Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Preliminares

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los Pabellones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fuegovivo

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 23:08    Título del mensaje: Preliminares Responder citando

Desconocía este coro, y como martinista me ha sorprendido la presencia de muchos componentes, aún así el repertorio no me ha parecido nada del otro mundo, sobre todo musicalmente. El grupo suena bien, aunque quizás sea por tener menos componentes como pasaba con la calle del arte.

¿Qué os ha parecido?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
yakihola

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 01:36    Título del mensaje: Responder citando

a mi me ha gustado bastante y muy bien el detalle de los gorros de otras agrupaciones
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
tatoncio

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 12:44    Título del mensaje: Responder citando

La idea del coro es bastante buena pero creo que le falta ensayo. En la presentacion fallaron un poco al entrar despues de la orquesta, y el resto de la actuacion creo que fueron un poco a remolque. Los nervios del debut.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
cai1

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 13:51    Título del mensaje: Responder citando

Por autoria y componentes quizás esperaba un poco más. Eso si, es un coro muy digno y entretenido de escuchar, pero no se... no me terminó de llenar del todo.
Eso si, aprovechar para mandar un abrazo muy grande a jose mari ...en momento así el carnaval pasa a un segundo plano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
negredo

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 17:04    Título del mensaje: Responder citando

ME HA ENCANTADO LA ACTUACION DE ESTE CORO Y MAS TENIENDO EN CUENTA QUE el autor viene de chirigotas.Estará en semifinales aunque dudo que pise la final
YOGURDEBREVA

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 18:06    Título del mensaje: Responder citando

El coro a decepcionado tela ,el tango no esta mal,pero se nota demasiado lo poco trabajado que esta, es la impresion que me da, la verdad que se den con un canto en lo diente si pasa a la siguiente ronda , porque por la actuacion que hicieron ayer no deberian.
Entendio

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 23:43    Título del mensaje: Responder citando

hombre teniendo en cuenta la crítica del diario, podríamos decir que se trata de un buen coro, pero vamos, solo hay que escuharlo para darse cuenta de que no lo es. es lo que tiene tener autores con algo de renombre...
GEBN

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 17:32    Título del mensaje: coro los pabellones Responder citando

No me sorprende para nada, escribiendo Antonio Miranda que sigue en la misma linea que dejó el año pasado con papelandia "nefasta". Sintiendolo mucho para mi este coro le va costar pasar a cuartos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los Pabellones Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: