Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La paraíta

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 17:46    TŪtulo del mensaje: La para√≠ta Responder citando

La paraíta

Los otros días, viendo el programa de Onda Cádiz, ?Es Carnaval?, que dirige con tanto arte Germán García, escuché un comentario del duque del Guano (Paco Rosado) con el que comulgo en su totalidad

A√ļn imaginando que dicho comentario puede llevar alguna carga ir√≥nica, estoy muy de acuerdo con que el Concurso necesitar√≠a un ?paro biol√≥gico?, como √©l dice, de un par de a√Īitos. M√°s que nada para que todos nos tom√°ramos ese tiempo como per√≠odo de reflexi√≥n... [M√°s...]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
asley

Ubicaciůn: C√°diz-Sevilla

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 18:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Dios parece mentira, lo que me acaba de pasar esto es casualidad y lo demas tonteria...
Resulta que anoche mismo escribí un artículo donde mencionaba esto mismo de Paco Rosado, aunque mi opinión, como se podrá leer, varía de la de Jorge.
En fin, antes de que llegue el malentendido, querr√≠a aclarar al autor de este art√≠culo que, cuando trato el comentario de Sevilla Pecci y utilizo la expresi√≥n "de 40 pa'rriba" obviamente no me refiero a lo le√≠do en su art√≠culo, que lo acabo de leer, sino a cosas o√≠das desde febrero. Pues nada, dicho esto me quedo m√°s tranquila antes de que haya alg√ļn malentendido entre compa√Īeros/colaboradores de la web jajajaja.
Pero lo dicho, me he quedado muerta con las coincidencias.
En fin, que espero que tu √ļltimo p√°rrafo vaya con la misma iron√≠a que comentas de Paco.
Besoss
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pitodeca√Īa

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 21:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo pienso que quien quiera innovar que innove y quien quiera seguir en lo tradicional y a√Īejo que siga, que esa es la grandeza de nuestra tierra, como dijo el otro dia el presidente de Costa Rica, Somos de vanguardia pero sabiendo conservar las raices.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: