Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

En directo los cuartos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
danimonka

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 10:37    Título del mensaje: En directo los cuartos Responder citando

El viernes escuchando (los carnavales) por canal sur radio, anunciaron la retransision en DIRECTO de los cuartos de final por television en canal sur 2. Dijeron: "hemos conseguido un paso más para bla, bla, bla...Mis oidos no se creian esto por eso deje de oir lo que dijeron sobre "un paso más para..." Espero que no den marcha atras y si alguien tambien lo oyo o lo ha leido que me lo confirme. Como sea verdad...

P.D: la comparsa de Tino Tovar suena a buena comparsa, ¿hasta donde llegaran?

Me despido de todos hasta otra con un HAKUNA MATATA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
camino_nuevo

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 12:21    Título del mensaje: Responder citando

SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????? No me lo puedo creer, por favor que alguien lo confirme!!
el_menda

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 18:15    Título del mensaje: Responder citando

Pues sí. se va a restrasmitir los cuartos en directo por el canal sur, pero solo para la provincia de cadiz, al dia siguiente onda cadiz lo retrasmitira en diferido por la tarde.
las semifinales tb las echan en directo pero no se si ya para toda andalucia
camino_nuevo

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 18:42    Título del mensaje: Responder citando

Es decir, por canal sur cadiz echan en directo cuartos y por Onda cadiz no, sería en indiferido,no?

Pero vamos a ver que nos kieren dejar sin carnavales a la gente de fuera de cadiz?, que yo sepa canal sur cadiz no se emite por internet,no?

Que barbaridad, esto es ya lo que faltaba. Ya solo hace falta que digan k por la radio es en indiferido.

QUE VERGUENZA!!!!! DE MEDIOS Y PATRONATO.

"Ponerlo entre algodones, cubrirlo con finas sedas, esconcerlo de la luz como la pieza mas valiosa. guardarlo bajo 7 llaves. Procurar que, que ni siquiera los mas allegados lo manchen con su mirada. Mas tarde cuando rancio y oxidado lo encontreis olvidado de mundo, podreis decir que hubo algo que solo fue vuestro."
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: