Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ORIGINALIDAD? 0

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Cádiz, 3000 gigas de hisoria... metiítos en la red
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ro_Trasto

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 03:05    Título del mensaje: ORIGINALIDAD? 0 Responder citando

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ElLapa

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 08:25    Título del mensaje: Re: ORIGINALIDAD? 0 Responder citando

Paso de opinar en un post donde un forero se esconde creaandose una cuenta nueva precisamente el 30 de Enero para unicamente escribir ese mensaje.

Al menos ten un minimo de dignidad y usa tu cuenta de verdad y el resto hablara sobre tu opinion.

07.25 del Viernes 30 de Enero del 2009 Ro_Trasto=mensaje 1.
EL MOJOSO

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 10:11    Título del mensaje: Responder citando

Estoy contigo LAPA, la gente es un bastinazo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Ro_Trasto

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 11:55    Título del mensaje: Responder citando

Aunque no te lo creas es mi verdadero nombre y nick.

Me registre para poder opinar de algo que me parecido mal como es la copia del tipo de este grupo.

Si no, pasate por el carnaval de malaga y veras que no me escondo detras de ningun nick
ElLapa

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 14:19    Título del mensaje: Responder citando

Pues te puedo asegurar q esta agrupacion no ha copiado a tu chirigota de tu tierra pqal igual q yo desconociamos la existencioa de esa amurga, es mas, yo personalmente no sabia ni q teniais un concurso de coplas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Cádiz, 3000 gigas de hisoria... metiítos en la red Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: