Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Preliminares
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> 100 % de raza mora
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No me gusta
73%
 73%  [ 17 ]
Tu sabe...
17%
 17%  [ 4 ]
Vale
0%
 0%  [ 0 ]
Ta güena
0%
 0%  [ 0 ]
Se sale
8%
 8%  [ 2 ]
Total de votos : 23

Autor Mensaje
Seafaring_Blood

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 08:17    Título del mensaje: Responder citando

Si la chirigota fuese de Valverde ----> Que falta de respeto picha. Al falla no se puede vení con esas cosas. Normal que se rieran de ellos.

Siendo la chirigota de Puerto Real ------> Podían haber tenido un poco de consideración en el gallinero ome que los chavales llevan 4 meses de ensayo detrás. Que los del gallinero se suban a las tablas y hagan lo mismo.

¿Cómo llamamos a eso?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
mraulsg

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 01:18    Título del mensaje: Responder citando

Un músico malo, como puedo ser yo, NUNCA me atrevería a dar un concierto de música clásica mal preparao en Viena, y para tanta gente. Es acaso el concurso del Falla un sitio para lo que éstos hicieron? Pues si es así... la k nos espera...
Xityta

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 12:57    Título del mensaje: Responder citando

Pero de q estais ablando hombre el carnaval y el faya es pa q lo disfruten todos los q se sientan gaditanos y carnavaleros. El faya es de todos y si las personas q llevan todo esto el jurado ect.. les a permitido participar kienes sois vosotros para judgar a nadie y negarle cantar en el faya. Me parece mentira q esas frases salgan de la boca de un gaditano...
CADIZ CUNA DE LA LIBERTAD
cai1

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 21:33    Título del mensaje: Responder citando

cadiz cuna de la libertad... ...responsable, no cuna de hago lo que me da la gana y me dan igual los demas.
Y nadie les prohibe cantar, son ellos los que deberian decirse a si mismo que eso no estaba para llevarlo al falla, lo demas es gana de justificar lo injustificable
BrujaPiruja

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 00:33    Título del mensaje: Responder citando

cai1 escribió:
cadiz cuna de la libertad... ...responsable, no cuna de hago lo que me da la gana y me dan igual los demas.
Y nadie les prohibe cantar, son ellos los que deberian decirse a si mismo que eso no estaba para llevarlo al falla, lo demas es gana de justificar lo injustificable

Amén
buen-rollito

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 16:43    Título del mensaje: Responder citando

cai1 escribió:

Lo malo es que en estos casos... ellos se creen que tienen calidad y que pueden gustar.
Juanmita

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 14:00    Título del mensaje: Responder citando

hombre, llevo tiempo sin entrar por aki, y sobre a la actuaciónde esta xirigota decir que yo fui ese dia al gallinero, y estuviese mejor o peor, le gente se paso bastante, ya que estaba calentito el gallinero, y lo peor es q vi a gente que tp es qu aya exo nada en el carnaval, estaban alli caxondeando calentando al respetable. A la chirigota decirle que este año les a servido pa saber loq gusta y no en el concurso y a los demas, yo que se, si no gusta al menos respetar a los xavales.vale que ya llege a cansar, pero ya alli se gritaba por gritar y hacer la gracia y eso no es.
saludos!!!!!!!!!
PiKiLLo

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 04:58    Título del mensaje: Responder citando

Otra cosa tambien para todos aquellos que dicen que no se puede llevar cualquier cosa al falla y que los que van a escuchar se merecen un respeto es decirles que a preliminares puede ir todo el que quiera y el que piense que su oido no se merece eso pues que compre entrada minimo para semifinales y asi no tendra problemas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> 100 % de raza mora Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: