|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
bajosombra
|
Publicado: Lun Ene 19, 2009 10:21 Ttulo del mensaje: |
|
|
Para recojerlas es a partir del dia 20, esperemos q no haya colas pq si no lo d internet no ha valido para nada....
Y para comprarlas a partir de hoy lunes 19 _________________ "...Cuando salía Paco, moríamos por Febrero
sin embargo ahora, morímos por el dinero..."
|
|
|
 |
|
albert

|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 15:43 Ttulo del mensaje: |
|
|
hola me gustaria saber si para recoger las entradas compradas por internet hay que esperar la cola que habia aora mismo en el teatro, o se habilitara otra taquilla del teatro destinada a tal fin? kien lo sepa x favor que conteste gracias
|
|
|
 |
PGC
|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 21:41 Ttulo del mensaje: |
|
|
jvm escribi: | hola a todos.soy de sevilla ytengo dos entradas para el dia 6.mi pregunta es que cual hora es mejor para retirar las entradas.el de mañana o el de tarde.tambien comentaros para la gente de cadiz que e reservado una habitacion en el hotel argantonio y me gustaria saber que tal esta y si se puede llegar andando hasta el falla.o si alguien me recomienda otro hotel mas cercano al teatro.un saludo y viva el carnaval |
hola, la hora de taquilla, es mas omenos la hora, que as puesto, otro compañero, aqui en el foro, ve a recojerla, cuando mas te convenga a ti, o cuando menos gentes creas, que ahy en la cola, el otro tema del hotel argantonio, esta al lado de la calle corneta soto guerrero, digamolo asin, en el centro de la ciudad, y de ahy al falla, como mucho 10 minutos andando, no mas la verdad, si quieres otro hotel mas cerca del falla es el hotel atlantico, pero creo que sera mucho mas caro
|
|
|
 |
El Pantera
|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 23:56 Ttulo del mensaje: |
|
|
Pues por lo visto hoy no estaban las entradas ni nada de nada, al final todo a la buya y a la cola, si no somos nosotros los gaditanos los que liamos la cola lo hacen los organizadores, la cuestion es que haya jaleo. _________________
Vivo al borde de la ley porque dentro de la ley hay más bordes que fuera.
|
|
|
 |
camino_nuevo
|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 13:10 Ttulo del mensaje: |
|
|
Cuando compras las entradas en internet hay k recogerlas en taquilla? creia que la que te salia directamente en internet. Otra pregunta ya an quitado el enlace para comprar la de preeliminares, por k? supongo k las de cuartos saldrán el dia 7 por la mañana, no?
Por favor, contestarme a mis preguntas que es la primera vez que puedo ir al falla y no me lo quiero perder.
un saludo y gracias por anticipao
|
|
|
 |
Santi Nasar
|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 19:53 Ttulo del mensaje: |
|
|
Pues la cosa si que tiene cojones fran sesma, yo las compré por internet el primer dia de salir a la venta y aun estoy dando vueltas para ver quien puñetas me puede cambiar el nombre de las entradas. Mi error fue que las compré sin saber que eran nominativas, y la cosa es que lo único que quiero es que me cambien el nombre de la entrada porque al igual que tú es un regalo para mi novia. Y el problemón del todo es que no vivo en Cádiz, trabajo en Murcia, así que ya me dirás la papeleta... En el Teatro no la pueden cambiar porque no es cosa suya; en el teléfono de Unicaja (el que te aparece en internet para atención al cliente) te dicen que no es asunto suyo, que es cosa del organizador del evento, éste es el Patronato, pero, a que no lo adivinas? en el Patronato tampoco te dan solución. NO TIENEN NI PAJOLERA IDEA DE CÓMO CAMBIAR EL NOMBRE. En fin, que queréis que os diga? Parece que para ir a ver a una agrupación de carnaval haya que hacer una licenciatura. Es una pena y una vergüenza que señores chupópteros como estos estén manejando el futuro de nuestra fiesta.
Perdón por lo extenso.
fran sesma escribi: | lo de la tarjeta tiene cojones. Mi caso es que yo le e regalado a mi primo una entrada y la e pagado con mi tarjeta, y yo no voy, ahora que? mi primo debe llevar mi tarjeta? esto es increible. |
_________________ Salu2 de un moribundo
|
|
|
 |
maru
|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 20:37 Ttulo del mensaje: |
|
|
Pues yo estoy en la misma situación,compre las entradas a mi nombre y desde un primer momento no eran para mi si no para mi novio y mi primo y ahora no sabemos q hacer xq yo no puedo ir a cadiz a recoger las entradas,asi q la unica solucion es darle mi autorizacion junto con mi dni y la tarjeta y q alli en takilla se la kieran dar.
Este problema lo tiene mucha gente asi q tenemos q buscar una solucion entre todos,no se como xo algo hay q hacer,xq si no en el falla va a ver poca gente.
X lo menos q te den la opción de devolver la entrada o algo,xq no dicen nada,saben q se han ekivocao xo no saben como solucionarlo.
Un saludo!!
|
|
|
 |
joel
|
Publicado: Mie Ene 21, 2009 22:57 Ttulo del mensaje: |
|
|
PUES MIRA TB MI PROBLEMA...
Antes que nada... al final la compra por internet es para que no se formen colas y me he tirado 1 hora y media esta tarde para recoger las del dia 27? increible...
Bueno tenog un par de dudas... en la entrada pone que es a las 21.00 la funcion pero en todos los sitios viene a las 20.30... ademas un corista estaba alli comentando que segun su grupo, ellos cantan a las 20.30... INCREIBLE POR DOS!
Es mas... compro dos entradas por internet, mia y de mi novia y resulta que las dos a mi nombre y mi novia que llega ya con la funcion empezada... o entra conmigo o nada, o me quedo yo en la puerta a esperarla o nada... ¿esto se va solucionar? es que lo unico que dicen es:
LLAMA AL COAC
¿que hago?   
|
|
|
 |
gaditanop_cai
|
Publicado: Jue Ene 22, 2009 01:59 Ttulo del mensaje: shhh |
|
|
AMI ME PASA LO MISMO ME CAGO EN LA PUTA YA HOMBRE HABER KIEN CARAJO ES EL Q ORGANIZA ESTO Q ES PA DARLE UNA TRAGANTA ESTOY JARTO DE DAR VUELTA Y DE LLAMAR EL PATRONATO Y ECT Y NO ME DAN LA SOLUCION SIEMPRE TE MANDAN PAAR ALGUN LAO, AORA MAÑANA ESTOY YO ALLI LIANDOLA CON LA MIERDA ESTA HOMBRE _________________ carnaval¿?¿? la mejor MEDICINA con diferencia
|
|
|
 |
gaditanop_cai
|
Publicado: Jue Ene 22, 2009 02:06 Ttulo del mensaje: |
|
|
OTRA COSA ESTO LE HABRA PASAO A 100 PERSONAS ESTO SIGNIFICA 100 SILLAS LIBRES YO NO LO ENTIENDO ESTA ENTE POR MI MARE DE MI ALAMA Q NO XQ ESTA SUPER MAL ECHO XQ DEPUES TE DAN AL FINAL DE CARNAVAL EL DINERO ESTA GENTE DE Q VA N CHIKILLO Y ENTOJE Q ME KEO SIN VER LA SESION NO??? JOOO INCREIBLE TIO _________________ carnaval¿?¿? la mejor MEDICINA con diferencia
|
|
|
 |
camino_nuevo
|
Publicado: Jue Ene 22, 2009 13:42 Ttulo del mensaje: |
|
|
Vaya liaso!!!! cuando compras dos entradas con una tarjeta cuantos DNI te pide? supongo que dos,no? o solo se puede poner el del titular de la tarjeta?
Por favor contestarme que quiero ir al falllaaaaaaaaaaaaaaaaa
Valla tela con el invento de la entrada con Dni
|
|
|
 |
chirigoto
|
Publicado: Jue Ene 22, 2009 14:12 Ttulo del mensaje: |
|
|
buenas amigo tengo entendido y creo q es la forma que tienes entradas por dni o sea que solo entra esa persona que compra la entrada con su dni,
si es distinto x favor publiquen lo correcto
saludos _________________ pakote
|
|
|
 |
camino_nuevo
|
Publicado: Jue Ene 22, 2009 14:15 Ttulo del mensaje: |
|
|
Es decir, en mi entrada debe de ir mi Dni y en la de mi novia su Dni. Pero, en la compra de las dos entradas con una tarjeta se pueden poner los dos? o tengo k comprar con las dos tarjetas?
Gracias por adelantado
|
|
|
 |
Shua
|
Publicado: Jue Ene 22, 2009 14:56 Ttulo del mensaje: |
|
|
k fuerte lo de las entradas jajaja yo me meo pero n veas la k voy a liar en el falla como n me dejen entrar,yo soy de malaga y voy con un colega y las entradas me la sacao mi novia con su tarjeta y dni y me dicen k tiene k ir ella x cojones a recojerla y entrar en el falla mu fuerte...
SI TIENEN K PAGAR JUSTO X PECADORES ENTONCES N HABRA PRELIMINARES ESA NOXE X MI WUEVOSsSsSsSs
|
|
|
 |
maru
|
Publicado: Jue Ene 22, 2009 17:19 Ttulo del mensaje: |
|
|
Veo bien q intenten controlar lo de la reventa xq siempre lo he criticado,xo no creo q esta sea la mejor forma.
Yo he sacado dos entradas y ninguna son pa mi,dicho asi, puede parecer q intento hacer negocio con ellas,xo si yo le doy mi dni,tarjeta del banco y autorizacion a una persona tengo q tener plena confianza en ella y este es el caso,ya q esas personas son mi novio y mi primo y en ningun momento voy a sacar dinero,esta claro!!! no¿? Es mi primo y mi novio!!!
Asi q los de COAC se lo deberian de plantear de otra forma,somos muchos con el mismo problema y tienen q dar una solucion,asi q tenemos q llamar todos y dar x culo para q vean q la han cagao y q hagan algo rapidamente xq ya kea poco para q empiecen las clasificatorias.
|
|
|
 |
|
|
|