Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

original chirigota

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los indecisos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tatoncio

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 12:50    Título del mensaje: original chirigota Responder citando

a mi la chirigota me gusto, me parece muy original, divirtio a la gente, que es lo minimo que se puede pedir. Me parece un poco injusto las criticas que vienen de ellos en los periodicos. Si esta idea la trae una chirigota de la capital, seguramente seria mas valorada (yo soy de la capital).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Barry

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 12:59    Título del mensaje: Responder citando

Es lo de siempre,y ya lo dicen ellos con mucho arte en la segunda letra del pasodoble...depende de quien lo escriba así se portará la crítica.

En fin, los nombres por desgracia siguen siendo la tónica habitual a la hora de valorar a un grupo,idea o letra.

Para mí buena chirigota,muy original y que tuvo una estupenda actuación,máxime siendo la primera agrupación de este tipo en abrir el Falla.

Enhorabuena Indecisos!!
cai1

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 13:47    Título del mensaje: Responder citando

Original y simpatica, se ve que está currada y que han buscado sacarle partido al tipo. Sin que la vea mucho más allá si que creo que han demostrado un nivel como para aspirar a los cuartos, dependerá del nivel del año. Desde luego no ayuda mucho el actuar el primer dia pero espero que tengan suerte.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Edu

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 14:35    Título del mensaje: Responder citando

Ke es buena la chirigota??????
Por dios
yakihola

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 14:41    Título del mensaje: Responder citando

esta simpaticota ome , yo la visto entretenia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
miguelete

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 14:49    Título del mensaje: Responder citando

tatoncio grasias pisha es lo de siempre nosotros ya estamos acostumbrao a k esta gentusa de los diarios nos ponga a parir soy el caja de la chirigota y solo puedo decr k estamos muy contentos con la actuacion y nos kedamos con eso con la gnte k disfruto ayer y con todos los foreros k como tu no esas apoyando el ratito de ayer no nos lo kita cuatro xuflas de un diario ahhhh barry eres un crak pisha jejeje
ratita

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 16:40    Título del mensaje: Responder citando

bueno xavales a mi me a gustado la chirigota,me ha hecho reir que es lo importante.mi enorabuena para el lety
negredo

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 17:08    Título del mensaje: Responder citando

Me parece patetico que se valore antes a los grandes para mi la actuacion fue muy buena y espero que esteis en cuartos si no lo estais para mi sera el cajonazo animo miguelete
tatoncio

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 18:31    Título del mensaje: Responder citando

nada Miguelete, seguir asi, que gente como ustedes son los que hacen falta aqui, y no tantas vacas sagradas que solo con el nombre tienen el camino hecho, y haz caso al Barry que sabe lo que dice
tu_si_q_vales

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 04:04    Título del mensaje: letty y servando seguri asin pixa no acer caso a los chuflas Responder citando

wenas mira soy de la isla y salgo en una agrupacion de aki de la isla tambien no lo veo gusto los comentarios a esta chirigota en los foros la actuacion fue buena el tipo una de las mejores ideas q a pasao x el teatro y estaba mu graciosa joe lo q pasa q es servando o letty y no es el canijo el celu o yuyu x poner a ki se demuestra q se mira el nombre no la xirigota weno solo desiros q animo chavales q el jurado no a hablado solo an echo los 4 payasos del foro y si no pasais x desgracia q sepais y ademas lo sabeis q el falla no lo es todo solo es un concurso mas ok a disfrutar xavales y muxa mierda a ver si ay suert un abrazo " er falito"
MOMO
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 12:12    Título del mensaje: Responder citando

que pasa que aqui la gente no puede opinar o que?,me suena ridiculo que compareis esta chirigota con las grandes,y no grandes por sus nombres,tambien por sus grupos,repertorios ideas etc...a mi me parece una chirigota mas de serbando,igual que cuando el grupo era de cadiz,y metia el patinazo.lo q esta claro es que aqui solo hablais los componentes repletos de amor propio,y no valorais desde un punto neutral.barry,no me pareces un tio coerente,que pasa el año de los na,por que creo q nombre estaba el mismo,y dio un palo.que pasa ¿el jurado de ese año no miraba los nombres?,venga ya barry que te tira el savajanismo.yo la dejaba en preliminares,y ahora que me ataquen los componentes por decir lo que pienso

VIVAN LAS MUCHACHAS DEL CONGELAO
miguelete

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 22:44    Título del mensaje: Responder citando

momo yo soy componente de la agrupacion por supuesto se respeta o personalmente yo que te guste o no vale pro lo k moskea es los chuflas que no dan su opinion si no derrotan tu me dices no te gusta ok de lujo lo respeto ahora de hay a que vengas diciendo es pa exarla no vale na retirarse que mojonazo etc etc no es la forma adecuada de dar tu opinion entre otras cosas xk mi chirigota puede ser mejor o peor pero no pa exarla saludos (y si al barry le tira el savajanismo pues ole sus cojones igual que al que le tira el juancarlismo martinismo o carapapismo)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los indecisos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: