Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Qué será de la cantera... Será... Será...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 23:00    TŪtulo del mensaje: Qu√© ser√° de la cantera... Ser√°... Ser√°... Responder citando

Qué será de la cantera... Será... Será...

No fue un ?éxito? el primer festival de verano de agrupaciones infantiles y juveniles. Tampoco un ?fracaso?. Fue un hecho, así de sencillo. Y eso es suficiente. Los que fuimos, disfrutamos. Tanto los que se subían al escenario como los que estaban de pie frente a él o sentados en el pretil dividiendo la mirada entre el escenario y la mar calma y plateada de la Caleta nocturna; también hizo su aparición el viento de levante). Los que estuvimos, nos quedamos. Además, si de verdad queremos ?cambiar el mundo?, empecemos por nosotros mismos y no midamos en términos de ?éxito? o ?fracaso? cualquier acontecimiento de toda índole. El ?éxito? o el ?fracaso? se miden desde el cristal con los que se ven. Por otro lado, ?éxito? y ?fracaso?... [Más...]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
JuaNiTo!

Ubicaciůn: Pto Sta Maria

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 01:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

salgo en juveniles, y estoy completamente de acuerdo con lo que has expuesto Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Barry

MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 16:28    TŪtulo del mensaje: Animos... Responder citando

Llevo alg√ļn tiempo queriendo ayudar a la cantera,pero me es complicado hacerlo,ya que por distintos motivos,no estoy muy metido en el "mundillo carnavalesco"...desde aqu√≠ aprovecho para ofrecerme a escribir y colaborar con cualquier grupo juvenil y/o infantil que necesite de esta ayuda para sacar adelante su agrupaci√≥n.

Un saludo y √°nimos a la cantera..que no se pierda nunca!!!

Email: barrycadiz@gmail.com
luxi

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 00:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Es muy f√°cil criticarlo todo sin arrimar el hombro. Si la cantera est√° as√≠ es porque "los carnavaleros" lo permiten, pues que yo sepa poquitos son los que est√°n ah√≠, Tomate, Juan Ardentia, Jose Juan Pastrana, Cervera, Jona, German, Romero Ariza, Fernandito y Carlos Patr√≥n, etc. quiz√°s no tengan ni la calidad que en su d√≠a tuvieron tino, noso, luis rivero, juan fern√°ndez, ni las posibilidades, porque cada vez hay menos ni√Īos a los que les guste el carnaval, pero desde aqu√≠ va mi homenaje a aquellos que luchan porque esto no se pierda. Seguid as√≠ que por mucho que os critiquen sois lo que estais manteniendo esto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Drolaz

Ubicaciůn: El Puerto de Santa Mar√≠a

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 05:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Todo el mundo da la cara pero a la hora de la verdad, contados con los dedos de la mano. Aun así.. gracias a los que nos apoyan. El día de este festival si no me equivoco, en el club de la caleta al cual la comparsa del tren de la alegría fuimos a cantar.. Me pareció bastante mal el hecho de que hicieran un festival para los chavales, (Que ya es complicado que vayan a escucharnos) y el mismo día y a la misma hora, pusieran el carrusel de coros Smile evidentemente, nos escucharon mas bien pocas personas. Pero bueno, así era imposible que saliera la cosa del todo bien. No es mi caso que quiera quejarme, aunque nos quejemos, seguirán haciendo lo que les de la gana. Un saludo a todos y repito, gracias a los que nos ayudan.

Que me entienda el que me quiera entender o el que sepa pensar igual que yo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: