|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Opina sobre su actuación |
No me gusta |
|
30% |
[ 4 ] |
Tu sabe... |
|
30% |
[ 4 ] |
Vale |
|
15% |
[ 2 ] |
Ta güena |
|
23% |
[ 3 ] |
Se sale |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total de votos : 13 |
|
Autor |
Mensaje |
InfoCádiz Administrador
|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 01:13 Título del mensaje: Actuación en Preliminares |
|
|
|
|
|
 |
|
cuarteterochungo

Registrado: 23 Ago 2006 Mensajes: 2077 Ubicación: Bache er visco
|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 05:07 Título del mensaje: |
|
|
Cantan muy bien y bueno no esta mal...me recuerdan a los hijos de la tierra pero con menos posturas en sus filas  _________________ " Te juro que mañana , VOLVERÉ "
|
|
|
 |
berke
|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 10:20 Título del mensaje: |
|
|
No están mal. Buenas voces y se puede escuchar con agrado su actuación. Eso sí al popurrí se le puede sacar mucha más punta con ese tipo.
|
|
|
 |
bastinazo Invitado
|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 12:00 Título del mensaje: |
|
|
comparsita bien afinada y algo distinta,...ta bien los chavales,...me gusta el final de pasodoble sobreto la percusion...es original cuanto menos...seguid asi...y en años posteriores mejorarse...que vais por el buen camino
|
|
|
 |
fran sesma
Registrado: 24 Sep 2007 Mensajes: 151 Ubicación: al lao del carranza
|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 17:04 Título del mensaje: |
|
|
se puede escuchar _________________ ese cai oe...
|
|
|
 |
samuel_perez
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 02:12 Título del mensaje: |
|
|
estoy con ustedes comparsita agradable al oido, afinaita, con muy buenas voces y originales, a se guir currando que teneis un gran futuro
|
|
|
 |
berlinés
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 14:59 Título del mensaje: |
|
|
comparsa mu bien afiná, muy bien cantaita, parece mentira que sean novatos, sin duda una de las sorpresas de la noche. felicidades y nos vemos en cuartos. un saludo a los onubenses
|
|
|
 |
capitana veneno
|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 12:54 Título del mensaje: Re: Actuación en Preliminares |
|
|
CANTAN MU BIEN Y LO QUE QUIERAN, PERO SON UNOS COPIONES Y UNOS ARROGANTES Q NO SABEN PERDER, Y LO DICE UNA DE PUNTA.
EL AÑO PASAO LE AMARGARON LOS CARNAVALES A TO EL MUNDO EN PUNTA X NO PASAR A LA FINAL, Q SE CREIAN LOS MEJORES SIN SERLO
|
|
|
 |
chuchi
|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 14:22 Título del mensaje: |
|
|
capitana veneno?de punta umbria....yo diria mejor...lengua venenosa.si de la misa no sabes la mitad,no kieras ser cura.deja de arremeter contra mi grupo y vive tu vida si es que puedes y deja las de los demas llevar la suya.no se que es lo que ves copiado en mi grupo,pero respeto tu opinion...
tan solo decirte que no tiramos a nadie por tierra,cosa en la que tu dejas mucho que desear,y que es mas aun,las señoritas o señoras si es que lo son,y que se dedican a entrar en foros ajenos arremetiendo e insultando a grupos de su propia localidad dejan mucho que desear.y al menos da la cara con tu nombre y no adoptes un apodo gaditano para caer bien.
|
|
|
 |
|
|