Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Peaso pasodoble

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los repartidores de tortas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MOJARRA

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 18:59    Título del mensaje: Peaso pasodoble Responder citando

Buena actuación, los pasodobles buenísimos, presentación y popurri aceptables, sobre todo el popurri que no se hace cansino y eso se agradece, los cuplees ajin ajin

jajajajaja con lo que me parto, aunque supongo que ustedes no, es un comentario que viene en un diario (creo que es el cadi información)que dice:
LA LETRA NO SE CORRESPONDE CON EL TIPO

jajajaja Esta gente estaban esperando que ustedes le sacaran un pasodoble en homenaje a Franco jajajaja
MOMO
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 19:25    Título del mensaje: Responder citando

pasodoble de chiqui vallejo de los buenos.ya hacia tiempo que no escuchabamos algo de el.GLORIA BENDITA
MOJARRA

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 18:31    Título del mensaje: Responder citando

Desde luego, Manolo Santander a salio a buscar a la calle lo que tenia en casa, la musica del aragón no tiene comparación con esta pero claro el nombre pesa.

Y no nos olvidemos de la letra, una musica no es nada sin una buena letra y en este caso lo es (pasodoble de vellito jeje)
Diocleciano

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 18:50    Título del mensaje: Responder citando

Me ha gustado mucho esta chirigota. Clásica por los cuatro costaos. Lástima la hora en la que cantaron pero a pesar de todo demostraron veterania y se veian cantando con un par de .... en un Falla totalmente vacio y a las tres y pico de la mañana de un martes. Chapó por el grupo. si señor.
En cuanto a la música, simplemente decir que es una delicia. tres por cuatro en estado puro y con trio y un desenlance de pasodoble que hasta que llega al final te va quitando el sentio. Estoy de acuerdo con mojarra, a mi personalmente me gusta muchisimo mas el pasodoble de Vallejo que el de Aragon.
De la letra decir que me gustó la presentacion y los cuples simpaticos, sobre todo el de paz padilla, aunque seguramente tendran cupleses mejores, puesto que el autor de la letra siempre se ha caracterizado en sus cuartetos de llevar siempre un extenso repertorio de cuples y bastante buenos todos los años.
Aunque sinceramente no esperaba esa calidad a la hora de componer tambien pasodobles. Los dos me parecieron increibles. Sabe tocar la fibra del que escuha.
Si yo fuera jurado no tendrian problemas para pasar a cuartos.
Ojala que pasen por que no me gustaria quedarme con las ganas de volver a escucharlos de nuevo sobre las tablas del falla.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los repartidores de tortas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: