Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Comunicado Junta Directiva Asin-E

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 02:15    Título del mensaje: Comunicado Junta Directiva Asin-E Responder citando

Comunicado Junta Directiva Asin-E

La Junta Directiva de la Asociación de Interpretes y Ejecutantes del Carnaval de Cadiz (ASIN-E), tras conocer la problemática surgida en relación con la propuesta efectuada por la Asociación de Coristas Gaditanos (ASCOGA) ante la Junta Ejecutiva del COAC... [Más...]

Ultima edición por InfoCádiz el Mie Oct 08, 2008 17:14; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
tato

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 02:22    Título del mensaje: Responder citando

Claro oé si ellos mismo lo dicen: " Coristas Gaditanos (casi todos socios de ASIN-E) ", asi les va a valdi y compañia.
Poca memoria historica tiene la directiva de Ajiné, yo les recomendaria un pasodoble chirigotero ( de alguna agrupacion que no haya pasao a semifinales si es posible)
bertinas

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 02:42    Título del mensaje: Responder citando

valvidia no es el autor del coro del lama? normal que este de acuerdo . Sad Confused

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 04:15    Título del mensaje: Responder citando

Muy acertada tu conclusión Bertinas ,.....está tan claro como el agua.

Que manera más vil de querer intentar quitarse de enmedio a un coro.

Y yo me pregunto si aprueban el subir los mínimos en componentes como pretenden,.....que harán para el siguiente año el 2010, si entran otra vez en la final y se quedan fuera, algunos de los que les cuesta mucho trabajo el asumirlo. ¿que harán?.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Poison

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 08:19    Título del mensaje: Responder citando

El Lamas y Valdivia son los promotores de esta cruzada contra el coro de Francis. Tienen que quedar por encima sea como sea.
cai1

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 10:53    Título del mensaje: Responder citando

Valdivia no era el que cuando estaba de presidente de los autores estaba a favor de que los que no fueran autores no tuvieran representación, voz y voto?
CaBaNaS_GuItAr

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 14:43    Título del mensaje: Responder citando

Yo no entiendo como ASCOGA no sa dao cuenta d un pekeño detaye,en el año 2004 (era moderna dl carnaval) se presencia el primer coro a pie d la era moderna,un coro q vino d sevilla con la autoria d Javier Osuna "Los Moracos de triana" aki dejo un enlace pa q lo veais http://www.carnavaldecadiz.com/Carnaval2004/Absoluta/Los_Moracos_de_Triana.htm , xq sinceramnte estoi arto dl mamoneo q ai entre los distintos colectivos ASIN-E , ASCOGA ... y voi ablar con pelos y señales,yo q fui componente d ese coro a pie m molesta bastante q kieran cambiar las bases solo xq el coro a pie paso ala final y se yevo un 3º premio y bastante honrado xo weno lo dl tema d los premios d los coros es otro tema distinto.Yo os pregunto si el coro a pie no yega pasar ala final,ubieran cambiao las bases pa proximo carnaval??xq lo q yo veo es envidia tanto de Lamas y Paco Mora ya q sus coros no pasaron d cuarto d final,vamo a dejarnos ya d pamplinas q como sigamos poniendo pegas a to lo q acen las agrupaciones van a provocar q las agrupaciones no tengan ganas d sacar nada pa el teatro d la cantidad d obstaculos q le stais poniendo
cuarteterochungo

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 23:08    Título del mensaje: Responder citando

Lo que tiene q hacer el lama es seguir los pasos del ensaladilla Wink
tato

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 02:30    Título del mensaje: Responder citando

Seguramente el año ke viene cuando se hayan comido un reverendo mojonazo de nuevo, pediran que el jurado sea parte de la orquesta.
A ver si estos señores se enteran de una vez de dos cosas:
1) Los premios lo da el JURADO!! NO LAS BASES.
2) La Gente, desde Paco( y no me refiero al maestro precisamente) pa ká va espabilando ... y sabe perfectamente que vale y que nó. (venga en batea o andando).
piconera amarilla

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 12:56    Título del mensaje: Responder citando

Es que además una cosa está clara, cada vez es más difícil innovar porque todo es más globalizado.
Cuanta menos normas haya, más posibilidad de que el carnaval evolucione y no se quede estancaíllo. No hay que tener miedo, lo clásico no se va a perder, siempre habrá coros de 40, chirigotas de pellizco y comparsas con tenores y segundas, que cambien algunas agrupaciones es bueno para todo el carnaval.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Noticias Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: