Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Quienes se han partío la cara

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuartetos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
asolapado

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 21:13    TŪtulo del mensaje: Quienes se han part√≠o la cara Responder citando

Abro este post para saber vuestra opinión sobre los cuarteteros que más se "han partío" la cara por defender la modalidad y darle el sitio que se merece.

Yo desde aquí pongo al recientemente desaparecido Antonio villanego y Selu el barba.
cuarteterochungo

Ubicaciůn: Bache er visco

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 04:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Selu el barba, selu el barba y selu el barba... Actualmente, el barba es incansable recuerdo los a√Īos que salia cn el hermano que siempre decia el a√Īo que viene me retiro y vorvia er gache jajajaja si el barba algun a√Īo dejara de salir seria pa el como si le cortaran una extremida Wink ... que siga por muchos a√Īos, que pa mi sensatamente ni gago ni morera...SELU EL BARBA Exclamation , nunca fallo al cuarteto Exclamation
artista

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 00:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El Libi, cuarteterochungo no se que co√Īo te hace gracia del barba
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 22:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi el barba tb me encanta que quiere que te diga, pa se un artista no ace falta deci to las pamplinas y con lo minimo acer reir como le pasa a mas de uno, tambien el partirse la cara en to los ensayos para que los demas del grupo den el callo por ejemplo.A mi el Libi por ejemplo esta bien pero abusa del chiste facil (con eso no digo que no me haga gracia)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
musera

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 23:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

sin dudarlo selu el barba es kien mas defiende a una modalidad tan injustamente tratada, todavia m acuerdo d esa cara d emocion dl selu cn el pasodoble q veraluque dedico al cuarteto cn esto cnmigo no pasaba, ole x el barba q sean muxos a√Īos mas en cuarteto, y viva mi morera q dsd malaga tiene su primera fan, ay q alegriaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!el sabado 24 a tomar x culo yo no salgo m keo pa escuxaros jejejjeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuartetos Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: