Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Datos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El príncipe de los sombreros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 09:26    Título del mensaje: Datos Responder citando

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
carnaval_puntero

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 17:21    Título del mensaje: Responder citando

Creo que superarán su actuación del año pasado. Suerte paisanos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ElNachoDePunta

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 00:01    Título del mensaje: Vamosss!!! Responder citando

Muxa suerteeeeeeeeeeeeeee a la comparsaaa y a mi tito carmelooooooooooooo!!!
Sombrerera

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 03:12    Título del mensaje: Responder citando

Ha sio una actuación espectacular y si k se han superao al año pasao, una puesta en escena maravillosa a la altura de los más grandes, unos trajes preciosos. Very Happy

Ole mi mendigo, el padre más guapo que hay en el mundo. Laughing

Enhorabuena a todos los componentes y a bordarlo en tos laos. Surprised

¡¡Viva Punta Umbría y el CARNAVAL!!Cool

K&S Wink
Edu

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 11:47    Título del mensaje: Responder citando

Creo ke la comparsa en si no canta mal pero los pasodoble es mas largo ke un dia sin pan
El año pasado merecio pasa,pero este,creo ke se van a kedar en punta umbria
Hasta el año ke viene
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
pipita

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 15:15    Título del mensaje: Responder citando

vaya telita la comparsa espero que no pasen y por aqui arriban dicen que el tipo y montaje es de las grandes?, de las grandes de punta umbria no lo dudo pero no se peude venir vestido de percheros con un espejo detras mal hecho este año como han dicho ya se quedaran fuera , vamos creo que se lo han ganado
fran sesma

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 17:40    Título del mensaje: Responder citando

bastante mas flojitos que el pasado año, creo.
onubense

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 23:12    Título del mensaje: Responder citando

hola a todos,creo q ste año stan mas flojos eso si es verdad,pero es una gran comparsa, pero creo q tienen q cambiar de estilo, por q todos los años es lo mismo mas o menos. un saludo
ole esa punta umbria oe.....
ROCIO T

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 00:03    Título del mensaje: Responder citando

HOLA UN SALUDO DESDE PUNTA UMBRIA.
QUERIA DECIRLE A LA COMPARSA, ENHORABUENA PEAZO ACTUACION, DISFRUTE MUCHO, MERECIO LA PENA IR A VEROS. TODO MUY ORIGINAL UNA PENA QUE NO OS DEJARAN PONER EL DECORADO.
ME GUSTO MUCHO. NO TENEIS NADA QUE VER CON OTROS AÑOS.COMO SIEMPRE SUPERIOR.
ROCIO T

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 00:19    Título del mensaje: Responder citando

QUERIA DECIRLE A LOS ENTENDIOS DE ESTE POST QUE POR SUPUESTO SON GRANDE EN PUNTA UMBRIA, HUELVA, Y EN OTROS MUNICIPIOS.

CREO QUE LOS PASODOBLES TIENEN UN TIEMPO NOOOOOOOO???????
SI SE TE HACE LARGO PUEDE SER QUE A TI NO TE GUSTEN, PERO A MI PERSONALMENTE COMO ME ENCANTAN SE ME HACEN MUY MUY CORTO. CADA UNO TIENE SU OPINION.

TODAVIA NO HAN DADO LOS RESULTADOS.

Y OTRA COSA EL CARNAVAL ES IMAGINACION, LOCURA,DIVERSION, LIBERTAD, ETC.....
Y SI SE PUEDE IR VESTIDO DE PERCHERO, LO HAS VISTO NOOOOOOOO?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El príncipe de los sombreros Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: