|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
InfoCádiz Administrador
|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 21:12 Título del mensaje: Libertad entre rejas |
|
|
Libertad entre rejas
No sé tú, pajarillo, pero yo veo en tí algo más que una referencia a la Constitución de 1978. Será quizás porque a pesar del significado que te han dado, para mí podrías guardar relación con otros aspectos gaditanos como el carnaval.
Y no digo ésto basándome en tu aspecto, ni mucho menos: no lo digo en referencia a tu pico, aunque los carnavaleros lo usemos bien cuando cantamos o cotilleamos en la barra de un bar... Ni me refiero a tu cola, a pesar de que en carnaval tenemos, desgraciadamente... [Más...] |
|
|
 |
|
|
trocolo
|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 12:53 Título del mensaje: |
|
|
| buen articulo el de raul villanueva, esperaremos sus letras de este año, un autor que dejo muy buena impresion con la comparsa jamaica. |
|
|
 |
el carroza

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 00:54 Título del mensaje: |
|
|
Peazo de articulo, de lo mejorcito que e leido desde hace tiempo, felicidades villanueva, con plumas como la tuya,(plumas de escritura no vallamos a confundir) el carnaval Gaditano, dendria asegurado el futuro.
Te repito enhorabuena, y creo que muchas gentes se identifica con tu articulo.
Lastima que siempre hay personas,que van en contra de la libertad de expresion, y usan lo que tu llamas LAPIZ ROJO, en criticar a los que verdaderamente aman al carnaval de cadiz.
el carroza de cai _________________ Tres poetas tiene Cadiz mas grande que Paris
Pedro Romero,Luis Ripoll y Antonio Martin
www.lospimpidecai.com |
|
|
 |
picao
|
Publicado: Lun Ago 17, 2009 19:33 Título del mensaje: |
|
|
| Cuanto más lo leo, más me gusta. |
|
|
 |
bajosombra
|
Publicado: Lun Ago 17, 2009 21:06 Título del mensaje: |
|
|
Ufffffffffffffff vaya tela d artículo, después dicen que el canijo compara bien las cosas.... y este Raúl?
Me kito el sombrero ante tal articulón!! _________________ "...Cuando salía Paco, moríamos por Febrero
sin embargo ahora, morímos por el dinero..." |
|
|
 |
picao
|
Publicado: Lun Ago 17, 2009 23:18 Título del mensaje: |
|
|
| a ver si consigue su sitio en el carnaval, pq la verdad es que puede dar mucho que hablar |
|
|
 |
|
|