Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

otro jamaicano mas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El escondite del viento
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
laH_moRena

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 02:16    Título del mensaje: otro jamaicano mas Responder citando

la comparsa de villanueva cierra definitivamente el grupo con otro de los buenos "Alvarito" que saliera en jamaica,hay muchos comentarios de la comparsa en la calle sobre todo del pasodoble que dicen que es precioso,desde aki mi enhora buena a este grupo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
trocolo

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 20:22    Título del mensaje: Responder citando

yo he estado el ensayo, y esta de puta madre.
espero que os guste tanto como a mi.
pasodoble ligerito,alegre y bien cantao.
cuple,chirigotero
y popurri sorprendente............
elsegundita

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 16:43    Título del mensaje: amigo trocolo Responder citando

trocolo picha no le des bombo, aunque la hayas escuchao x q los criticos carnavalescos de pacotilla empezaran a decir que se le da bombo a un tal lolo el gafa que segun ellos no ha echo nunca na, aunque yo no la haya escuchao si que me han llegado a mis oidos lo mismo que tu dice. saludos.PD. al ke le pese que reviente.
elpery

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 20:11    Título del mensaje: oleeeeeeeeeeeee Responder citando

y tambien diran que es de jesus monje, no te jode. jajajajajajajaja.....
laH_moRena

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 16:47    Título del mensaje: rumoressssssss Responder citando

tambien hay rumores que el bombo de los gitanos isra gatica estaba dispuesto a irse con la comparsa de villanueva, pero ya tienen bombista, desde luego es una pena por que es un makina.desde aki. saludos a todas las agrupaciones portuenses. Xao
elpaquichi

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 01:36    Título del mensaje: como cantan esos niñosssssssss........... Responder citando

El otro dia tuve el gusto de escuchar la comparsa del Villanueva, de autentica categoria y vaya tela como cantan esos niños.Tengo ke decir que hay que quitarse el sombrero como diria aquel preciosa cantada y muy afinada con melodias preciosas,gafa desde aki tengo que decirte a ti y a Raul ke sois unos makinas. Enorabuena pixa.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El escondite del viento Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: