Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Viernes 23 de enero de 2009 - Función de noche 20:30 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sevillana_83

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 15:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sin quitar meritos a las agrupaciones que pasaron, la sesion de ayer estuvo cortita, esperaba mas de Los pabellones y de la chirigota de Cardenas y Pe√Īalver.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
enkar

Ubicaciůn: GRANADA

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 15:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pienso q cada uno lo puede explicar a su manera pero hay muchas parabras q no son mal sonantes y al final dicen lo mismo,pero,viva la libertad y la beuna educacion.
saludos.
pd-si nos ponemos a corregir "gilipolleces"es con G. Wink
sotavent0

Ubicaciůn: Palma del Rio (Cordoba)

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 17:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Para los que lo escucharon anoche por radio andalucia informacion (la de toa la vida, la radio analogica xDD) ¬ŅSe os par√≥ en la penultima actuacion? Es que la de Huelva se par√≥ despues del primer cupl√© y no se oy√≥ el popurri, empezaron a echar como un concierto de guitarra. ¬ŅOs paso a todos o solo a la konexion de cor2ba?

Sta noxe los mendas Smile
YoNoSoyDeCaí

Ubicaciůn: En el para√≠so...

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 17:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La sesion de anoche fue muyyyf loja, no se, pero ver el patio de bitacas desangelado, o por lo menos delsde el PC eso me parecia...no se...

Me gusto, o por lo menos me rei un poquito con la chirigota de los negritos... muy buena esa "negra"..jajajaja

Las ni√Īas, no lo hicieron mal, y una de las partes del popurri fue muy bueno... o por lo menos a mi em gusto... lo malo, ..pues la afinacion dejo mucho que desear, sobretodo en la presentacion...

La comparsa de marbella, bien, no fue un gran peloazo a mi modo de ver, pero por lo menos salvo un poquito la noche... aunque a mi no me gusta de sobremanera tampoco

Espero que esta noche se anime mas la ocas, o sio, le daran por saco al PC , al internet, y a Onda cadiz, y me ire de farra...

Por cierto, el tema de falete y mariluz.. muy oido ya, no??? y eso que solo llevamos un dia de carnaval

* Y como no todo esto lo digo desde mi opinion mas sincera, siendo muy consciente de que no entiendo, ni pretendo hacer como si entendiera...

"Que el m√°s TONTO por febrero, da lecciones de poeta..."
@snom13
letty

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 18:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Er_M0ren0 escribiů:
Cuanto duró la sesion de anoche, es para hacerme una idea...

menos de lo que duraran las demas, por lo del homenaje al maestro DON ENRIQUE VILLEGAS, si vas en serio, y si no ...

preguntale a german de onda teo, que estubo hasta el final jajajajajaja
un saludo
p.d. segun el diario, ahora estamos en la final. jajaajajajajajajjajajaj Twisted Evil
EL LETTY
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
letty

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 18:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

se me ha olvidado felicitar a los choqueros por el pasodoble dedicado al ciber tonto que pulula por aqui,
los que no dan la cara de hombres... tienen bien poco.
Bueno de hombres ... no hay quien " jarte " a mi vecina la del 5¬ļ
un saludo especial a mis indecisos, lo locos de huelva y la comparsa de marbella a los cuales conoci en la isla, y en su tierra
EL LETTY
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
corycai

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 19:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

mu floja la sesion de ayer..............el coro.....deja mucho q desear...los indecisos...m pusieron nerviosoje je regular na mas.....la comparsa las americas bueno....no m hizo levantarme a mear je je....el cuarteto...no coments jajajaja ofu......
llego la chirigota de cardenas y family.....esta bien en su linea....pero bien, popurrit flojito....barbate barbate...ayyyy bueno...nenas ay q afinar mejor....
la chirigota del puerto simpatica y tipo conseguido...pasable
los locos del huelva.....uffff no m convencen...
los desesperaos..... unnn animo chavales.....
los de marbella...tambien se puede escuchar.
en definitiva pasaria a cuartos:
los a la bing ban....la cuenta de las verdades
a ver esta noche noche prometedora......
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
la burla negra

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 19:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Chavales d la comparsa " el castillo..." pasad d to los comentarios que os haga el piltrafilla este ome. Cuanta más importancia le deis más porculo da cohone. No se duda de vosotros en Cai, pq cuando nosotros hemos ido a cantar allí nos habeis tratao d dulce. Lo que de veras hay q hacer es pillarlo, pedid asesoramiento a informáticos profesionales o algo pa sacar la IP del mohonerillo este.

Saludos a todos .
miguelete

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 20:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

leti siguiendo la costumbre de a√Īo atras el jurado diario siempre nos pone sobre unos 20 puntos menos que el jurado oficial si este a√Īo no se rompe la regla el jurado diario nos ha dao 175 puntos asin k ya sabes...... jajajaja ojala pisha pro vamo k el ratito de aye no nos lo kita nadie
Barry

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 21:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Primera sesión en la que destacaron dos chirigotas y un Coro...

El Coro Los Pabellones del cual me esperaba mucho,me dejó un tanto desconcertado en la presentación,pero creo que el debutar abriendo el concurso,a pesar de estar plagado de veteranos del carnaval les pudo pesar mas de la cuenta.
Sin duda espero verlos en cuartos donde seguro estar√°n mucho mejor,ya que calidad tienen para ello.

La chirigota Los Indecisos me gustó mucho...una idea muy original de la que consiguieron sacar todo el partido dutante todo el repertorio,estoy seguro que si alguna "grande "saca esto,se estaría hablando como mínimo de algo muy sorprendente y bueno.

La chirigota de Los A la big a la Band... sin duda es una buena chiriota,eso no se puede poner en duda,viendo como cantan y como defienden el tipo con tanto arte,otra cosa es que el repertorio este a un nivel de luchar por lo máximo o por el contrario de aspirar a cotas menores,en el próximo pase se podrá dirimir dicha cuestión.

Por lo dem√°s,un nivel muy parejo en las dem√°s actuaciones en el que hubo de todo,incluido regulares y malas.
Atenea

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 13:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hay algo que no entenderé nunca en la gente que es como Artista, (que habra que ver que tipo de "artista" es, más bien diría que es un mal educado).

No hay actuación mala antes de levantar el telón, no hay agrupación mojón, por muy mal que cante, porque el que se sube a las tablas a cantar en Cádiz y más si viene de fuera sabe que el patio estará medio vacio, sino más porque los entendidos como "Artista", no han aprendido lo que es educación y respeto ya que son muchas horas de ensayo, muchos dias de frio con voces rotas preparando con toda la ilusión del mundo un repertorio presentable para cantar en el teatro, asi que tu Artista dedicate a otra cosa que no sea ha hablar de lo que aun no sabes.

un saludo una carnavalera 100%

Atenea
SiempreCai

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 17:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Shocked Se√Īores felicidades a todos los q cantaron en esta sesion, todos muy dignos y no estoy de acuerdo con eso q tanto dicen (sin haberlo escuchao) de q era una sesion floja, yo me lo pase de categoria con los indecisos, los desesperaos, la bg band me ,la de marbella muy completita, la chirigota del puerto de bastinazo, pero como dije q siempre hay alguna q sorprende y en mi caso ha sido el comparson de Huelva kiyo, me sorprendieron mu gratamente, vaya potencia bien cant√°, ole se√Īores!
ComparsistaONUBENSE

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 02:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

... Buenas noches a todos, yo intentaré no entrar en debates puesto que siendo onubense, me cuesta ser neutral, jajajajajaja, es logico que me tire mi tierra, pero intentaré dar mi opinion...

A mi la verda es que a mi SI me gustaron todas, evidentemente ninguna son las tipicas punteras ni finalistas de Cai, v√≠ exactamente lo que ya me esperaba. Y contento con lo que v√≠, si se√Īor...

Referente al grupo de Huelva, que es el que he escuchao en ensayos y en el teatro, debo decir que me gustaron mucho, aun que tambien diré que los escuché flojitos, no sé se seria el internet, la acustica del teatro, los nervios del grupo ..... pero puedo confirmar que si esa comparsa puede presumir de algo, es del potencial que tiene... Respecto a su afinacion, creo que a nadie le cabe duda, fue de lo mejorcito de la noche. Sobre letras y musica, cada uno tendra un gusto diferente, a mi personalmente Si me gustaron.....

Subrayar la ultima comparsa, tambien me gustaron mucho.

Las Chirigotas, todas con sus puntos, jejeje, pero como de chirigotas entiendo AUN menos, mejor ni comento .... dicen que la palabra mas bonita es la que se queda por decir ......

Un Saludo a TODOS ... a ver como sales las demas onubenses
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
PŠgina 6 de 6

Saltar a: