Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Libertad entre rejas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 21:12    Título del mensaje: Libertad entre rejas Responder citando

Libertad entre rejas

No sé tú, pajarillo, pero yo veo en tí algo más que una referencia a la Constitución de 1978. Será quizás porque a pesar del significado que te han dado, para mí podrías guardar relación con otros aspectos gaditanos como el carnaval.

Y no digo ésto basándome en tu aspecto, ni mucho menos: no lo digo en referencia a tu pico, aunque los carnavaleros lo usemos bien cuando cantamos o cotilleamos en la barra de un bar... Ni me refiero a tu cola, a pesar de que en carnaval tenemos, desgraciadamente... [Más...]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
trocolo

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 12:53    Título del mensaje: Responder citando

buen articulo el de raul villanueva, esperaremos sus letras de este año, un autor que dejo muy buena impresion con la comparsa jamaica.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
el carroza

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 00:54    Título del mensaje: Responder citando

Peazo de articulo, de lo mejorcito que e leido desde hace tiempo, felicidades villanueva, con plumas como la tuya,(plumas de escritura no vallamos a confundir) el carnaval Gaditano, dendria asegurado el futuro.
Te repito enhorabuena, y creo que muchas gentes se identifica con tu articulo.
Lastima que siempre hay personas,que van en contra de la libertad de expresion, y usan lo que tu llamas LAPIZ ROJO, en criticar a los que verdaderamente aman al carnaval de cadiz.
el carroza de cai
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
picao

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 19:33    Título del mensaje: Responder citando

Cuanto más lo leo, más me gusta.
bajosombra

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 21:06    Título del mensaje: Responder citando

Ufffffffffffffff vaya tela d artículo, después dicen que el canijo compara bien las cosas.... y este Raúl?

Me kito el sombrero ante tal articulón!!
picao

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 23:18    Título del mensaje: Responder citando

a ver si consigue su sitio en el carnaval, pq la verdad es que puede dar mucho que hablar
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: