|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
InfoCádiz Administrador
|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 00:47 Título del mensaje: Dictadores |
|
|
Dictadores
A lo mejor me estoy repitiendo, pero sigo sin entender que lo más importante que ocurre en Cádiz en materia de fiestas, es decir, el concurso de agrupaciones del Falla, lo tengan que organizar dos o tres asociaciones que representan a muy pocos gaditanos y que están configuradas de forma tramposa; porque hay miembros que pertenecen a todas (un autor de coros que salga en él tocando la bandurria, puede pertenecer a una asociación de autores, a otra de coristas, a otra de instrumentistas y a otra de intérpretes y ejecutantes), luego la representatividad está engordada. Y dichas asociaciones miran tanto por sí mismas, son tan poco solidarias y se preocupan tan poco por el Carnaval, que lo único que intentan es ir reformando cada año las bases del Concurso para ver si se logra el milagro de que los premios se los puedan repartir entre ellos... [Más...] |
|
|
 |
|
|
cai1
|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 22:13 Título del mensaje: |
|
|
| total y rotundamente de acuerdo |
|
|
 |
barquero
|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 13:55 Título del mensaje: Re: Dictadores |
|
|
Estoy de acuerdo en que el concurso lo debería organizar única y exclusivamente el ayuntamiento. No es lógico que los mismos que participan muevan el cotarro, y menos si los premios que se ganan son con dinero público.
una apreciación: sí, se han cantado tangos del lama en el concurso de minicoros, al menos, el año pasado que fui yo, no se los anteriores. Estaria bien documentarse antes de tirar con bala, asi como creo que si el lama o paco martinez mora o cualquiera que forma ascoga tuviera tanto poder hubieran rascao mas premios, excepción hecha sobre julio pardo, del que si me genera mas dudas sus ultimos premios. |
|
|
 |
tato
|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 11:44 Título del mensaje: |
|
|
Tienes parte de razon pero caes en lo de siempre, acusamos a nombres y apellidos y olvidamos las entidades.
Quiero recordar que no es Juan Antonio Lamas o Julio Pardo o quien quieras poner como cabeza visible sino una asociacion compuesta por una serie de señores.
Obviamente y despues de leer todo el contenido del mensaje la infomarcion que tienes brilla por su ausencia y es creo un poco injusto o no poco sino mucho arremeter contra un autor de carnaval lo que muchos promueven ( con mas o menos razon eso ya cada cual tendra su propia opinion). La mia personalmente para que veas que me mojo es que se equivocan, pero es mi opinion exclusivamente.
No quiero pensar que la gente del carnaval (me refiero a los aficionaos) somos tan cuadriculaos.. pasa 3 / 4 de lo mismo cuando algo que no gusta se anuncia desde la aacc , directamente es Paco Cardenas el culpable ( paco cardenas es solo el presidente , osea uno mas de los chorrocientos de autores que la conformamos) , lo facil claro está es acusar a alguien y da igual si es el responsable unico o no.
Me quedo solo con la idea global, y te aconsejo que te informes un poco mas a la hora de exponer las ideas... ganaras mas puntos. _________________ Un mojon pa los humanos..cadiz es de cadiz na mas y es patrimonio del gaditano. |
|
|
 |
letty

|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 20:52 Título del mensaje: |
|
|
Amigo TATO, tienes toda la razon, yo he vivido el mar de capotazos que tenia que ir dando VALDIVIA, solo por ser " el de autores " como lo han llamado, solo es uno mas, pero la cabeza visible.
Es facil culpar a los que dan la cara, aunque muchas veces tengan que hacerlo por ideas con las que no tienen por que estar de acuerdo,
tengamos en cuenta que lo que se vota en las asambleas, no tiene por que favorecer al presidente, pero si sera este, el encargado de defenderlo
un saludito _________________ LOCO POR UNA VIEJECITA,
QUE CON 3000 AÑOS QUE TIENE,
POR DIA ESTA MAS BONITA.
EL LETTY |
|
|
 |
el carroza

|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 01:00 Título del mensaje: |
|
|
mira Tato. si cardenas es el presidente de la asociacion de autores es para su propio beneficio,te explico de como va el tema,ok...su agrupacion (los que van como Cadiz) es la que mas a ganado este año en el carnaval,sin haber ido a la final..los contratos importante los que verdaderamente dejan dinerito, son para el...contrato a Murcia, a Santander, a Canarias, etc,etc,y los actos benefico, como por ejemplo Aspademis, Artecar, etc,etc, eso para los tontos de siempre. esto es solo un ejemplo de lo que lleva ser Presidente.
Es verdad que a sido elegido democraticamen por los autores, pero no habia otra arternativa, ya que al bueno de Valdivia lo habian crucificado antes, con injurias, mentiras, y criticas, y nadie se acuerda de que gracias a el, hoy en dia las agrupaciones, cojen algo mas de dinero, de los medios de informacion, Radio, Tv. y del ESGAE,por no mentar mas beneficio que gracias a el hoy tenemos, los autores, y agrupaciones.
Para que el concurso de agrupaciones funcione bien y sea lo correctamente sano,habria que cambiar muchas cosas, y eso, a muchos autores, no le interesan, los mismo, que protestan,para que no se les vean el plumero...no hace falta mentar nombres, porque la lista seria enorme.
El reglamento del COAC esta totalmente podrido,pero mientras sigan los mismo que hay...no nos queda remedio que seguir oliendo a mierda,y al que no le guste, que se despida del mundillo, carnavalesco.
Esto es asin,sencillo, y llanamente, seguiremos dando nuestra opinion,unos que si, otros que no, y algunos que pasan del tema. _________________ Tres poetas tiene Cadiz mas grande que Paris
Pedro Romero,Luis Ripoll y Antonio Martin
www.lospimpidecai.com |
|
|
 |
Peñalver

Registrado: 09 Mar 2007 Mensajes: 44 Ubicación: Camino a la Viña
|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 13:44 Título del mensaje: |
|
|
Soy uno de los autores de la chirigota nombrada, Los que van como Cadi, y mi chirigota no ha ido ni a Murcia, ni a Santander ni mucho menos a Canarias.
Mi chirigota fué a Castellón, sin cobrar un duro, solo con el viaje pagado (y debido a que no quería ir nadie)para cantarle a todos los gaditanos que trabajan allí (y a los aficionados al Carnaval que también tiene esa localidad).
Todo lo que este señor ha dicho se lo ha inventado, aunque no sé con qué propósito.
No voy a hablar de Valdivia ni de mi co-autor y presidente de autores P. Cárdenas, aunque podría hablar largo y tendido sobre el tema, pero a mí lo que me incumbe es la difamación que este señor ha hecho de mi agrupación.
No sé como puede haber personas como él, ni tampoco sé como pueden difamar de manera tan gratuíta en un foro que representa el Carnaval de Cádiz. _________________ La herencia del Bisabuelo:
http://bisabuelo.mforos.com/ |
|
|
 |
tato
|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 15:03 Título del mensaje: |
|
|
Me da de pensar que alguno sin el "Bueno de Valdivia" se ha quedado en la cuneta economica.
No estas medianamente informado, y volvemos a caer en lo mismo, aseguras , afirmas y acusas y puedo demostrarte que ni te has informado, ni tienes razon .
En fins... no hay solución al tema, supongo que solo es echarle tiempo .
Posdata: Puedes obtener un Informe de SGAE de las agrupaciones inscritas a segun que autor... te vas a sorprender del resultado de alguno.
| el carroza escribió: | mira Tato. si cardenas es el presidente de la asociacion de autores es para su propio beneficio,te explico de como va el tema,ok...su agrupacion (los que van como Cadiz) es la que mas a ganado este año en el carnaval,sin haber ido a la final..los contratos importante los que verdaderamente dejan dinerito, son para el...contrato a Murcia, a Santander, a Canarias, etc,etc,y los actos benefico, como por ejemplo Aspademis, Artecar, etc,etc, eso para los tontos de siempre. esto es solo un ejemplo de lo que lleva ser Presidente.
Es verdad que a sido elegido democraticamen por los autores, pero no habia otra arternativa, ya que al bueno de Valdivia lo habian crucificado antes, con injurias, mentiras, y criticas, y nadie se acuerda de que gracias a el, hoy en dia las agrupaciones, cojen algo mas de dinero, de los medios de informacion, Radio, Tv. y del ESGAE,por no mentar mas beneficio que gracias a el hoy tenemos, los autores, y agrupaciones.
Para que el concurso de agrupaciones funcione bien y sea lo correctamente sano,habria que cambiar muchas cosas, y eso, a muchos autores, no le interesan, los mismo, que protestan,para que no se les vean el plumero...no hace falta mentar nombres, porque la lista seria enorme.
El reglamento del COAC esta totalmente podrido,pero mientras sigan los mismo que hay...no nos queda remedio que seguir oliendo a mierda,y al que no le guste, que se despida del mundillo, carnavalesco.
Esto es asin,sencillo, y llanamente, seguiremos dando nuestra opinion,unos que si, otros que no, y algunos que pasan del tema. |
_________________ Un mojon pa los humanos..cadiz es de cadiz na mas y es patrimonio del gaditano. |
|
|
 |
el carroza

|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 16:41 Título del mensaje: |
|
|
Pos me parese que si que e metio la pata, y como rectificar es de sabio,retiro lo que dije en el anterios comentario,quizas me e dejado llevar por los comentarios, de varios autores,sin combrobar antes la veracidad,de lo que me decian. por lo que le pido perdon tanto al Sr. Cardenas, como a Penalver, asin mismo a la agrupacion.
Como sabeis en mi tienda son muchos los que van y hablan de carnaval, comentan, critican, informa, etc,etc.
Hoy mismo despues de preguntar, e informarme bien del tema,me e dado cuenta que me he precipitado en mis declaraciones, que lo que me dijeron, no es cierto. Todos los dias se aprende algo nuevo, y hoy e aprendido, que antes de hablar ,hay que estar bien informado, espero no caer mas, en mis declaraciones, y asegurarme de que lo que escriba sea cierto.
Reitero mis disculpas, y el perdon, a los que se aigan sentido ofendidos, y si algo puedo hacer para rectificar....por favor, decirmelo.
saludos del carroza _________________ Tres poetas tiene Cadiz mas grande que Paris
www.lospimpidecai.com |
|
|
 |
tato
|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 17:18 Título del mensaje: |
|
|
eso te honra carroza
| el carroza escribió: | Pos me parese que si que e metio la pata, y como rectificar es de sabio,retiro lo que dije en el anterios comentario,quizas me e dejado llevar por los comentarios, de varios autores,sin combrobar antes la veracidad,de lo que me decian. por lo que le pido perdon tanto al Sr. Cardenas, como a Penalver, asin mismo a la agrupacion.
Como sabeis en mi tienda son muchos los que van y hablan de carnaval, comentan, critican, informa, etc,etc.
Hoy mismo despues de preguntar, e informarme bien del tema,me e dado cuenta que me he precipitado en mis declaraciones, que lo que me dijeron, no es cierto. Todos los dias se aprende algo nuevo, y hoy e aprendido, que antes de hablar ,hay que estar bien informado, espero no caer mas, en mis declaraciones, y asegurarme de que lo que escriba sea cierto.
Reitero mis disculpas, y el perdon, a los que se aigan sentido ofendidos, y si algo puedo hacer para rectificar....por favor, decirmelo.
saludos del carroza |
_________________ Un mojon pa los humanos..cadiz es de cadiz na mas y es patrimonio del gaditano. |
|
|
 |
Peñalver

Registrado: 09 Mar 2007 Mensajes: 44 Ubicación: Camino a la Viña
|
Publicado: Dom Nov 23, 2008 09:56 Título del mensaje: |
|
|
Acepto tus disculpas.
Errare humanum est, que decían los cómics de Astérix. _________________ La herencia del Bisabuelo:
http://bisabuelo.mforos.com/ |
|
|
 |
el carroza

|
Publicado: Dom Nov 23, 2008 10:53 Título del mensaje: |
|
|
muchas gracias Peñalver, ya a paco Cardenas hablare con el y le pedire las disculpas personalmente.
cualquier cosa en que pueda ayudarte,puedes contar conmigo.
saludos J.M.Sabajanes, el carroza de cai _________________ Tres poetas tiene Cadiz mas grande que Paris
www.lospimpidecai.com |
|
|
 |
|
|