Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

vaya comparsa
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los comparsistas se la dan de artistas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 02:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

amo a ver, he oido por ahi que si no fuera juancarlos se quedaría en preeliminares... no nos pasemos, por favor. es cierto que me ha defraudado muchísimo para lo que esperaba de este autor, pero tampoco es pá quearse en semifinales ome!!!

eso s√≠, qui√Īones le ha dado hoy una buena lecci√≥n de como se canta bonito.

juancarlos, para criticar a ares primero saca una comparsa que sea comparable a la peor de las suyas, pissshita!!

un saludo.
Los Inmortales 1800

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 02:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno, la verdad mi cara ha sido un poema seguro, despues de ver la puesta en escena cre√≠ que iba a ser la ca√Īa y me encuentro con letras dificiles de encajar, presentacion aceptable.... pasodobles la musica no me gusta, aunque la segunda letra al pregonero si me ha gustado, los cuples han sido malos hay que reconocerlo y el popurrit solo me ha gustado la primera cuarteta, carece este a√Īo de contenido me parece....

y la musicalidad en general muy flojita, me recuerda a muchas comparsas unidas, por ejemplo... tokes de araka la kana acento uruguayo que viene??? toquues chirigoteros, ruinas romanas y panteras.. asi macarrita y canastero to el puesto jeje!!.... repeticion de el principio de la presentacion en el final de la presentacion "Los comparsistas se la dan de artistas" y ad+ tambien lo hace en el popurrit?? eso lo innovo con Inmortales y creo que lo repitio con la banda del capitan veneno y este a√Īo que nos lo ha querido recalcar...nose...

habr√° que escucharla m√°s veces, pero vamos Qui√Īones ha quedado hoy muy por encima y siento decirlo pero jesus bienvenido tambien le ha puesto el liston alto y eso que la de Jesus no ha sido santo de mi devocion
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
superfanatico

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 03:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Qui√Īones siempre busca el aplauso facil.. Si en vez de 8 min tuviese 9, yo en el popurrit de qui√Īones me hubiese quedao dormio, que popurrit mas feo por Dios, a ver si en vez de onda cadiz habeis visto otra cadena...

Cuando lleguen letras de pasodobles, que van a llegar, y eso te puede dar un pase a la final, hablamos.
rosiya

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 03:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

aquellos q seas seguidores de Aragon no vayais diciendo q lo q va a traer, q lo q tiene guardao..... dejar q la gente q ha escuchado de su humilde opinion.
Y cuando saque otra cosa ya la gente volvera opiniar si creen q merece la pena.
Un saludo a todos los carnavaleros
carnavalera1985

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 03:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Es verdad q me ha aburrido un poco el popurrit de qui√Īones pero he de reconocer que la actuaci√≥n me ha entretenido mas que la de arag√≥n,con el pedazo de conjunto que llevaba y que mal aprovechao. espero que traigan buenas letrillas pa cuartos de final porque si no xungo lo veo ehhh!!!
pas_tel_24

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 03:16    TŪtulo del mensaje: Juan caros muy normalita... Responder citando

Juan Carlos normalito, si no fuera por el nombre y el pasodoble a Martinez Ares para llamar la atencion se quedaria camuflada entre otras. En los cuples como siempre no se como mucho la cabeza. Popurri normalito..

Creo que podria haber sacado mucho mas partido de √ČL mismo y de su GRUPO.

Qui√Īones muy bien...

Buenos compa√Īeros a seguir disfrutando que quedan muchas y habra alguna que nos sorpendan por ahi.
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 03:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

superfanatico escribiů:
Qui√Īones siempre busca el aplauso facil.. Si en vez de 8 min tuviese 9, yo en el popurrit de qui√Īones me hubiese quedao dormio, que popurrit mas feo por Dios, a ver si en vez de onda cadiz habeis visto otra cadena...

Cuando lleguen letras de pasodobles, que van a llegar, y eso te puede dar un pase a la final, hablamos.

enga, picha, estamos hablando del carnaval de cadiz, no del de rio de janeiro, a ver si el que te has equivocao eres tu.
Los Inmortales 1800

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 03:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

superfanatico escribiů:

Ok tu opinion es tu opinion y la mia es la mia, el popurrit de qui√Īones puede que hayaa sido algo tenue pero por lo menos hemos recogio el mensaje y ahora no me digais esuqe juancarlos eescribe para que tengas que escuchar su musica 802348042380 veces para poder entenderlo, que es al igual que el aplauso facil de qui√Īones est√° muy visto
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 05:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

superfanatico escribiů:

pues esse popurrit dice mucho y tiene mucho contenido, y mucha calidad
no pasa nada por admitir un a√Īo que a la comparsa que sigues no esta a la altura, les pasa a todos, y os da miedo reconocerlo
blam-blam

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 05:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

los comparsistas se la dan de artistas:defraudado y poco entendiito en la presentacion,pasodobles muy buenos(aunque no comparto la temática del pasodoble al ares y menos cuando el ares no se mea ni se caga en el carnaval,solo lo ironiza,cosa que tampoco es nueva),cuplets muy malos para venir de quien vienen,estribillo muy bueno destrozaito por ramoni(y creo que ninguno mas,aunque pueden ser los nervios),popurri buenisimo,con toques irónicos(lo de los componentes preguntándose que significaban sus letras es de partirse el pecho)aunque los juancarlistas hecharán de menos mas profundidad en las letras de este ultimo.
Curiosidades:
-el acento de araka no se les va,ramoni desaprovechado,careca exprimido...
-¬Ņ¬Ņhab√©is escuchado a ramoni en canal sur??...buen√≠simo...
-¬Ņ¬Ņy a juan carlos despu√©s??...simplemente en su linea,pero contrastaba con ramoni al 100%...
PD:esperaremos mejores letras en sucesivos pases,aunque los pasodobles tienen una musicalidad y un sabor a√Īejo que me encantan
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 10:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

He tenido la suerte de verlo en el teatro y la verdad que en directo es espectacular. Tambien decir que me ha gustado mas qui√Īones, por lo menos ha sonado mejor. Esperaba mas de Juan Carlos, pero va a estar peleando como todos los a√Īos seguro. Creo que Ramoni est√° desaprovechado (al igual que este a√Īo el caracol con qui√Īones) nose...Musicalmente muy bonita pero...nose me deja algo ahi que no llena como las otras de Juan carlos...
coneyer

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 12:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

...puedo decir q soy bastante "JuanCarlista"...pero este a√Īo me ha dejado un regular sabor de boca...al menos de momento...tambi√©n es verdad q a veces hay q escuchar m√°s veces las comparsas de Juan Carlos xa q les cojas m√°s el rollo...pero....
El acento es chulesco, no uruguayo, pero s√≠ q recuerda a Araka, cupl√©s sin gracia y eso no es propio de Juan Carlos. Creo q el estribillo no "emociona del t√≥"...Y s√≠ q es verdad q puede parecer una mezcla entre sus dos anteriores agrupaciones (o algunas de m√°s "pa¬ītr√°s")...incluso popurr√≠ del estilo de "La Comparsa de Momo" del a√Īo pasado???.....Por supuesto, pasodobles, tanto en m√ļsica como en letras, muy muy buenos (aunq muchas veces, este autor cruce la delgada l√≠nea q separa la cr√≠tica de la pol√©mica...)...habr√° q ver m√°s pases....creo yo.....

Pdta.- Lo de repetir "la frase" en presentación, y en final de popurri, ya lo ha hecho otras veces....no critiquemos esas chorraditas, xq eso es como quien dice, de "su cosecha".... Rolling Eyes
akima_de_Cai

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 12:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pffff no me ha gustado para nada vamos, pasodobles de araka y cuplés pa esharlos el popurrit... no se anoche esperaba que por fin sacara algo en condiciones y sorprendiera pero... la idea del tipo, esta bien pero no me ha gustao la comparsa para nada.
Si se escucharon tantos aplausos es porque Juan Carlos tiene muchos seguidores... y fuera, esas son los aplausos que se escucharon desde el teatro.
lopa

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 13:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

si no te ha gustado o te ha aburrido el popurrit de qui√Īones... entonces con el de juan carlos abras apagao la radio no?.....vaya cosa aburrida
cuando saca una agrupacion buena se le reconoce pero reconocer que ha estado muy x debajo de lo esperado...
sotadr

Ubicaciůn: gaditano afincado en la isla

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 02:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

los trasnochadores y punto y final!!! contra mas los escucho mas me gustan.en cambio juan carlos lo e vuelto a escuchar....y nada....pasodobles si ke me estan gustando un poko pero yasta.

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los comparsistas se la dan de artistas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 2 de 3

Saltar a: