Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La paraíta

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 17:46    Título del mensaje: La paraíta Responder citando

La paraíta

Los otros días, viendo el programa de Onda Cádiz, “Es Carnaval”, que dirige con tanto arte Germán García, escuché un comentario del duque del Guano (Paco Rosado) con el que comulgo en su totalidad

Aún imaginando que dicho comentario puede llevar alguna carga irónica, estoy muy de acuerdo con que el Concurso necesitaría un “paro biológico”, como él dice, de un par de añitos. Más que nada para que todos nos tomáramos ese tiempo como período de reflexión... [Más...]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
asley

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 18:43    Título del mensaje: Responder citando

Dios parece mentira, lo que me acaba de pasar esto es casualidad y lo demas tonteria...
Resulta que anoche mismo escribí un artículo donde mencionaba esto mismo de Paco Rosado, aunque mi opinión, como se podrá leer, varía de la de Jorge.
En fin, antes de que llegue el malentendido, querría aclarar al autor de este artículo que, cuando trato el comentario de Sevilla Pecci y utilizo la expresión "de 40 pa'rriba" obviamente no me refiero a lo leído en su artículo, que lo acabo de leer, sino a cosas oídas desde febrero. Pues nada, dicho esto me quedo más tranquila antes de que haya algún malentendido entre compañeros/colaboradores de la web jajajaja.
Pero lo dicho, me he quedado muerta con las coincidencias.
En fin, que espero que tu último párrafo vaya con la misma ironía que comentas de Paco.
Besoss
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pitodecaña

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 21:05    Título del mensaje: Responder citando

Yo pienso que quien quiera innovar que innove y quien quiera seguir en lo tradicional y añejo que siga, que esa es la grandeza de nuestra tierra, como dijo el otro dia el presidente de Costa Rica, Somos de vanguardia pero sabiendo conservar las raices.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: