y tarde 2 minutos a lo sumo. Habia problemas los primeros dias supongo de gente por comprar y eso, pero si tu las tienes ya apartadas, con llevar el dni y la tarjeta con la que compraste las entradas, no tienes ningun problema. Por la tarde creo k que abren de 5 a 9, pero no toy muy seguro.

Ademas que Cadi es mu chico ome, en media hora ya lo has visto todo Razz.....Te aconsejo que visites la Alameda, el parque Genoves, la Caleta, vamos que cojas por toh lo que es el borde, y te la camines entera, que es precioso todo. Y luego te metas a callejear por el casco y veas la plaza las flore y la parte de la catedral, entre otras cosas.

Un saludo y espero que disfrutes de cadi y del carnaval!!! Very Happy

Muchas gracias de verdad, me has servido de mucha ayuda, ya daré vueltas por allí para ver toda la ciudad. un saludo y a disfrutar de los carnavales
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: