Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

la Orquesta Cadiz en 2009 se llamara...
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los Cañamaque
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Poison

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 11:15    Título del mensaje: Responder citando

carapalillo escribió:
Que mal me cae el niño de pastrana, alguien lo aguanta en cadiz??...la verdad que el nombre para nada es acertado estamos llegando a un extremo con los nombres y los pasodobles autobiograficos que lo flipo Wink

¿porqué te cae mal? ¿porque su coro es siempre favorito y el tuyo no pasa de preliminares? ¿o es algo personal? Si es el primer caso, decirte que para ser favorito hay que currárselo bastante más. Y sé, porque ya has dicho que es tu coro, que por eso pones de mafiosos a los que intentan hacer una criba antes de la preselección. A mí me encantaría que el coro del Ensaladilla pasara siempre las preliminares, porque hay muy buena gente allí. Pero deberías mirar un poco en el espejo de los Pastrana o los Pardo o los Migueles, en vez de insultar a los que aportan ideas y soltar eso de ¿alguien aguanta en Cádiz a Falete? Pues sí, yo por ejemplo. Es un amigo y una excelente persona. Menos mal que la gente que yo conozco de tu coro también son buenos coristas y excelentes personas. Y les deseo lo mejor.
Si es el segundo caso (algo personal) ya es tu problema.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
piconera amarilla

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 11:34    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja, oju el nombre. No sé, beneficio de la duda. A lo mejor es verdad eso de que van de mafiosos, estilo peperoni. Puede estar simpático.

A mi no me caen mal, este año deberían haber ganado. Es normal que tengan un coraje perenne.
ray_xerezano

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 15:34    Título del mensaje: Responder citando

iran de CARMEN PASTRANA

Q BUENA POLITICA PA CADI
elgeniodeeugenio

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 02:44    Título del mensaje: Responder citando

Yo ni pertenezco al coro este ni conozco a mucha gente de dentro, pero me han llegado rumores del tipo.
Por lo visto en uruguay el paco alba de alli, el autor mas idolatrado de la historia dl carnaval de montevideo, se llama Tito Pastrana.
Yo creo que van de eso, ya que hay gente mu cercana al coro que me la confirmao.
Plectrum5

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 16:24    Título del mensaje: Responder citando

Al entertarme del nombre , me he quedado un poco extrañado,.....pero como si conozco a los autores, (aunque no se de que van a ir ), si me han dicho que nada tiene que ver el nombre del coro con los apellidos de ellos , además esto mismo se ha publicado en los medios explicámdolo(por internet).....así que habrá que esperar para ver que traerán el próximo año.

Yo si conozco al padre y al hijo desde hace muchos años y mi relación con ellos es muy buena , creo que es justo por mi parte el comentarlo ......puedo entender que no a todos nos pueda gustar las mismas personas....... y en el caso de conocerlos , que es cuándo se puede sacar mejor una conclusión, habrá a quién les caíga mejor o peor, según sus preferncias, esto es normal ,de alguna manera no podemos caer bien a todos al 100%.

Recuerdo hace unos años que a un autor (lo omitiré), estando charlando con él en un bar tomándonos unos malacatínes ,.al lado había dos señores hablando muy mal de él .y se volvió y le dijo: ¿tu conoces a esa persona que tan mal hablas de él ? .......le contestó : no la conozco personalmente ,.y lereplicó el autor , efectivamante no lo conoces ni personalmente ni de vista ...porque soy yo.
undertaker

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 23:04    Título del mensaje: Responder citando

YO CONOZCO AL NIÑO DEL PASTRANA....EDITADO

PD: POR FAVOR NO UTILIZEN EL FORO PARA INSULTAR Wink
Seafaring_Blood

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 14:20    Título del mensaje: Responder citando

Yo hasta ke no vea el tipo y la idea, no juzgaré el nombre.

Por mi como si la comparsa de Juan Carlos Aragón se llama "Juan Carlos es el mejor", ke a lo mejor no tiene na ke ver con el egocentrismo que se puede pensar a primera instancia. Hasta ke no sepamos el tipo y la idea, no podemos saber las características de un nombre.
elgeniodeeugenio

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 05:54    Título del mensaje: Responder citando

En la calle ya se sabe el tipo. Van de una murga uruguaya que dirigia un tio que se llamaba Tito Pastrana.
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 16:03    Título del mensaje: Responder citando

otra "murga"?!......
cai1

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 18:09    Título del mensaje: Responder citando

Desde luego si van de murga uruguaya sería el colmo de la originalidad, vamos lo nunca visto en carnavales. No creo que cometan ese fallo.
pitodecaña

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 01:36    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajaj, que me gusta que un autor cree misterio, creo que esto engrandece lo nuestro.
Plectrum5

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 12:12    Título del mensaje: Responder citando

Que no, que no se llamará Los Pastrana.

Ya está inscrito .
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los Cañamaque Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: