Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los del nuevo mundo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zardina en Arenque

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 22:31    Título del mensaje: Opiniones Responder citando

No me han gustado Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pistolerok

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 22:41    Título del mensaje: Re: Opiniones Responder citando

A mí sí me ha gustado. El popurri un poco menos. Está afinada, sin estridencias. Todo muy correcto. Este coro parece que mejora año a año.
Entendio

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 23:38    Título del mensaje: Responder citando

a mi tampoco me ha gustado, más de lo mismo, y quizas un poco fuera de compás en muchas partes, demasiadas Sad
Xium

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 01:11    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que ha habido partes que estaban descompasaos, pero genial por ellos. No dejan de decir en los medios que están mejro que el año pasado y que van en progreso, y yo estoy de acuerdo. Mucha suerte!
Atenea

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 12:56    Título del mensaje: Responder citando

respeto todas las opiniones pero también hay que tener un poco de tacto que al igual que las demás agrupaciones han estado esforzandose mucho. uno de los componentes me dijo antes de que empezara el concurso que el sabia que en cadiz no tendrian pase a otra fase, porque el nivel de coro es un poco dificil quitarselo a quien lo tiene aunque algunos años nos den sorpresas. espero que este año no gane el mismo de todos los años. un saludo cordial a tod@s l@s carnavaler@s.

suerte para este coro que tanto se lo curra.
GEBN

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 17:34    Título del mensaje: Responder citando

Le queda mucho por aprender a este coro, pero es verdad que poco a poco abanzan.
Atenea

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 17:57    Título del mensaje: Responder citando

no te digo que no, a que el año que viene sean mejor, pero el tema de coro esta ya dado antes de que se encienda el telon en preliminares. en otras modalidades a lo mejor lo dudo pero en coro... yo tengo la esperanza de que un año podamos decir que uno de los dos coros de sevilla ya sea este o el otro haya pasado a la siguiente fase.

Atenea
piconera amarilla

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 22:33    Título del mensaje: Responder citando

Hombre no es un coro que aspire a final, pero me parece que están mejor que el año pasado.
YOGURDEBREVA

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 00:43    Título del mensaje: Responder citando

Han mejorado con respecto al año pasado , pero todavia le falta un poquitin para poder luchas por los cuartos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los del nuevo mundo Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: