|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
InfoCádiz Administrador
|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 02:15 Título del mensaje: Comunicado Junta Directiva Asin-E |
|
|
Comunicado Junta Directiva Asin-E
La Junta Directiva de la Asociación de Interpretes y Ejecutantes del Carnaval de Cadiz (ASIN-E), tras conocer la problemática surgida en relación con la propuesta efectuada por la Asociación de Coristas Gaditanos (ASCOGA) ante la Junta Ejecutiva del COAC... [Más...]
Ultima edición por InfoCádiz el Mie Oct 08, 2008 17:14; editado 1 vez |
|
|
 |
|
|
tato
|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 02:22 Título del mensaje: |
|
|
Claro oé si ellos mismo lo dicen: " Coristas Gaditanos (casi todos socios de ASIN-E) ", asi les va a valdi y compañia.
Poca memoria historica tiene la directiva de Ajiné, yo les recomendaria un pasodoble chirigotero ( de alguna agrupacion que no haya pasao a semifinales si es posible) _________________ Un mojon pa los humanos..cadiz es de cadiz na mas y es patrimonio del gaditano. |
|
|
 |
bertinas

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 02:42 Título del mensaje: |
|
|
valvidia no es el autor del coro del lama? normal que este de acuerdo .  _________________
  |
|
|
 |
Plectrum5
|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 04:15 Título del mensaje: |
|
|
Muy acertada tu conclusión Bertinas ,.....está tan claro como el agua.
Que manera más vil de querer intentar quitarse de enmedio a un coro.
Y yo me pregunto si aprueban el subir los mínimos en componentes como pretenden,.....que harán para el siguiente año el 2010, si entran otra vez en la final y se quedan fuera, algunos de los que les cuesta mucho trabajo el asumirlo. ¿que harán?. |
|
|
 |
Poison
|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 08:19 Título del mensaje: |
|
|
| El Lamas y Valdivia son los promotores de esta cruzada contra el coro de Francis. Tienen que quedar por encima sea como sea. |
|
|
 |
cai1
|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 10:53 Título del mensaje: |
|
|
| Valdivia no era el que cuando estaba de presidente de los autores estaba a favor de que los que no fueran autores no tuvieran representación, voz y voto? |
|
|
 |
CaBaNaS_GuItAr
|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 14:43 Título del mensaje: |
|
|
| Yo no entiendo como ASCOGA no sa dao cuenta d un pekeño detaye,en el año 2004 (era moderna dl carnaval) se presencia el primer coro a pie d la era moderna,un coro q vino d sevilla con la autoria d Javier Osuna "Los Moracos de triana" aki dejo un enlace pa q lo veais http://www.carnavaldecadiz.com/Carnaval2004/Absoluta/Los_Moracos_de_Triana.htm , xq sinceramnte estoi arto dl mamoneo q ai entre los distintos colectivos ASIN-E , ASCOGA ... y voi ablar con pelos y señales,yo q fui componente d ese coro a pie m molesta bastante q kieran cambiar las bases solo xq el coro a pie paso ala final y se yevo un 3º premio y bastante honrado xo weno lo dl tema d los premios d los coros es otro tema distinto.Yo os pregunto si el coro a pie no yega pasar ala final,ubieran cambiao las bases pa proximo carnaval??xq lo q yo veo es envidia tanto de Lamas y Paco Mora ya q sus coros no pasaron d cuarto d final,vamo a dejarnos ya d pamplinas q como sigamos poniendo pegas a to lo q acen las agrupaciones van a provocar q las agrupaciones no tengan ganas d sacar nada pa el teatro d la cantidad d obstaculos q le stais poniendo |
|
|
 |
cuarteterochungo

Registrado: 23 Ago 2006 Mensajes: 2077 Ubicación: Bache er visco
|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 23:08 Título del mensaje: |
|
|
Lo que tiene q hacer el lama es seguir los pasos del ensaladilla  _________________ " Te juro que mañana , VOLVERÉ " |
|
|
 |
tato
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 02:30 Título del mensaje: |
|
|
Seguramente el año ke viene cuando se hayan comido un reverendo mojonazo de nuevo, pediran que el jurado sea parte de la orquesta.
A ver si estos señores se enteran de una vez de dos cosas:
1) Los premios lo da el JURADO!! NO LAS BASES.
2) La Gente, desde Paco( y no me refiero al maestro precisamente) pa ká va espabilando ... y sabe perfectamente que vale y que nó. (venga en batea o andando). _________________ Un mojon pa los humanos..cadiz es de cadiz na mas y es patrimonio del gaditano. |
|
|
 |
piconera amarilla
|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 12:56 Título del mensaje: |
|
|
Es que además una cosa está clara, cada vez es más difícil innovar porque todo es más globalizado.
Cuanta menos normas haya, más posibilidad de que el carnaval evolucione y no se quede estancaíllo. No hay que tener miedo, lo clásico no se va a perder, siempre habrá coros de 40, chirigotas de pellizco y comparsas con tenores y segundas, que cambien algunas agrupaciones es bueno para todo el carnaval. _________________ Cadiiiiiiiiiiiiiiii, cuna de la libertad!! |
|
|
 |
|
|