Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Entrada semifinales.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
creyes

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 10:36    TŪtulo del mensaje: Entrada semifinales. Responder citando

cómo y cuádo puedo conseguir entradas para la semifinales adulto. No encuentro ninguna noticia sobre ello. Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Lore

Ubicaciůn: Donde Los Sue√Īos se Hacen Realidad

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 19:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

http://www.generaltickets.com/unicaja/

Si tienes suerte lo mismo encuentas para alguna seccion..................
creyes

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 20:34    TŪtulo del mensaje: entradas semifinales Responder citando

he llamado a unitiket de unicaja y me han dicho que las entradas para la semifinal no han salido aun, que esas son las clsificatorias.
Espero que no me haya enga√Īado jajajajajaja porque las semifinales son del 16 al 18 asi que nos e cuando saldran...
Saludos y gracias por responder
ese_kay

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 20:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

saldran pocos dias antes de acabar cuartos.
El Pantera

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 20:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ese_kay escribiů:
saldran pocos dias antes de acabar cuartos.

¬ŅTambi√©n por Internet?

Vivo al borde de la ley porque dentro de la ley hay m√°s bordes que fuera.
ComparsistaONUBENSE

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 21:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo supongo que una vez terminados los cuartos y finalizado el sorteo de actuaciones, pondran a la venta las entradas, no ? creo no s√© !! ¬Ņ que pensais ?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: