|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
InfoCádiz Administrador
|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 14:44 Título del mensaje: Cabeza de ratón |
|
|
Cabeza de ratón
Me parece a mí que a los cadistas no les funciona bien el coco: toda la vida llevan queriendo que el Cádiz se codee con los grandes; toda la vida lampando porque el primer equipo ascienda a Primera división por no sé que razones de orgullo.
Ignoro, porque no estoy al día en esas cuestiones, cuánto se mejora en lo económico cuando se asciende a esa categoría, aunque imagino que mucho. Pero sé, a ciencia cierta, que ese dinero no es para la ciudad puesto que el club es una empresa privada y por mucho que el Ayuntamiento le ayude con dinero de todos los ciudadanos... [Más...] |
|
|
 |
|
|
piconera amarilla
|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 19:03 Título del mensaje: |
|
|
No comparto la idea de este artículo. Que infeliz aquel que se las de de cadista y prefiera que su equipo esté en 2ºb.
Y por otra parte, llevo muuuchos desplazamientos a mis espaldas, tanto en 1º, como en 2ºb y 2º, y no soy ninguna neonazi tirabengalas, asi que por esa regla de tres, no creo que todos los aficionados que vengan de otros equipos, lo sean.
Lo dicho, este tio es un babucha. _________________ Cadiiiiiiiiiiiiiiii, cuna de la libertad!! |
|
|
 |
bastinazo

|
Publicado: Mie Oct 08, 2008 20:47 Título del mensaje: |
|
|
tampoco estoy de acuerdo para nada,... no se donde ve esa "realidad" este hombre, respeto su opinion pero para nada ni la comparto ni la entiendo _________________ http://planetacadiz.blogspot.com/ |
|
|
 |
EL MOJOSO
|
Publicado: Vie Ene 09, 2009 01:19 Título del mensaje: |
|
|
| EN FIN..... |
|
|
 |