Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Booooooooomba en los majaras
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cai cai

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 02:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

que mas da quien vaya por arriba.En esta comparsa ha habido a√Īos que por falta de voces por arriba han prevalecido los tenores brillantes como es el caso de PEDRO.Estoi seguro de que las voces de MULERO yMORALES naddie las va a suplir pero creo que la gente que lo haga ,lo hara este a√Īo por lo mejor y al igual que a todos ellos habra que RESPETARLOS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
genius

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 13:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo no estoy amenazando a nadie ,estoy invitando ,a que venga y escuche y a ti tb gibraltare√Īo, asi lo podeis escuchar lo mal que lo hacemos, y lo bien que lo hace tus amigos, me alegro por juanma y por morales y mulero son grandes amigos mios, y se que ellos tres no van hacer nada malo.
Barriada

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 18:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Respondiendo al mensaje de "cantares", creo que este a√Īo en Los Majaras van por arriba: antonio, lores, jesus victor y un tal lopez.
Un Saludo.
bajosombra

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 13:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Quien es el gran visir ome.. q lo kiero saludar !!! Laughing
buen rollito

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 19:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

el gran visir es el guitarra de mi cai chiquito que iba detras del traspunta jurado y que compartia el punteao de la comparsa con david cruz, fichaje este a√Īo de la comparsa de tino tovar, como persona la verdad solo lo conozco de verlo en el triana, como guitarra es un fuera de serie, pero vaya a simple vista se ve un tio de los mas normal y corriente. Very Happy Very Happy
Seafaring_Blood

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 03:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo creo ke todo el mundo sabe ya:

a/ Ke existe un tal gran visir en esa comparsa al cual hacen mención negativamente cada 2 por tres.
b/ Kien sube este a√Īo
c/ Kien no sube porke no est√°
d/ Los premios ke han ganado los majaras
e/ Que ensayan en el bar triana
f/ Que ya no son lo que eran segun algunos ke tienen la necesidad vital de repetirlo cada 2 días en este foro.
g/ Que vicente no sale con ellos
h/ Que la edad de oro acab√≥ en un determinado a√Īo porke esas personas ke escriben aki con nicks an√≥nimos, se fueron ese a√Īo de la comparsa o se fue un √≠ntimo, familiar, novio o vecino suyo.
i/ Que esas personas jam√°s saldr√≠an en los majaras ya, preferir√≠an salir antes con el Jose Mari o Ra√ļl Villanueva, por poner un ejemplo, con todos mis respetos a estos dos autores (y m√°s cuando he salido con el segundo).
j/ Que los majaras ya no valen un duro aunke no hayamos escuchado a√ļn perdimos el norte.
k/ Que cuando escuchemos perdimos el norte, suene como suene, van a despotricar igualmente sobre la comparsa y sobre Pedro "el que ha aguantado a tantos talibanes de Febrero".
l/ Que Pedro debería retirarse para algunos.
m/ M de los Majaras.
n/ Que jesus victor, lopez y el lores no tienen voz pa subir por arriba aunke no los hayamos escuchado o peor a√ļn, s√≠ lo hayamos escuchado y sepamos ke pueden defender trankilamente unas voces altas en la comparsa.
√Ī/ Que el murga no puntea ni na, aunke hace 2 a√Īos estuvo a punto de salir con el zubiela.
o/ Que la pared del bar triana en amarillo crema es muy sosa y deberían de cambiarle el color.
p/ Que los hijos de Pedro est√°n de muy buen ver para el p√ļblico femenino joven de la comparsa.
q/ Que Jos√© Martinez este a√Īo hace la...¬ŅQuien es Jos√© Martinez?
r/ Que ponerse un nick de una comparsa de una determinada circunstancia temporal de los majaras est√° muy de moda en el foro.
s/ Que la comparsa del Puerto para la gente de C√°diz, Huelva, Sevilla, etc. ya no va a ser Los Majaras.
t/ Que m√°s de uno asegurar√° ya que la comparsa del Bey seguramente kedar√° por encima de esta (ke conste ke yo voy a disfrutar de las dos comparsas)
u/ Que tendr√≠an ke haber aceptado las condiciones laborales en el a√Īo pasao de Nicol√°s Garc√≠a Lobat√≥n el que canta en Se Llama Copla y ya tendr√≠an una voz aceptable por arriba.
v/ Vicente Esquerdo, otra vez.
w/ Que los majaras ya no son lo que eran.
x/ Que en un foro digo lo ke no digo en persona.
y/ Que mejor ke se borren del COAC y retiren su inscripción.
z/ Que me vuelvan a llamar pa la comparsa.

Creo que con esto ya el tema de que si majaras esto y si majaras lo otro est√° ya to hablado no? Amos a esperar a escuchar a PERDIMOS EL NORTE y luego sacamos las conclusiones que tengamos ke sacar sobre grupo y dem√°s.

Un saludo.
cuarteterochungo

Ubicaciůn: Bache er visco

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 14:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Picha si no sabes quien es pepito martinez apaga y vamono chato Wink
Seafaring_Blood

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 16:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

cuarteterochungo escribiů:
Picha si no sabes quien es pepito martinez apaga y vamono chato Wink

Si no sabes qué es el sarcasmo, apaga y vámonos. Veo ke no has captado la intención de mi mensaje.
la burla negra

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 23:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked
POGABU

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 01:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo hasta q no escuche la comparsa no opino, pero lo que traigan bienvenido sea, se que el dia q no salgan los echare de menos.
Lo que veo que de otras comparsas no importa quien salga por arribita, ni por abajo, ni quien haga la musica ni quien escriba pero ya esta en la fina, si no, vaya cajonazo....
Sinceramente, soy incondicional de lo Majaras pero tambien me gusta todas las buenas comparsas del puerto, ya venga del corribolo o del triana, viva el carnaval del puerto...

Como dijero en 1983 en Leche y Picon:
...que sepan y entiendan..
que con los majaras...
todavia les queda ...
mucho que sufrir.....

26 a√Īos despues hay estan...algunos no llegan y abandonan...
cai cai

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 05:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me doy cuenta por dias que eres totalmente imparcial aun gustandote esta comparsa .Creo que tendriamos que aprender de ti a la hora de opinar en un foro.Tambien puede que seas un componente , que lo dudo y eso me alegraria mas. ESPEREMOS a escuchar esta comparsa este a√Īo PERDIMOS EL NORTE
kiyo

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 19:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

llevo ya tiempo sin entrar en el foro,por la falta de respeto que hay,pero veo que aqui todo sigue igual,asi nos va en el puerto con esl carnaval,por culpa de gente tan tonta que hay por aqui,

P.D.gibraltare√Īo,cuando se acusa a alguien de amenazas hay que hacerlo con pruebas,y si no te cayas la boca,y te la metes donde quieras. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
buen rollito

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 19:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bueno, despues del abecedario, (genial), de seafaring_blood, esperemos que de verdad quede zanjado el tema de los majaras que hay otros temas para hablar.
y como bien dice, hasta que no escuchas a una agrupacion no puedes opinar de ella y si lo haces es que eres un derrotista
estoescarnaval

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 09:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ozu ya estoy askis,el salvi con los majaras nuevos jajajajajajajajaj,este juega en prinera,no en regional jajajaja ,xao no kiero hablar o la liemo
Seafaring_Blood

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 16:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

estoescarnaval escribiů:
ozu ya estoy askis,el salvi con los majaras nuevos jajajajajajajajaj,este juega en prinera,no en regional jajajaja ,xao no kiero hablar o la liemo

Vamos ke salir en Los Majaras es como salir con la comparsa de Kiev norte.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 2 de 3

Saltar a: