Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¬ŅDe verdad Momo esta para un primer premio?
Ir a pŠgina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La comparsa de Momo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Daniki

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 23:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si ke se lo merece y si hubiera otro mas alto tmb, sin duda la mejor de este a√Īo. E incluso me atrevo a decir ke mejor ke Araka la Kana, em?....
piconera amarilla

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 00:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi me gustan
gadi81

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 01:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

mejor ke araka la kana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,esto si ke es lo ultimo ke me keaba por escuxar jajjajjajajjajajja,enorabuena por el 1 premio eso si,pero por favor....araka no...xDDDDDD araka si ke no jajjajajajjajajajjajaj
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
xhio

Ubicaciůn: mo√Īilandia

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 13:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

primerisisisisisisisisiissisimo primer premio... como bien he leído por ahí, uno de los primeros premios mejores que ha habido sin duda.
vuelta a la comparsa con toke de chirigota, tiene la pluma d los carapapas y una musica preciosisisisisma, sobre todo el juego de voces, aunq a veces la d salvi me suene un poco estridente, pero me encanta.
los pasodobles todos con contenido, siempre con mensaje, el de presentación es precioso, la verdad.
los cupl√©s de chirigota o mejores q algunos q hemos escuxado este a√Īo en xirigotas d las grandes...
y el popurrí pa q mencionarlo... con el sello d los carapapas... entretenido, crítico y con musica preciosa...
gran labor tb la de guille el p√ļa, este tio es un monstruo y buen conjunto de voces...
alguien qiere algo m√°s????
rafaperalta

Ubicaciůn: Barrio de Miragenil-Puente Genil

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 20:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

DEFINITIVAMENTE SI, TRAS HABER ESCUCHADO A LOS DEMAS, ESTA GENTE MERECE EL 1¬ļ PREMIO. YO SOY JUANCARLISTA,PERO ESTA GENTE LO HA BORDADO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cai1

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 21:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pues aunque tienen calidad de sobra para un primero, yo se lo hubiera dado a los mendas... ...cuestion de gustos claro
capitana veneno

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 13:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Para mi esta comparsa no tenia lo q hay q tener pa un primero en Cai, las letras de pasodoble flojillas y mu chillao. La mejor se quedó fuera y era los héroes del 3x4
MOMO
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 23:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

tu que va desi.....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La comparsa de Momo Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2
PŠgina 2 de 2

Saltar a: