|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Opina sobre su actuación |
No me gusta |
|
73% |
[ 17 ] |
Tu sabe... |
|
17% |
[ 4 ] |
Vale |
|
0% |
[ 0 ] |
Ta güena |
|
0% |
[ 0 ] |
Se sale |
|
8% |
[ 2 ] |
|
Total de votos : 23 |
|
Autor |
Mensaje |
Seafaring_Blood

|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 08:17 Ttulo del mensaje: |
|
|
Si la chirigota fuese de Valverde ----> Que falta de respeto picha. Al falla no se puede vení con esas cosas. Normal que se rieran de ellos.
Siendo la chirigota de Puerto Real ------> Podían haber tenido un poco de consideración en el gallinero ome que los chavales llevan 4 meses de ensayo detrás. Que los del gallinero se suban a las tablas y hagan lo mismo.
¿Cómo llamamos a eso?
|
|
|
 |
|
mraulsg
|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 01:18 Ttulo del mensaje: |
|
|
Un músico malo, como puedo ser yo, NUNCA me atrevería a dar un concierto de música clásica mal preparao en Viena, y para tanta gente. Es acaso el concurso del Falla un sitio para lo que éstos hicieron? Pues si es así... la k nos espera...
|
|
|
 |
Xityta
|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 12:57 Ttulo del mensaje: |
|
|
Pero de q estais ablando hombre el carnaval y el faya es pa q lo disfruten todos los q se sientan gaditanos y carnavaleros. El faya es de todos y si las personas q llevan todo esto el jurado ect.. les a permitido participar kienes sois vosotros para judgar a nadie y negarle cantar en el faya. Me parece mentira q esas frases salgan de la boca de un gaditano...
CADIZ CUNA DE LA LIBERTAD
|
|
|
 |
cai1
|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 21:33 Ttulo del mensaje: |
|
|
cadiz cuna de la libertad... ...responsable, no cuna de hago lo que me da la gana y me dan igual los demas.
Y nadie les prohibe cantar, son ellos los que deberian decirse a si mismo que eso no estaba para llevarlo al falla, lo demas es gana de justificar lo injustificable
|
|
|
 |
BrujaPiruja
|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 00:33 Ttulo del mensaje: |
|
|
cai1 escribi: | cadiz cuna de la libertad... ...responsable, no cuna de hago lo que me da la gana y me dan igual los demas.
Y nadie les prohibe cantar, son ellos los que deberian decirse a si mismo que eso no estaba para llevarlo al falla, lo demas es gana de justificar lo injustificable |
Amén
|
|
|
 |
buen-rollito
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 843 Ubicacin: la isla (pero no de tenerife)
|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 16:43 Ttulo del mensaje: |
|
|
cai1 escribi: | cadiz cuna de la libertad... ...responsable, no cuna de hago lo que me da la gana y me dan igual los demas.
Y nadie les prohibe cantar, son ellos los que deberian decirse a si mismo que eso no estaba para llevarlo al falla, lo demas es gana de justificar lo injustificable |
Lo malo es que en estos casos... ellos se creen que tienen calidad y que pueden gustar.
|
|
|
 |
Juanmita
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 14:00 Ttulo del mensaje: |
|
|
hombre, llevo tiempo sin entrar por aki, y sobre a la actuaciónde esta xirigota decir que yo fui ese dia al gallinero, y estuviese mejor o peor, le gente se paso bastante, ya que estaba calentito el gallinero, y lo peor es q vi a gente que tp es qu aya exo nada en el carnaval, estaban alli caxondeando calentando al respetable. A la chirigota decirle que este año les a servido pa saber loq gusta y no en el concurso y a los demas, yo que se, si no gusta al menos respetar a los xavales.vale que ya llege a cansar, pero ya alli se gritaba por gritar y hacer la gracia y eso no es.
saludos!!!!!!!!!
|
|
|
 |
PiKiLLo
|
Publicado: Vie Ene 30, 2009 04:58 Ttulo del mensaje: |
|
|
Otra cosa tambien para todos aquellos que dicen que no se puede llevar cualquier cosa al falla y que los que van a escuchar se merecen un respeto es decirles que a preliminares puede ir todo el que quiera y el que piense que su oido no se merece eso pues que compre entrada minimo para semifinales y asi no tendra problemas.
|
|
|
 |
|
|