Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

cuarteto normalito

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los piratas del caribe en busca de la Perla de Cádiz
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tatoncio

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 12:59    Título del mensaje: cuarteto normalito Responder citando

pienso que del cuarteto que ensaya en el Grupo de Empresa se esperaba algo mas, abusaron de recursos sin importancia como la risa de uno de los componentes y no estuvieron a la altura de repertorio. Tampoco fueron muy originales en el tipo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
yakihola

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 13:35    Título del mensaje: Responder citando

a mi no me ha gustado .. y el de la risa se hace pesadito..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Barry

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 21:38    Título del mensaje: Responder citando

Consiguen algunos golpes a lo largo de su actuación,pero sin duda a un cuarteto se le exige mas humor en su repertorio,de lo cual adolecieron en gran medida.

Aún así, ánimos a estos cuarteteros,en una modalidad muy complicada.
fogonero

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 16:45    Título del mensaje: Responder citando

En mi opinión no estuvieron muy bien en el repertorio, pero hay que reconocer que sacar un cuarteto (quinteto en este caso) que haga reír a la gente sin parar es muy complicado.
De_recogia

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 13:48    Título del mensaje: Responder citando

Yo les hubiera echado el telón. Así de sencillo. Una verguenza.
cai1

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 21:53    Título del mensaje: Responder citando

De_recogia escribió:
Yo les hubiera echado el telón. Así de sencillo. Una verguenza.

El telón sólo se echa por faltas muy graves segun el reglamento. El cuarteto era malito si, pero se veia currao, intentando hacerlo bien y con ganas de agradar. Otra cosa es que no tengan ese don cuartetero y, claro está, es una modalidad donde las carencias se notan mucho. Pero ni mucho menos es una vergüenza, vergüenza son otras muchas cosas que he visto encima de las tablas en esta modalidad y no se les ha echado el telón. Sin humor? Si, pero dignos tambien. No descalifiquemos tan rapidamente por favor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Diocleciano

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 20:45    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusto mucho mas el año pasado. Se nota la ausencia del autor de Ujensia asi como de algun que otro componente.
De todos modos, ánimos y a seguir pa´lante.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los piratas del caribe en busca de la Perla de Cádiz Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: