|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
InfoCádiz Administrador
|
Publicado: Lun Ago 18, 2008 19:32 Título del mensaje: Vida de perros |
|
|
Vida de perros
Querida señora: soy un perro que todos los días va al kiosco a por el periódico de mi amo; y resulta que el kiosquero me ha dicho que nuestros protectores, los de la asociación El Refugio, ha programado una marcha por varias playas españolas para forzar a los ayuntamientos a que nos dejen entrar en ellas con nuestros amos a corretear a nuestras anchas.
Creo que usted ha dicho, como alcaldesa que es, que no va a permitir que en la playa de Cádiz entremos los perros; y quiero que sepa que eso está muy mal. Por varias razones... [Más...] |
|
|
 |
|
|
el carota
|
Publicado: Sab Jul 18, 2009 11:01 Título del mensaje: No estoy de acuerdo en la ultima parte |
|
|
¿Y sabe qué le digo? Lo que dice mi amo: que si muchas personas fueran como nosotros, los perros, es decir, obedientes les mandaran lo que les mandaran, nobles les trataran como les trataran y fieles hasta la muerte, el mundo sería muchísimo mejor.
hola querido amigo tengo k decirle a ustet k yo particularmente no estoy de acuerdo con su opinion aunque la respeto , si nosotros fueras todo todo eso seriamos mas esclavos que nunca,nunca seriamos libres ,no habria libertad de expresion ni libertad para nada, por que alguien tiene que dirigir la sociedad si no esto seria un caos y si a ese alguien viera que todos le hacemos caso al final se aprovecharia de la situacion y por eso pienso que no puedes permitir que te traten como a alguien le de la gana
ni por supuesto maltratar a nungun animal
p.d. la idea de k los perros esten en la playa la verdad k yo no veo por que no podria ser hay perros mas limpios k algunas personas y siempre y cuando lo perros no tengan pulgas y esten vacunados |
|
|
 |
|
|