Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nueva agrupación desde Conil de la Frontera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Mis dulces tentaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 19:02    Título del mensaje: Nueva agrupación desde Conil de la Frontera Responder citando

Una agrupacion que nos llega desde la vecina localidad de Conil de la Frontera, y que este año visitara las tablas del Gran Teatro Falla, en la modalidad de comparsa de adultos. Con un grupo joven, aunque algunos ya con muchas tablas a sus espaldas, con la autoria tanto en musica como en letra, de Nicolás Quintero García

La dirección correrá a cargo de Francisco Guerrero Ramos se presentará con el nombre de "Mis dulces tentaciones".

Un Saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 20:28    Título del mensaje: Responder citando

curioso nombre, suerte
saxotenor

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 15:10    Título del mensaje: Responder citando

pues si muy curioso el nombre....a alguien se le ocurre de que pueden ir vestidos???
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Mis dulces tentaciones Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: