Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sábado 24 de enero de 2009 - Función de noche 20:30 h
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Xium

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 12:17    Título del mensaje: Responder citando

Sí, sí, eso es verdad, mu parecida a los mendas, mu del mismo estilo. En general, el repertorio ha sio así. Pero creo que no ha disgustao para nada. Y a mí me ha encantao!!!
sopa

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 13:15    Título del mensaje: Responder citando

pues a mí me ha parecido una muy buena sesión...dos grandes comparsas, un pedazo de cuarteto y completitas las demás (salvo el coro), y no creo q hayan bajao el nivel ni Bienvenido ni Morera. Eso sí, seguro que lo mejor esta por llegar
musera

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 13:37    Título del mensaje: Responder citando

q viva el morera, os superais
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Rebujina

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 13:53    Título del mensaje: Responder citando

Muy buena sesión, el psicópata uno de los mejores, los trasnochadores geniales y la comparsa de los majaras muy buena, me han gustado, veremos en cuartos las sorpresas de todos ellos, que seguro nos gustarán más todavía.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
patri_carnavalera

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 14:14    Título del mensaje: Responder citando

me a encantao los trasnochadore el popurri es wenisino y el cuarteto me a gustao muxo pero a bajao una xispa de nivel la verda pedro no pude escuxarlo asi k ya os dire jeje Very Happy Very Happy saluditoooos
enkar

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 14:22    Título del mensaje: Responder citando

Dame tu cuello,cariño,q yo lo muerda.Quiero tu sangre,cariño,para beberla! ELEGANCIA SEÑORES,EHORABUENA.
lluvistar

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 14:27    Título del mensaje: Responder citando

Muy buena sesión, quizás el cuarteto bajara algo el nivel del año pasado pero aún estamos en preliminares y quedan otros pases por verlos, sorpresa por la chirigota del toté se han superado respecto al año pasado e igualmente los majaras y ya la agrupación que más me gustó ayer "Los Trasnochadores" geniales, gran presentación y popuriit muy simpaticas, muy buenos pasodobles y ese estribillo que ya todo Cádiz se sabe, aún tienen mejores letras guardadas a ver con que nos sorprenden en el segundo pase

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 14:42    Título del mensaje: Responder citando

Estupenda sesión,digna de ser una semifinal de la que destaco las siguientes agrupaciones...

La chirigota de Las monjas muy buena,grata sorpresa,en la que ese soniquete de los 70 vuelve al teatro,sin quedar obsoleto,sino mas bien todo lo contrario,que placer escuchar a estos veteranos del carnaval entonar pasodobles con tanta garra y defender un repertorio con esa bis cómica con tanto arte..enhorabuena!!

El Cuarteto,simplemente genial,sin duda pegaron fuerte,siendo de nuevo su originalidad e interpretación lo mejor de un repertorio lleno de golpes que cualquier buena chirigota quisera para sí...enhorabuena cuarteteros!!!

La comparsa de Los Trasnochadores estupenda,deliciosa y elegante como solo ellos pueden hacerlo...sin duda este grupo viene dispuesto a todo una vez mas,con una música exquisita y un sonido único que hace de esta comparsa una delicia para el oído..enhorabuena Vampiros!!

La Comparsa del Puerto buenísima..vienen fuertes los majaras,con un tipo sencillo,pero con ese sello inconfundible..el pasodoble es precioso,y la letra no se queda atrás,si siguen esta línea habrá que contar con ellos para todo...enhorabuena!!!

La Chirigota La Ruta del Colesterol muy buena,con un tipo que aprovechan a la perfección para encajar humor a raudales..bien por ellos!!!

Chirigota Un portes,dos portes... muy buena chirigota que mantiene con creces el nivel del pasado año y que a buen seguro veremos en cuartos...bien por estos porteadores!!!
ERCHARLY

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 14:58    Título del mensaje: Responder citando

La chirigota del pellejo y el pepon de categoria,pasodoble de cai cai................
La comparsa de Chiclana cada año va a mas,este año suena a mas comparsa se ve que tienen muchas tablas,muy buena.
El cuarteto del morera genial,desmadre total en el scenario,improvisacion con golpes buenisimos,tenian el liston del pasado año muy alto,pero de momento han pasado con nota.
Los trasnochadores muy muy bien,si bien es cierto que bajo mi gusto personal han bajado su nivel al menos eso me lo parece a mi pero sigue siendo aspirante a todo.
Los majaras llevan un pasodoble de categoria ole Pepito Martinez,vaya musica que de nuevo ha sacado este genio,y el canijo parece que este año viene mas fuerte,el segundo pasodoble simplemente genial,chapo majaras.
el principiante

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 15:01    Título del mensaje: Responder citando

la komparsa de jesus bienvenido,se ha superado este año...estan muy metidos en el tipo,y terminan de konsagrar ese maravilloso estilo de komparsa,indudablemente kreado por ellos,antiguos komponentes de la komparsa de tino tovar,dejando klaro de una vez,de kienes son los galardones...me ha enkantado...JESUS BIENVENIDO,NUNKA SE SABE DONDE SE ESKONDEN LOS GENIOS....
bienplanta

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 15:28    Título del mensaje: Responder citando

ahí estoy totalmente contigo principiante, está claro que la comparsa puede gustar mas o menos y llevarse un segundo o quedarse el 10º, pero sin duda este Bienvenido es un musico exquisito como pocos hay, el año pasado lo demostró y este año sigue. Pasodoble dulce, complicado, que no todos los grupos podrian cantar... Ole por el, porque con premio o no, como músico es un artista que hay que valorar y muy mucho, nos guste el estilo o no.
albita13

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 16:53    Título del mensaje: Responder citando

enorabuena a los trasnochadoress por q me an encantao un popurri distintooo y elegante si señorr!!! y eso q ami no me gustaron como ivan el año pasao con los mendas lerendas pero este me a gustadoo y muxooo!!! enorabuena d verdadd
tato
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 17:33    Título del mensaje: Responder citando

Bueno bueno buenooo la que me van a dar.....
Los del Nuevo mundo... guanahani cagao y meao en tipo y muy cortito el coro
El niño de las Monjas, arte gaditano por sus cuatro habitos
Los comecaminos, comparsa despuntando muy buenas maneras
los que esperaron .... osea el cuarteto , pisha pedir más se pué pedir será por eso ,..pero bastinazo de cuarteto indiscutiblemente
Los Transnochadores,.... el que masca letra en un concurso la paga y una comparsa de esta indole que viene mascando letras... el año pasado a la del tino se la crucificó por una peluca y ¿una comparsa que viene asi de malamente ensayada es un pelotazo?.....uhmmmm aki hay tomate , ya veremos en proximas actuaciones , en la de ayer nati de plasti.
Pasando un kilo ....pasando un kilo.
Perdimos el norte , muy buena comparsa..buenisima comparsa.
La ruta del colesterol , graciosisima chirigota
Los del mas palla... ains... me gustó y no me gustó ... aki no se ke decir.
Un porte dos portes ..... pues creo ke mantiene la linea del año pasado , habra que ver ke pasa en los días ke kedan.
Pos eso, cuando querais disparad a matar jajajajaja
cai1

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 19:12    Título del mensaje: Responder citando

Me sorprendo por esa afirmación ¿mascando letra los trasnochadores? ¿...podrías decir exactamente donde la mascan? es que no encuentro el sitio, no te digo que sea mentira... pero no lo encuentro.
tato
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 19:14    Título del mensaje: Responder citando

entrada en dos cuartetas del popurrit
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

Saltar a: