Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Domingo 25 de enero de 2009 - Función de noche 20:30 h
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
elgeniodeeugenio

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 00:07    Título del mensaje: Responder citando

ahora que ondacadi ha proibido a paginas de internet colgar los videos de preliminares nadie habla, sin embsargo estaran todos los detractores de aquel tango cagandose en los muertos de todo el equipo tecnico de onda cadiz... anda que no hay falsos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Astarte

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 14:04    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, yo creo que el problema viene de que hay que ser consecuente con lo que se piensa y se canta. Si criticas de esa manera a OndaCádiz, que estás en tu perfecto derecho de hacerlo, por qué después vas al programa de carnaval a hablar de tu coro con la sonrisa en la cara. A ver entonces qué risa es más falsa....

Creo que el hecho de que la "polémica vende" está haciendo que muchos autores se contradigan.
elgeniodeeugenio

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 14:17    Título del mensaje: Responder citando

Pues acabo de leer el diario de cadiz aprovechando mi primera cagada del dia y he leido esto. Chapo. A ver quien rechista ahora:

El Cañamaque
San Germán

Faly Pastrana | Actualizado 30.01.2009 - 08:11

EN Cádiz por carnavales te puedes meter sin ningún tipo de represión con su Santidad el Papa, el presidente del Gobierno, decirle carajote a los niños del Rey o a nuestra querida alcaldesa lo que le venga en ganas a cada uno. Pero de ahí no pases. No se te ocurra decir que el tango de este es malo, que fulano ya no llega a la octavilla o que la chirigota no supera a la del año pasado. Poco más o menos que van a por ti. ¡Cuánto carajote hay en el carnaval metido!

No veas la que se ha liao, amigo Germán, porque nos hemos metido en una letra de tango con tu risa. Menos mal que no nos hemos metido contigo ni con el trabajo que desempeñas -del que nunca hemos dudado-. Tu y yo sabemos que a veces, por exceso de cortesía, te ríes obligado y esto sé que lo haces porque eres un buenazo. Lo sé yo y lo saben todos los que tan tajantemente te han defendido sin que mencionáramos tu nombre en el tango. Puede que te haya molestado el comentario, en ese caso aquí está el Pastrana para ofrecerte su respeto y disculpa. De todas formas no hay mal que por bien no venga y te habrás dado cuenta de la cantidad de gente que te queremos en Cádiz. Algunos han querido desviar la atención del único mensaje de la letra en cuestión, que habla del dinero de nuestros impuestos y que se gasta alegremente el Ayuntamiento del PP en hacerse propaganda. Muchos han sido los periodistas que han ido al cuello de 'Los cañamaque' para que a partir de ahora el público se fije en tu risa. Por cierto amigo, el cantante Nández se quedó esperando vuestra llamada porque a última hora metistéis para comentar el coro a otro, quizás porque sabíais que cantaríamos esa letra y había que contrarrestarla contundentemente.

Sabes que me gustan las cosas por su nombre y sabes que a mí no se me invita a vuestra/nuestra tele porque es preferencial invitar al coro del poder. Nos damos cuenta en las cabeceras de las retransmisiones y en la poquísima oportunidad que nos dais para decir algo; claro que cantando letras como las del domingo, las órdenes de arriba ahora serán aún mas contundentes. Pero te juro por San Servando que esto a mí no me molesta en absoluto; tampoco me molesta que haya periódicos tan contrarios a nuestro coro, quizás porque están manipulados por el Dios Momo. Total, para lo que escriben... Pero en el caso de la tele es distinto. Hay que verla por razones obvias.

No sé cual es tu situación laboral porque eres un tío discreto, lo que sí se es que eres un buen profesional y lo estás haciendo bien. A ver cuántos de esos periodistas sin carrera que enarbolan banderas de guerra en tiempos de paz y que sacan tanto la cara por ti -ninguno lo hizo hace dos años por tu compañera Almudena-, son capaces de escribir a tu cadena, la del Ayuntamiento, para pedir que te hagan fijo en la empresa de por vida.
Astarte

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 14:36    Título del mensaje: Responder citando

Pues me reafirmo en lo dicho. Donde dije digo, digo diego

También se puede aplicar en este caso: A Dios rogando y con el mazo dando Very Happy. No pierde puntá Very Happy

Por cierto, que no sé si fué esa misma noche o al día siguiente, entrevistaron a Kiko Zamora, ¿me equivoco?
También Salvador le pregunto a Pastrana hijo acerca del tango en camerinos, ¿no?

Pero vamos, para ser completamente sincera, tengo que reconocer que si no termino en el Cañón escuchando el coro, es cómo si le faltara algo al "Domingo de coros". Impresionante como suena el coro en la placita. Es por eso que me preocupa cuando entra en este tipo de "contradicciones". Siempre desde mi punto de vista, claro. Al coro no le hace falta.
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 16:31    Título del mensaje: Responder citando

me sigo reafirmando ....en el contexto del tango german y su risa no pintan nada
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Saltar a: